mira que yo sólo tengo un monotema en fútbol que se llama Real Betis Balompié, pero os juro que él era una excepción, porque me recordaba a alguien muy importante en mi vida y me encantaba verlo y escucharlo en la tele. Una noticia muy triste. DEP
Cuando me lo ha dicho mi padre al escucharlo en la radio , me he quedao de piedra, este si que me ha chocado y no cuando muere un tio en la 2º italiana de un infarto y todos vienen a decir que descanse en paz, éste tio era muy grande, decia lo que tenia que decir y encima tenia muy buen corazon y se veia que era un buen tipo, eso es lo que hace grande a una persona, co-ño es que me gustaba pa mi Betis y to!
El compañero Colxonero lo ha resumido perfectamente... Manolo no era perfecto pero no caía mal absolutamente a nadie. Y no es porque se nos haya ido, que podría ser el tópico, aunque negar este tópico sea en sí otro tópico, sino porque era así. Llegó sin hacer ruido y se nos fue sin avisar. Y en medio, solamente trabajo, compromiso, profesionalidad y superación de las adversidades personales con la entereza de las personas más admirables. Lo que creo que es deseable encontrar en un entrenador además de los resultados. Sencillamente, hacen falta muchas personas así, recalcando lo de persona, en este fútbol nuestro tan necesitado de personas y tan sobrado de personajes. El hueco que deja es enorme.
Te vamos a echar todos de menos, míster. Descansa en paz.
Realmadrid.com
"No soy nadie para pretender ensalzar
la vida de Manuel Preciado, que se ha
partido en mil pedazos hoy. Pero como
colega y hombre de fútbol deseo en este
durísimo momento enviar mi humilde
mensaje de dolor a todos los suyos, a su
familia, a su gente del Sporting, del
Racing, del Levante y del Villarreal, club
al que seguro iba a rescatar de la
Segunda División; a todos los equipos en
los que dejó su huella. Manolo fue
siempre un rival digno, al que descubrí
bien cuando se acercó a visitarnos, el
pasado mes de marzo, a la Ciudad Real
Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo
aquello que me gusta de las personas y
de los deportistas: carácter,
transparencia y valor para luchar contra
los golpes, que fueron cruelmente duros
en su caso. Nos ha dejado una figura del
fútbol y sobre todo una persona muy
especial. Todo mi ánimo y apoyo para los
que le apreciaron de corazón. Mi
recuerdo por él será sentido y
permanente".
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
No jodas!! Creia que era un post broma pero veo que no... Para mi se va un tio que me caia de pm, que le imprimia a sus equipos un caracter especial y que era querido por mucha gente. DEP
Siempre parecio una gran persona visto desde la lejania, pero es que como entrenador y hombre del futbol me encantaba. Cuantas veces no dije en mi casa, ese tio le vendria de perlas al Betis...
Descanse en paz.
lo efímera que es la vida
te embarcas en un proyecto, te ilusionas, planeas un futuro... y no piensas que mañana quizás no veas amanecer
hay que vivir el día a día sin lugar a dudas
Realmadrid.com
"No soy nadie para pretender ensalzar
la vida de Manuel Preciado, que se ha
partido en mil pedazos hoy. Pero como
colega y hombre de fútbol deseo en este
durísimo momento enviar mi humilde
mensaje de dolor a todos los suyos, a su
familia, a su gente del Sporting, del
Racing, del Levante y del Villarreal, club
al que seguro iba a rescatar de la
Segunda División; a todos los equipos en
los que dejó su huella. Manolo fue
siempre un rival digno, al que descubrí
bien cuando se acercó a visitarnos, el
pasado mes de marzo, a la Ciudad Real
Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo
aquello que me gusta de las personas y
de los deportistas: carácter,
transparencia y valor para luchar contra
los golpes, que fueron cruelmente duros
en su caso. Nos ha dejado una figura del
fútbol y sobre todo una persona muy
especial. Todo mi ánimo y apoyo para los
que le apreciaron de corazón. Mi
recuerdo por él será sentido y
permanente".
Cuando hace algo bien tambien hay que decirlo.
Perdona que ponga en cuarentena que eso lo haya escrito el bueno de Jose Mourinho.
que grande has sido y seras manolo, seguro que estara junto a su mujer, su hijo y su padre, hasta siempre don manolo preciado, de lo mejor que he visto en futbol en mi vida. D.E.P.
Perdona que ponga en cuarentena que eso lo haya escrito el bueno de Jose Mourinho.
una cosa es el futbol y otra es la vida, mou sera de todo , pero en estos temas no existen rivalidad ni colores, amigo acuerdate de puerta, ahì no vimos a un sevillista vimos a un chaval que se nos fue injustamente, pues con manolo igual, yo si creo que mou la haya escrito, D.E..P
Comentario