Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campañita a Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La campañita a Del Bosque

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    "Necesitamos otro tipo de persona para dirigir al equipo. Cada maestrillo tiene su librillo y con el de Del Bosque hemos tenido buenos resultados. Pero su libreto era quizá demasiado tradicional. Buscamos algo más tecnificado, más avanzado en cuestiones tácticas, físicas, de estrategia... Entendemos que el equipo sería más potente con un técnico de estas características"

    Veo a muchos por aquí que firmarian estas palabras...y sabemos que pasó luego...
    Yo no tengo ninguna queja en estos aspectos ya que Vicente no plantea malas tácticas, simplemente no plantea las correctas para el juego de España, igual que digo que en otros equipos o selecciones de distintas características lo podría ''petar'' con España lo único que hace es entorpecer su trayectoria, y mira que me da coraje decir esto porque Del Bosque me parece un gran entrenador y mejor persona.

    Comentario


    • #17
      Re: La campañita a Del Bosque

      Y tiene al mejor delantero nacional en el banquillo muerto de risa, no ha pisado el césped todavía.

      Comentario


      • #18
        Re: La campañita a Del Bosque

        Claro que se puede criticar,lo admite con naturalidad el mismo Del Bosque,pero eso de sacar debates nacionales casi antes de debutar...me huele regular.Que yo sepa hemos pasado como primera de grupo.
        Cada uno lleva un seleccionador dentro,el problema para unos es que no juega Llorente,Cazorla,Mata.Pero nadie ha caido en el hecho de que somos peores que hace dos años: Hemos perdido a Puyol,Villa y Capdevilla.Piqué no es el mismo,los Xavis tampoco,Navas,Pedro y Torres poco mas o menos.¿la mejor generacion de futbolistas? Siempre tuvimos grandes equipos,la mejor generacion fue la del año 98,eso era un pepino de seleccion...y no pasamos de la primera fase.
        Pero poner a Luis Aragones como el creador de esto...nadie se acuerda del Mundial del 2006...aunque a este tambien le hicieron campaña en su momento con lo de Raulito,asi que la presencia de Guardiola sería casi imposible,la Central Lechera se lo cargaria rapido.
        El peor error de Don Pantuflo es no intentar sustituir a Villa.Tiene a Pedro,y encima se dejó a Soldado y Adrian.

        Comentario


        • #19
          Re: La campañita a Del Bosque

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo no tengo ninguna queja en estos aspectos ya que Vicente no plantea malas tácticas, simplemente no plantea las correctas para el juego de España, igual que digo que en otros equipos o selecciones de distintas características lo podría ''petar'' con España lo único que hace es entorpecer su trayectoria, y mira que me da coraje decir esto porque Del Bosque me parece un gran entrenador y mejor persona.
          ¿Que es entorpecer su trayectoria? Los números de Del Bosque en la selección son: 56 partidos jugados, 47 ganados, 3 empatados, 6 perdidos (2 oficiales creo), 138 goles a favor, 41 goles en contra. Porcentaje de partidos ganados 83,93%.
          A parte, cumplió el objetivo ganando el mundial, algo que nunca se había conseguido. En la actual Eurocopa, ha pasado la fase de grupos primera, y es la selección más goleadora y la menos goleada ¿Que se quiere? ¿Que se gane todo por goleada?

          Cuando estaba Luis Aragonés se le ponía a parir, ha sido después cuando se le ha valorado lo que hizo, y probablemente cuando volvamos a ser eliminados en cuartos torneo tras torneo, se le valorará más, al igual que a Del Bosque.

          Algunos se escudan es que estos jugadores son muy buenos. Y resulta que son tan buenos porque han vencido los torneos, antes también había buenos jugadores, pero nos eliminaban, de esto tienen mérito los seleccionadores, no solo los jugadores.

          Javier Clemente se pulió una generación campeona olimpica, con Inaki Saez ni pasamos la fase de grupo en la Euro 04, y teníamos a una generación campeona mundial sub'20. Esos jugadores eran buenos también, pero no se consiguió dar el plus suficiente para dejar de hacer lo de siempre. Si se ha conseguido llegar más allá es también gracias a los seleccionadores...

          Y un poco de humildad también se debería de tener, que empatar con Italia o ganar a Croacia por la mínima no es como perder con Chipre, perder con Irlanda del Norte, o empatar con Paraguay...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/06/12, 09:37:15.

          Comentario


          • #20
            Campañita a favor de del bosque??? Será todo lo contrario!! Si apenas se le puede criticar

            Yo disfrutaba viendo a la selección en la Euro 08.

            Con Del Bosque no, nos fuimos a casa en la confederaciones por caprichos suyos, nos han humillado selecciones como Argentina y Portugal en amistosos y a mi eso no me hace ninguna gracia. Y no saltéis con lo de antes ganábamos todos los amistosos y después nada!!! Vale, pero antes no estaba una de las mejores generaciones de jugadores de la hostoria.

            es una vergüenza salir con ese doble pivote y ese juego una y otra vez .

            Para que sirve? Solo Del bosque y sus defensores de "no lo critiques, ha ganado un mundial" lo saben.

            España defiende con el balón, seamos claros, el esquema tiene que ser el mismo que el Barça con Silva haciendo de Messi (salvando las distancias).

            Tiene que ser algo parecido a eso, no puede ser que estén todos tocando y tocando, llegue el balón a Alonso y le pegue un patapum para que reciba el paquete de Arbeloa(este es otra, a ver donde estaba sino fuera del Madrid... Me salen mejores laterales derechos que él hasta en equipos que han descendido)

            seguimos ganando la mayoría de las veces, pero con un penalti parado, un mano a mano parado, algún gol de rebote, de corner... No, no pido goleadas, pero este equipo es mejor que el de la Euro 08 y lo desaprovechamos mucho.

            Guardiola selección.

            Comentario


            • #21
              Re: La campañita a Del Bosque

              Un seleccionador está menos partidos en el banquillo durante una temporada que un entrenador de club con lo que las críticas por errores fallos etc que se le pueden achacar en un momento determinado a un entrenador de un equipo se concentran más en el tiempo con el seleccionador cuando llegan estas citas,todo eso da la sensación de linchamiento o campaña y todos los seleccionadores lo han sufrido...unos más y otros menos.

              Es normal que se critique lo que se hace bien y lo que no se hace bien,pero dentro del respeto y con argumentos.

              Por ejemplo,para mi se equivocó ya en la lista con el tema de los delanteros,en Arbeloa y se está equivocando en no cambiar un poco a los jugadores cansados por otros más frescos (Llorente,Mata,Martinez...),pero eso no quiere decir que tengamos la suerte de llegar a la final ya que tenemos buenas individualidades aunque están mal físicamente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/12, 20:09:00.

              Comentario


              • #22
                Re: La campañita a Del Bosque

                Del Bosque no tiene nivel para esta selección, lo salvan que son jugadores de un nivel bestial y una flor en el trasero que también se está convirtiendo en ramo...

                Con sus decisiones en la mayoría de ocasiones merma más de lo que potencia a la selección.

                En la lista ya hay errores de bulto, como llevar a Albiol, que ha estado prácticamente retirado este año, ignorar por completo al mejor lateral izquierdo de este país (Alba no me parece lateral puro, pese a que es un jugadorazo y cumple en ambos sitios), Jose Enrique, dejar a Soldado fuera, o no darle la oportunidad a un delantero con características completamente diferentes a todos los que tenemos y una gran capacidad de asociación, como Adrián, que rodeado de Silva, Iniesta... podría ser un puro espectáculo.

                Resaltar también que lo que está haciendo con el mejor delantero del país, al menos para mi, Fernando Llorente, roza la falta de respeto. Y me sigue pareciendo que Torres si en vez de en Madrid hubiese nacido en Jaén, iba a ir a la selección mañana por la tarde, y el otro si en vez de ser vasco fuera de la capital sería considerado un dios, eso es así.

                Torres, que me parece un jugador aprovechable pero lejísimos de su mejor nivel y que incluso en ese nivel, está a años luz de los Xavi, Iniesta, Silva..., ha hecho una temporada lamentable, rozando y a veces superando el ridículo, más fuera que dentro en el Chelsea, y teniendo competencia, no se ha dudado nunca de su presencia, me parece injustísimo.

                Y tácticamente me parece un entrenador muy mejorable. Vamos veo una crítica escasa, por no decir nula, desde el sector periodístico, para las decisiones de bombero que suele tomar.

                Comentario


                • #23
                  Re: La campañita a Del Bosque

                  Con respecto a la táctica que comenta Jarni,a veces me da la impresión,como nos pasaba a nosotros la temporada pasada,que no hay forma de jugar B o C,si por lo que sea la A sale mal.

                  Es cierto que Del Bosque tiene cosas muy mejorables,pero si nos ponemos a comparar con Clemente,Camacho o Saez...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/12, 20:10:06.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La campañita a Del Bosque

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Del Bosque no tiene nivel para esta selección, lo salvan que son jugadores de un nivel bestial y una flor en el trasero que también se está convirtiendo en ramo...

                    Con sus decisiones en la mayoría de ocasiones merma más de lo que potencia a la selección.

                    En la lista ya hay errores de bulto, como llevar a Albiol, que ha estado prácticamente retirado este año, ignorar por completo al mejor lateral izquierdo de este país (Alba no me parece lateral puro, pese a que es un jugadorazo y cumple en ambos sitios), Jose Enrique, dejar a Soldado fuera, o no darle la oportunidad a un delantero con características completamente diferentes a todos los que tenemos y una gran capacidad de asociación, como Adrián, que rodeado de Silva, Iniesta... podría ser un puro espectáculo.

                    Resaltar también que lo que está haciendo con el mejor delantero del país, al menos para mi, Fernando Llorente, roza la falta de respeto. Y me sigue pareciendo que Torres si en vez de en Madrid hubiese nacido en Jaén, iba a ir a la selección mañana por la tarde, y el otro si en vez de ser vasco fuera de la capital sería considerado un dios, eso es así.

                    Torres, que me parece un jugador aprovechable pero lejísimos de su mejor nivel y que incluso en ese nivel, está a años luz de los Xavi, Iniesta, Silva..., ha hecho una temporada lamentable, rozando y a veces superando el ridículo, más fuera que dentro en el Chelsea, y teniendo competencia, no se ha dudado nunca de su presencia, me parece injustísimo.

                    Y tácticamente me parece un entrenador muy mejorable. Vamos veo una crítica escasa, por no decir nula, desde el sector periodístico, para las decisiones de bombero que suele tomar.
                    Lo que está haciendo con llorerente, es una verguenza. Lo ha dejado muy claro que pasa olímpicamente de él, lo ha dejado en el banquillo y ha preferido jugar sin delanteros, por muy falso nueve que digan que ha jugado fábregas.

                    Comentario


                    • #25
                      Estoy contigo en todo y añado qur convocar a Montoya y a Thiago en su día fue otra de las bromas de mal gusto, antes que Arteta o Valero...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La campañita a Del Bosque

                        Si Del Bosque acierta en los cambios (que es de los recursos más utilizados que he escuchado)es porque con la alineación titular la ha cagado sobremanera, que no se os olvide...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/06/12, 23:54:04.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Estoy contigo en todo y añado qur convocar a Montoya y a Thiago en su día fue otra de las bromas de mal gusto, antes que Arteta o Valero...

                          En este caso no estoy de acuerdo.

                          Una cosa ea que Arteta y Valero no tengan mas oportunidades pero Thiago igual que se mereció ir, últimamente no estaba a nivel para ir a la Euro.

                          Y Montoya... Montoya es el mejor lateral derecho de España y en cuanto Alves se vaya lo veremos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La campañita a Del Bosque

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Estoy contigo en todo y añado qur convocar a Montoya y a Thiago en su día fue otra de las bromas de mal gusto, antes que Arteta o Valero...
                            Porque si hubiese convocado para un partido a Arteta en vez de a Thiago (que si no llega a ir podría haber elegido jugar con Brasil), hubiesemos ganado ya la Eurocopa sin bajarnos de bus...

                            Y lo de Valero después de los minutos tan lamentables que jugó en los amistosos preeurocopa no tiene ningún sentido...
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 22/06/12, 17:22:37.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La campañita a Del Bosque

                              Del Bosque lo que tiene es una cosa, un plantillón a su disposición pero él es penoso.

                              La campañita debe ser a favor de, porque si otra cosa tiene es prensa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La campañita a Del Bosque

                                La cuestión es si ganamos el mundial gracias a Del Bosque ó a pesar de él.Es indudable que el juego de la la selección se ha ido empobreciendo con el tiempo,en la Euro 2008 para mí fue dónde mejor se jugó,luego vino un pequeño bajón en el mundial 2010(a pesar del título) y de nuevo un bajón en ésta Eurocopa,un equipo muy lento,demasiado toque,poca profundidad....esto es un hecho,una cosa son los números y otra las sensaciones.

                                Es culpa del entrenador? pues posiblemente,no se puede negar el talento de ésta generación,hemos tenido muy buenas selecciones anteriormente,torpedeadas por los Clemente y compañía,pero nunca había visto juntos a tantos jugadores que marcaran la diferencia,yo creo que éstos jugadores les salvan el cu.lo a cualquier entrenador.

                                Como han dicho por ahí arriba,con Guardiola seríamos imparables,ya lo somos,porque estamos a un paso de ganar todo lo ganable,pero las sensaciones no son tan buenas como deberían ser con ésta camada de futbolistas.

                                Ganar un mundial es lo más grande que he visto,pensaba que nunca lo iba a vivir,como pasó con la Euro 2008,pero no me hizo especial ilusión que todos las eliminatorias las ganáramos por 1-0,pienso que se pudo hacer más,el mejor partido fue contra Alemania en semis,la gran Alemania,se ganó por 1-0 de milagro,Pedro tuvo una ocasión brutal para el 2-0,eso dá aún más prestigio,más miedo...Esa es la España que quiero ver,porque podemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X