Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Ha sido un magnífico jugador, pero la edad no perdona, y a sus 36 años debería pensar en colgar las botas, y no retirarse arrastrandose por el cesped!!
¿qué mejor retiro para un sevillista que arrastrarse por el césped del Villamarín?
(nulLo acabo de ver en Alfinaldelapalmera y me he echado a temblar...
Espero que sea una jodida broma, porque es para poner el grito en el cielo. Por cierto, parece que no hay intención de fichar un lateral izquierdo ni ningún delantero centro.l)
A mí lo que me sorprende es que la misma prensa que justifica labo renovación de Iriney por motivos de edad no se atrevan a cuestionar este fichaje
El DC está condicionado, supongo, a lo que ocurra con Roque. Lo del lateral izquierdo es incomprensible
como se les ocurra traer a ese tio será para cagarse en to lo que se menea... espero que sea un invento mas de la prensa... para que c0ño se gastan la pasta en spots publicitarios para sacarte el abono si luego te echan la moral abajo con noticias como esta...
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/07/12, 10:36:40.
Quiero creer que esto tan solo sea un "mal sueño"
En vez de "criar pollitos", esto sería crias "gallinas viejas"
Lo único que me deja tranquilo en la no venida de este, es que al estar libre, no entra dentro de los parametros marcados por la ST, de jugador cedido sin derecho a compra
Comentario