El Bilbao, si bilbao para que se fastidien, se remite a los 40 millinones por Javi Martinez al barcelona, y resulta que dicen que no pagan ni 6 por Beñat, y yo digo? Como se dice por aqui POS TE QUI YAAAAAA COLEGAAAAAAA ,NO TE LO CREES NI JARTO DE VINOOOOOO bilbaoooooooooo,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el Athletic le pide al Barcelona 40 millones por Javi Martínez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el Athletic le pide al Barcelona 40 millones por Javi Martínez
Hacen muy bien en pedir por sus futbolistas los que le de la gana lo que me parece hipocrita es que luego se echen las manos a la cabeza cuando otros clubes le pidan lo que estimen oportuno por los jugadores por los que ellos se interesan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeY pensar que el Valencia pide 15 por Jordi Alba...
(Lo siento, nada que ver con el post, pero quería mencionarlo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeY pensar que el Valencia pide 15 por Jordi Alba...
Pues no dicen que el jeque quiere pagar 22 por el tal Negredo cuando más de 10 no vale...
Comentario
-
Poco pide el athletic, si fuera ellos yo le pidía al barcelona lo menos 140 millones, tantos como se llevan ellos por los derechos de televisión que tanto les viene bien para poder llevarse a los jugadores, que el resto de equipos no pueden retener.
El mismo caso con beñat. Para el madrid y el barsa, habría que tener una cláusula en todos estos jugadores para que pagaran como mínimo el triple de lo que tienen establecidos en sus contratos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario