Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manolo Preciado ha muerto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manolo Preciado ha muerto
La verdad es que es un golpe duro, era un gran entrenador pero mejor persona, esto nos hace ver lo frágiles que somos, hoy estas bien pero mañana quizás no...
Hay que decir que Manolo no se cuidaba mucho y seguramente esa sea la razón de su repentino desenlace.
Descansa en paz Manolo, has dejado huella en el mundo del futbol.
Pelu
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeHay que decir que Manolo no se cuidaba mucho y seguramente esa sea la razón de su repentino desenlace.
Después de lo que le castigó la vida se ha muerto de un ataque al corazón, algo que nos puede pasar a todos, y si encima pierdes a tus seres más queridos, imagínate...
Comentario
-
Hoy el sportinguismo ha despedido a Manolo Preciado con una multitudinaria misa en El Molinón. El momento más emotivo ha llegado cuando han puesto esto en el videomarcador:
Qbrick - Web TV Professional
Comentario
-
Emotivo homenaje a Manolo Preciado en El Sardinero
...y allí estuvo presente la bandera azulilla...
Comentario
-
Siempre lo tuve en consideración, me parecía una persona muy integra, profesional y
valedora de los derechos. Me acabó de ganar cuándo colocó a la "prepotencia" en su
sitio. "Seré un entrenador de equipo humilde, pero eso no es óbice para que pisotees
aquello que tú no representas". Seguramente no fué así como lo dijo, pero yo así lo
entendí. Unos cuantos Preciado necesita esta liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario