Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la tienda de los pakistaníes de las Ramblas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes de la tienda de los pakistaníes de las Ramblas

Tomen buena nota de los fichajes realizados por otros equipos españoles de 1ª División y comparemos los realizados por nuestro Beti. Hay equipos que no precisan reforzarse tanto (Barça, R.Madrid....o simplemente si se pone en esta lista porque no tienen las mismas miras que el Beti). Viendo los refuerzos se puede presagiar que nuestro equipo en teoría no tiene porqué luchar por los puestos altos de la tabla. El entrenador se podrá escusar diciendo que no le han traído refuerzos (y con razón), y el monigote-presidente diciendo que no hay dinero pa fichar, pues márchese y que venga uno que tenga al Beti en una situación deportiva a la altura de su historia reciente y pasada. Ha dixo
    Beti: Damiá (Racing), Romero (Deportivo), Óscar López (Barcelona), Maldonado y Fernando Vega (Lorca), Javier Irureta (entrenador)

At. Madrid: Jurado (Real Madrid), Mista (Valencia), Pernía (Getafe), Agüero (Independiente), Seitaridis y Costinha (D. Moscú), Zé Castro (Académica), Javier Aguirre (entrenador), Miguel de las Cuevas (Hércules)
    Deportivo: Aouate y Antonio Tomás (Racing), Verdú (Barcelona B), Arbeloa (Real Madrid Castilla), Rodri (Barcelona B), Barragán (Liverpool), Estoyanoff (Cádiz), Cristian Hidalgo (Barça B), Riki (Getafe), Pablo Álvarez (Sporting), Juan Rodríguez (Málaga), Lopo (Espanyol), Bodipo (Alavés)
    Levante: Tommasi (Roma), Albert Meyong Ze (Belenenses), Álvaro (Levante), César (Deportivo), Robert (Benfica), Dehú (Olympique Marsella), López Caro (entrenador), Manolo Gaspar (Almería), Nino (Elche)
    Cerdiya: Chevantón (Mónaco), Duda (Málaga), Cobeño (Real Madrid Castilla), Poulsen (Schalke), Hinkel (Sttutgart)
    Villarreal: Somoza (Vélez), José Enrique (Valencia), Nihat (Real Sociedad), Pires (Arsenal), Cani (Zaragoza)
    Zaragoza: Piqué (Manchester United), Aimar (Valencia), Juanfran (Besiktas), D'Alessandro (Wolfsburgo), Sergio (Celta), Víctor Fernández (entrenador)

Creo que el Betis es de los 4 equipos que menos se han gastado...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
      Concretamente el segundo por la cola en gastos en fichajes, por detrás de..., tatachánnn... el Recreativo de Huelva!!!

Comentario

hay que joderse

Comentario

Originalmente publicado por triana_verdiblanca
          Concretamente el segundo por la cola en gastos en fichajes, por detrás de..., tatachánnn... el Recreativo de Huelva!!!
          ¿es esto cierto? es que me parece un escandalo con la masa social que movemos

Comentario

Originalmente publicado por donpedro
            bueno eso por ahora, cuando gastemnos los 6 millones en regueiro subiremos bastante. ten en cuenta que el zaragoza a vendido a cani por 11 m., el villarreal va a vender a senna por 9 m al manchester, el sevilla vendió el año pasado a ramos y baptista por 47 m. ... por cierto la mayoria de estos jugadores han sido fichados con carta de libertad o tras acabar contrato, por lo que han salido gratis (nihat, pires, duda, juanfran, sergio, tomassi, cesar...) y los que no son cedidos (d´alessandro, pique, jose enrique...)

Comentario

Originalmente publicado por betico16
              Originalmente publicado por donpedro
              bueno eso por ahora, cuando gastemnos los 6 millones en regueiro subiremos bastante. ten en cuenta que el zaragoza a vendido a cani por 11 m., el villarreal va a vender a senna por 9 m al manchester, el sevilla vendió el año pasado a ramos y baptista por 47 m. ... por cierto la mayoria de estos jugadores han sido fichados con carta de libertad o tras acabar contrato, por lo que han salido gratis (nihat, pires, duda, juanfran, sergio, tomassi, cesar...) y los que no son cedidos (d´alessandro, pique, jose enrique...)
              Ok perfecto, el Betis el año pasado sin vender tuvo unos ingresos equiparables a los de cvualquier equipo de estos, donde esta la pasta??

Si en la secretaria tecnica se trabajara como dios manda tambien pillariamos a estos jugadores a oste 0 o cedidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X