bien vamos si nos reinos de las verguenzas ajenas y no vemos como tenemos el patio....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MANCHESTER UNITED-NERVIÓN B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Mundial2006bien vamos si nos reinos de las verguenzas ajenas y no vemos como tenemos el patio....
ultimamente.. huele mucho x aki a cierto tufillo palangana...parece q a mas de uno les a escocio el 3-0,,,,,,,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundial2006Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Mundial2006bien vamos si nos reinos de las verguenzas ajenas y no vemos como tenemos el patio....
ultimamente.. huele mucho x aki a cierto tufillo palangana...parece q a mas de uno les a escocio el 3-0,,,,,,,,,,
no sufras chaval........ :wink:
Comentario
-
que cosa mas patetica son las cerditas estas, esta tarde me he jartao de reir a costa del estadio deportivo poniendo en una de las paginas interiores
algo asi (es k no me acuerdo exactamente) ¡¡¡ALGO HISTORICO PARA PODER CONTARLE A SUS NIETOS¡¡¡
¿¿un partido amistoso?? jajajajajajajaja, es como no sea así nunca pisarán un estadio de ese estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankasque cosa mas patetica son las cerditas estas, esta tarde me he jartao de reir a costa del estadio deportivo poniendo en una de las paginas interiores
algo asi (es k no me acuerdo exactamente) ¡¡¡ALGO HISTORICO PARA PODER CONTARLE A SUS NIETOS¡¡¡
¿¿un partido amistoso?? jajajajajajajaja, es como no sea así nunca pisarán un estadio de ese estilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario