Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo escudo del Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuevo escudo del Málaga CF

    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Pues si pero yo ya no lo cambiaba mas, me parece perfecto como está ahora mismo, el del betis claro
    Pues lo mismo en Málaga aún no han encontrado el adecuado.

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevo escudo del Málaga CF

      Al parecer la entidad a emitido un comunicado, anunciando que para la proxima temporada 12/13 no se contempla el cambio de escudo. Lo que no niega es que en proximas temporadas puedan hacerlo.

      Yo creo que gananarian con el cambio, el actual tod@s sabemos a que enjendro recuerda

      Aunque tambien es verdad que si abrimos aqui una encuesta, por si estariamos de acuerdo con un cambio en el escudo, las votaciones serian aplastantes a favor de mantener el escudo
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 20/06/12, 14:35:38.

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevo escudo del Málaga CF

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Para mí, el escudo y la camiseta son INSUSTITUIBLES. Ya no será el Málaga del 1904 (si es esa su fecha de fundación, que lo dudo).

        Cuando una institución o una empresa cambia de logo, cambia la compañía entera, o esa es mi idea...
        Bueno, también nuestro escudo ha sufrido a lo largo de la historia muchas modificaciones, igual que el resto de escudos de los equipos de fútbol.

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevo escudo del Málaga CF

          Alfinal no lo harán. Hacen bien

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevo escudo del Málaga CF

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Pero vamos que no veo dónde está el problema, porque el Betis también ha cambiado de escudo a lo largo de su historia.
            El problema es que esto cada vez se parece más a la NBA. Empezamos con los cambios de nombre en estadios como el del Mallorca y ya vamos por tunear escudos. Puede parecernos feo o no el antiguo (que a mí no me lo parece), pero es el de siempre y no creo que haya motivos para cambiarlo. Y lo de 1904... no comment.

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevo escudo del Málaga CF

              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              La verdad es que me gusta más que el escudo que tienen ahora, que siempre me ha parecido la copia en azul del escudo de las vecinas... punto a favor, se distinguen de los demás.

              Punto en contra, la fecha. 1904, intentan engañarse a ellos mismos o qué??

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                el betis también cambió si pero hace muchas décadas que no se produce modificación reseñable.la fecha es lo que menos me gusta.

                por lo demás me recuerda bastante a los escudones de equipos del calcio italiano,el actual me parece feo y este para mi es algo mejor incluso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                  Las deudas con hacienda, jugadores y equipos aprietan a un Málaga en peligro de descenso - elConfidencial.com

                  Se aceptan idea para nuevo nombre tras la próxima refundación...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Es un bulo, que recorre mucho tiempo. No creo que sea verdad la noticia, de momento los jugadores no han denunciado nada, la fecha tope para este tipo de cosas, no es el 30 de Junio??

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      No te ilusiones, te lo digo seriamente. Nuestra deuda, 5 millones con Hacienda, nos aprieta, y al Atleti, que debe más de 100 millones, no

                      Podeis creeros todo lo que dice la prensa, pero luego la desilusión te la llevas.

                      Lo del escudo del Málaga, 1904 es el año donde se creo el 1º Club aquí, es a modo de homenaje.. En el Club ven conveniente actualizar el escudo y nos hicieron eso, todo dios protestó y lo cancelaron. El escudo del Málaga a mí me parece precioso, no seré objetivo pero lleva muchas cosas de la ciudad. Y no creo que sea una copia del Sevilla, igual que el del Espanyol no lo es del Madrid.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                        Hacienda aparte, anda por medio metido el Villareal, que esta tiesuni y sus propietarios vendiendo acciones de mercadona.
                        Y por Mallorca saben muy bien como se las gastan esta gente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Es un bulo, que recorre mucho tiempo. No creo que sea verdad la noticia, de momento los jugadores no han denunciado nada, la fecha tope para este tipo de cosas, no es el 30 de Junio??
                          En la era loperiana tampoco denunciaban y ya ves tu

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                            Se podrían poner tranquilamente el escudo del Madrid o del Barça, que es de lo que verdaderamente son.
                            Si no van a Europa, desaparecen los malaguistas como por arte de magia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                              o que pongan los tochos de rascacielos que tanto les gustan

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nuevo escudo del Málaga CF

                                Al final van a cambiar el escudo de verdad o qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X