Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es 28 de Diciembre? Javi Casquero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es 28 de Diciembre? Javi Casquero

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Keke Duran ‏@Esfera_ernst

Hoy día asociar el nombre de algún futbolista a determinados clubes no se hace con otra intención que la de hacer daño.
    A veces dice cosas interesantes el simpático del Keke. Algunos sabrán porque lo de simpático.

Comentario

Originalmente publicado por Joselu23 Ver Mensaje
      Para traer a un tío veterano me traigo a Riquelme
      tirándose en paracaídas ?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Lo acabo de ver en Santa Justa.
        Espero que este para hacer alguna visita o unas compras....

Comentario

GENTE!!! Si lo pone AlFinalDeLaPalmera es pa creerselo!! MADRE MIA DE MI ALMA!!!! Q DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!

Comentario

muchamierda.com

Comentario

Originalmente publicado por Joselu23 Ver Mensaje
              Para traer a un tío veterano me traigo a Riquelme
              Riquelme ya vino hace 2 o 3 años y se tiro en paracaidas en un partido amistoso de presentación,no te acuerdas??

Comentario

Pues la verdad es que de completarse algo así y no ser más que un rumor que es lo que espero que sea,entraría con muy mal pié y se le darían mas palos de los que ya se les da de por sí a la secretaria,teniendo medios pujantes en la cantera o te traes un tío para ser titular o no te traigas un jugador en declive...

Comentario

Me parece ridículo que la prensa tras ver que solamente se buscan chavales con hambre, se invente la vinculación con este dinosaurio del fútbol

Comentario

No me lo creo ni me gusta el jugador, es un rumor mas de tantos que se leen no hay que hacerles caso.

Comentario

No es 28 de Diciembre... Es 5 de Julio, y me parece un extraordinario futbolista absurdo decir que no se le fiche por su pasado sevillista...
                      No me parece mal fichaje para hacer grupo entre tanta juventud un hombre de equipo que sepa llevar a los pequeñines, solo veo mal su eda porque es un futbolista que me ha encantado siempre, un saludo

Comentario

¿Es 28 de Diciembre? Javi Casquero

Vamos a dejarnos de tonterias de casquero ni casquetes, vamos a lo importante PECHITO VIENE O NO VIENE?!?!

Comentario

espero que sea una broma... y de mal gusto por cierto...

Comentario

Bien.Ya solo nos falta Jose Mari,Antoñito,Joao Tomas,Filipescu,Fernando Sales y Amato.De Mul y David Castedo serán dificiles de traer.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              Vamos a dejarnos de tonterias de casquero ni casquetes, vamos a lo importante PECHITO VIENE O NO VIENE?!?!
                              Pechitos se fue a Dubai otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El Betis quiere cerrar su centro del campo con otro futbolista que complemente a Rubén Pérez y se ha fijado en el exsevillista Casquero, según ha infiormado hoy la Cadena Cope. El mediocentro acaba de rescindir contrato con el Getafe y está libre para negociar con quien quiera. El Betis ya se ha puesto en contacto con el jugador y Casquero está como loco por venir.

El talaverano estuvo en el Sevilla de 2000 a 2005, marchándose justo antes de la explosión de títulos vivida en Nervión. Esta temporada ha jugado 28 partidos en el Getafe y ha marcado un gol.

Enfilando la recta final de su carrera, tiene 36 años, el centrocampista está físicamente a tope y en el Betis piensan que todavía puede dar buen fútbol. La operación ya está en marcha y en breve puede haber novedades.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                                El Betis y la veterana opción de Casquero
                                No se les ve ná el plumero... Cuánto más ridiculicen al Betis, mejor. Por favor, no le deis más cuerda a esta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X