Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Preciado ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Preciado ha muerto

Y digo yo, a que esperan los medios de comunicaciòn de sevilla en dedicarle aunque sea un articulo, a esta hora no he visto nada en alfinaldelapalmera,muchodeporte,etc...., en fin lamentable.

Comentario

Re: publicacion de Mouriño en la web del Madrid.

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      una cosa es el futbol y otra es la vida, mou sera de todo , pero en estos temas no existen rivalidad ni colores, amigo acuerdate de puerta, ahì no vimos a un sevillista vimos a un chaval que se nos fue injustamente, pues con manolo igual, yo si creo que mou la haya escrito, D.E..P
      No he dicho que no lo piense, no soy tan mal pensado. Pero que no creo que lo haya escrito él, simplemente.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Le0:2705162
          No he dicho que no lo piense, no soy tan mal pensado. Pero que no creo que lo haya escrito él, simplemente.
          Se hicieron amigos y cuando falto el padre de preciado mou lo llamo por telefono.
          Este no es el caso,el caso es que un entrenador que podria haber entrenado a cualquier equipo porque era muy grande.

Comentario

Un grande de esto.
            Descanse En Paz

Comentario

Toda la mañana en el foro... y acabo de enterarme por la TV.

Descanse en paz.

Comentario

Se va un señor de los pies a la cabeza.

DEP

Comentario

Daba la impresión de ser muy buena persona.

Descansa en paz.

Comentario

A veces es verdad que seimpre se van los mejores.

DEP, Manolo Preciado, gran entrenador y mejor persona.

Comentario

Cuando me han dicho que había muerto el entrenador del Villareal, no sabía en quien pensar...
                      Al enterarme de quien se trataba... menudo palo... Se ha ido uno de los últimos personajes auténticos del fútbol, DEP.
                      Recuerdo cuando hace unos años vino con su pareja por Sevilla, de vacaciones, con toda la naturalidad, haciéndose fotos con quien se lo pedía. Manolo, allí donde te encuentres, siempre te recordaremos.

Comentario

Se va uno de los grandes
                        DEP

Comentario

Que lastima de verdad

Comentario

Se nos ha ido un GRANDE del fútbol, de los pies a la cabeza. Un SEÑOR con todas las letras que representaban el señorío, la caballerosidad y el saber estar en el fútbol y que a pesar de los palos que le dio la vida supo levantarse. Qué difícil es poner a tantas aficiones de acuerdo Manolo, pues tu lo conseguiste y hoy nos dejas un hueco muy grande en nuestro fútbol. Nunca te olvidaremos.

Comentario

Re: publicacion de Mouriño en la web del Madrid.

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              una cosa es el futbol y otra es la vida, mou sera de todo , pero en estos temas no existen rivalidad ni colores, amigo acuerdate de puerta, ahì no vimos a un sevillista vimos a un chaval que se nos fue injustamente, pues con manolo igual, yo si creo que mou la haya escrito, D.E..P
                              Deberia pasarse el portugues a pensar si todo lo que hace le merece la pena,como es posible ser de esa manera como instrumento para la victoria.Nunca podrá ganar el trofeo que se lleva Preciado al otro mundo,de de aPreciado y buena personal.

Se vendio muy mal,por condiciones pudo haber entrenado a mejores equipos,pero le gustaba parecer humilde.

Comentario

Dicen que existimos mientras alguien nos recuerda.
                                Por eso, yo creo que Manolo Preciado existirá para siempre.

D.E.P Manolo, grande entre los grandes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X