Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campañita a Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La campañita a Del Bosque

    Sorprendente si,pero casual,menos.Antes de la caida ya estan atizando algunos medios,y sacando debates que no vienen a cuento.Mientras los resultados aguanten estará en su sitio,cuando se empiece a torcer un poco el mismo se ira a su casa.
    Como decia,no lo veo casual.Hace mucho no se lleva bien con el poder de Florentino,y su central lechera.De hecho,este año tuvo los santos cuyons de negarse a recibir la insignia de oro y brillantes del club.Tampoco me parece raro que Mourinho lo critique en los medios,con la guerra que ha hecho en su equipo contra todo lo español,Casillas,Ramos,Pedro leon,Albiol...si a eso le añades que hace poco Del Bosque osó elogiar sincera y publicamente a Pep Guardiola en su despedida...pues blanco y en botella.
    Lo de los medios de comunicacion deportiva suele decepcionar a cualquiera,pero el nivelito de algunos es de prensa del corazon.Hoy he visto,por cierto,que van a vender conjuntos el Abc y el diario As.Casi ná.

    Aguante,don vicente

  • #2
    La campañita a Del Bosque

    Es al revés, no hay quien lo critique...el Madrid que tiene que ver en esto? De verdad que algunos sois insoportables con el Madrid o lo que huela a Madrid, y Mou que a dicho de la selección, lamentable lo tuyo

    Comentario


    • #3
      Re: La campañita a Del Bosque

      Del Bosque tiene cositas de bombero retirao

      Comentario


      • #4
        Re: La campañita a Del Bosque

        Es normal. Él se lo ha buscado con sus cambios. Lo del partido ante Croacia fue de juzgado de guardia.

        Comentario


        • #5
          Re: La campañita a Del Bosque

          Del bosque está escudado en que dispone de los mejores jugadores del mundo ahora mismo, y que por cualquier cosa, te hacen un gol y te ganan el partido, solo es cuestion de que la suerte dure mucho tiempo, porque en todos los partidos, no vamos a poder marcar en los últimos minutos de los partidos. Cuestión de tiempo y luego a tirarnos de los pelos porque ya lo dijimos....

          Comentario


          • #6
            Re: La campañita a Del Bosque

            Campañita? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, donde es eso que yo quiero verlo? Y si esto es una campaña, no se yo no hago mas que escuchar a todos esos babosos por no llamarles algo peor, que a Krusty no se le puede criticar y lo que hicieron ellos con Luis Aragones? Que rapido se olvidan aqui las cosas...

            Comentario


            • #7
              Re: La campañita a Del Bosque

              Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir: Del Bosque es tan buen entrenador como mal seleccionador.

              No dudo de que es un buen tipo y muy profesional, pero es que se está cargando la selección, si ha aguantado tanto es porque tiene a su cargo una generación de jugadores irrepetibles y un esquema creado por Aragonés que poco a poco se está cargando.

              Comentario


              • #8
                Re: La campañita a Del Bosque

                Pues a mi me parece un mal seleccionador, dejar suplente y que no haya jugado ni un minuto la estrella de la campeona de europa, y sí torres, sí navas, sí arbeloa, sí el doble pivote, dejar que xavi muestre el nivelito que está mostrando (el peor que le he visto en mucho tiempo), y en el mundial mas de lo mismo, para mí no acertaba con los cambios, excepto contra portugal con llorente y con la entrada de pedrito al final del mundial.

                Comentario


                • #9
                  Re: La campañita a Del Bosque

                  Con los jugadores que tiene España podría jugar muchísimo mejor. Desde que Del Bosque cogió el mando, rara vez he disfrutado con un partido de España como lo hice viendo cualquier partido de aquella selección entrenada por Aragonés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La campañita a Del Bosque

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece un mal seleccionador, dejar suplente y que no haya jugado ni un minuto la estrella de la campeona de europa, y sí torres, sí navas, sí arbeloa, sí el doble pivote, dejar que xavi muestre el nivelito que está mostrando (el peor que le he visto en mucho tiempo), y en el mundial mas de lo mismo, para mí no acertaba con los cambios, excepto contra portugal con llorente y con la entrada de pedrito al final del mundial.
                    Xavi mal nivel? Creo que te refieres a Xabi. Si quieres jugar con doble pivote pon a Xavi-Sergio y arriba a Silva-Cesc-Iniesta con un 9 (Negredo que limpie las botas del utillero)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La campañita a Del Bosque

                      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Xavi mal nivel? Creo que te refieres a Xabi. Si quieres jugar con doble pivote pon a Xavi-Sergio y arriba a Silva-Cesc-Iniesta con un 9 (Negredo que limpie las botas del utillero)
                      Nono, digo Xavi y digo Xabi, los dos están mostrando un mal nivel, han llegado sin gasolina y claro, el que mas me preocupa es el de Xavi, ha ralentizado el juego muchísimo y es un jugador imprescindible. Los medios también se han referido a su bajón y es raro siendo uno de los "intocables".
                      Cesc está a un nivel muy bueno ahora y lo ha demostrado, en cambio a mata no le han dejado ni pisar el campo para ver lo que es capaz de aportar, y en mi opinión cazorla y mata aportarían muchísimo a la selección.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La campañita a Del Bosque

                        No es más que un troglodita al mando de una nave espacial.

                        Un entrenador muy deficiente, cagón y tozudo.

                        Comentario


                        • #13
                          La campañita a Del Bosque

                          Que de entrenadores hay por aqui....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La campañita a Del Bosque

                            "Necesitamos otro tipo de persona para dirigir al equipo. Cada maestrillo tiene su librillo y con el de Del Bosque hemos tenido buenos resultados. Pero su libreto era quizá demasiado tradicional. Buscamos algo más tecnificado, más avanzado en cuestiones tácticas, físicas, de estrategia... Entendemos que el equipo sería más potente con un técnico de estas características"

                            Veo a muchos por aquí que firmarian estas palabras...y sabemos que pasó luego...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La campañita a Del Bosque

                              Con Guardiola de seleccionador, seríamos imparables...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X