Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano financia el tratamiento de un niño canario con cáncer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristiano financia el tratamiento de un niño canario con cáncer

Buen gesto.

Comentario

Un gran gesto que le honra, al menos, a él que se lo puede permitir. Peros...? muchísimos.

Ojalá que todo eso sirva para algo y el chaval acabe con ese lastre y pueda disfrutar el resto de su vida como un niño normal y corriente, pero hay que ver las cosas que hace el dinero o los medios de comunicación, de aconsejarle a la familia, desde muchos profesionales de ese caso, no continuar, para no seguir "perjudicando" al niño, a que aparezca una persona famosa, con mucho dinero y ya aparezca de nuevo la posibilidad de... una nueva esperanza?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        caprichos de ricos para intentar lavar su imagen...
        Me la suda que se lave la imagen, lo importante es que un niño que no tenia esperanza de vida ahora la tiene, se ha ganado el cielo

Comentario

En fin algunos comentarios que leo.... Esto lo hace leo messi y buenoo no digo mas

Comentario

Buen gesto, la pena que no se hagan mas asiduamente por todos los grandes deportistas y grandes fortunas.

Comentario

Por lo que leo, ha sido la familia del chaval la que ha hecho público el gesto de Cristiano.
              Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 21/06/12, 17:47:52.

Comentario

Pues me parece perfecto el gesto por un lado y por otro lado fatal que lo publicite a través de sus voceros de MARCA

A ver si así ninguno se me indigna

Comentario

No me cae nada bien....pero estos gesto le honran y son los que verdaderamente hablan de una persona fuera del campo.

GRANDE CRISTIANO!

Comentario

Bien por él.
                    Muchos jugadores tienen fundaciones, Messi por ejemplo tiene una donde ayuda a niños con el problema que tenía de pequeño.

Comentario

Con 3 o 4 mil millones limpios al año ese gesto ami se me quedaria corto por cierto que publicidadas buena para quitarle el san benito de chuilo

Comentario

Espero que no se le agolpen en la puerta de su casa los 'vividores' que tenemos en nuestra sociedad.

Gesto que le honra y que tendría que haber permanecido en el anonimato. para el portugués.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Espero que no se le agolpen en la puerta de su casa los 'vividores' que tenemos en nuestra sociedad.
                          Yo espero que no se le agolpen los millones de parados que están deseando encontrar un trabajo o los miles de personas a los que les resultará más difícil acceder a sanidad o medicinas a partir de ahora por culpa de los recortes del gobierno y del dinero que deja de ingresar por los beneficios que concede a grandes empresas y fortunas como la de Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo espero que no se le agolpen los millones de parados que están deseando encontrar un trabajo o los miles de personas a los que les resultará más difícil acceder a sanidad o medicinas a partir de ahora por culpa de los recortes del gobierno y del dinero que deja de ingresar por los beneficios que concede a grandes empresas y fortunas como la de Cristiano.
                            Pero que lo hagan dónde tienen que hacerlo. Que ahora va a resultar que Ronaldo va a ser el culpable del paro.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Aun hay gente que le critica este gesto diciendo que quiere lavar su imagen,sin saber que Cristiano es donante de sangre,organos y medula.
                              Luego lo que sea chulo y demas va aparte.
                              Para un deportista es complicado donar. Y de órganos todos somos potenciales donantes, al menos en este país.

Está claro que gestos así le honran. Ahora bien... El caso parece muy triste y yo no sé si se beneficiará el niño, pues ya en dos ocasiones le habían aconsejado no intervenir, pero ojalá le sirviera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues me parece perfecto el gesto por un lado y por otro lado fatal que lo publicite a través de sus voceros de MARCA

A ver si así ninguno se me indigna
                                Exacto, que lo publiquen es lo peor, para mí se utiliza un caso desgraciado para ensalzar los valores de Ronaldo, y eso no es. Esto debe ser anónimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X