Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estafa al Getafe

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]12941[/ATTACH]

*****, pues sí que rebuscaron el nombre falso

Comentario

Si es que no se puede ser socio de un equipo y presidente de otro, te tomar por tonto rapido !

Comentario

Pues yo no sé, pero por lo pronto ya han detenido a los dueños de la consultora 'Batallajuanola', "por presuntamente tratar de estafar a unas 70 empresas que estaban en problemas prometiéndoles falsas inversiones de jeques de Dubai y Egipto a cambio de comisiones" (según publica AS).

Por lo visto se presentaban como "mediadores"; y a este paso, se va a convertir en refrán eso de "No es Jeque todo lo que reluce".

Batalla Juanola detenido por la estafa de falsos jeques árabes - LIGA BBVA | ESTAFA - AS.com

... sin embargo, Ángel Torres dice que a él no lo ha engañado nadie y que él firmó con el auténtico jeque (que es el que aparece en la foto de AS).

Royal Emirates Group Will Take Legal Actions Against Fake Representatives in Spain | PRLog

Royal Emirates Group Will Take Legal Actions Against Fake Representatives in Spain | PRLog

Visto todo lo cual, yo me andaría con pies de plomo porque lo mismo al Geta no lo han "engañado"... Habrá que esperar a ver cómo evolucionan las pesquisas policiales y judiciales.
        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 28/06/12, 19:06:13.

Comentario

Estafa al Getafe

Torres zas en to lo arto lamesa es lo que tienen los nuevos. Ricos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X