Re: Cristiano financia el tratamiento de un niño canario con cáncer
Un gran gesto que le honra, al menos, a él que se lo puede permitir. Peros...? muchísimos.
Ojalá que todo eso sirva para algo y el chaval acabe con ese lastre y pueda disfrutar el resto de su vida como un niño normal y corriente, pero hay que ver las cosas que hace el dinero o los medios de comunicación, de aconsejarle a la familia, desde muchos profesionales de ese caso, no continuar, para no seguir "perjudicando" al niño, a que aparezca una persona famosa, con mucho dinero y ya aparezca de nuevo la posibilidad de... una nueva esperanza?
Espero que no se le agolpen en la puerta de su casa los 'vividores' que tenemos en nuestra sociedad.
Yo espero que no se le agolpen los millones de parados que están deseando encontrar un trabajo o los miles de personas a los que les resultará más difícil acceder a sanidad o medicinas a partir de ahora por culpa de los recortes del gobierno y del dinero que deja de ingresar por los beneficios que concede a grandes empresas y fortunas como la de Cristiano.
Yo espero que no se le agolpen los millones de parados que están deseando encontrar un trabajo o los miles de personas a los que les resultará más difícil acceder a sanidad o medicinas a partir de ahora por culpa de los recortes del gobierno y del dinero que deja de ingresar por los beneficios que concede a grandes empresas y fortunas como la de Cristiano.
Pero que lo hagan dónde tienen que hacerlo. Que ahora va a resultar que Ronaldo va a ser el culpable del paro.
Aun hay gente que le critica este gesto diciendo que quiere lavar su imagen,sin saber que Cristiano es donante de sangre,organos y medula.
Luego lo que sea chulo y demas va aparte.
Para un deportista es complicado donar. Y de órganos todos somos potenciales donantes, al menos en este país.
Está claro que gestos así le honran. Ahora bien... El caso parece muy triste y yo no sé si se beneficiará el niño, pues ya en dos ocasiones le habían aconsejado no intervenir, pero ojalá le sirviera.
Comentario