Como el Betis fiche a este futbolista de 36 años y un destacado exsevillista, os juro que hago huelga de hambre durante toda la temporada para que lo despidan.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Si para criticar a la ST te apoyas en una noticia de muchodeporte, apaga y vámonos.
PD: luego pedimos mucho respeto para los críticos (fíjate que no te califico como atizador ni nada parecido) y a los que no comparten nuestra opinión los llamamos *******s oficiales. A mí, desde luego, no vengas después a darme lecciones.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
(nSi para criticar a la ST te apoyas en una noticia de muchodeporte, apaga y vámonos.
PD: luego pedimos mucho respeto para los críticos (fíjate que no te califico como atizador ni nada parecido) y a los que no comparten nuestra opinión los llamamos *******s oficiales. A mí, desde luego, no vengas después a darme lecciones.ull)
Yo no doy lecciones a nadie ni he criticado a nadie: de hecho, por eso utilizo el condicional (si llega a hacerse...)
De hecho, si ocurre, cosa que dudo, no creo que discrepes conmigo en que sería un disparate
Comentario