Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Preciado ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Preciado ha muerto

no me lo puedo creer. Ayer mismo, deseándole toda la suerte del mundo por su nueva andadura en el villarreal, y ahora me encuentro con esto.

D.E.P. mister, su recuerdo siempre quedará.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Joé, me acabo de enterar

Descanse en Paz.

Comentario

Tremendo... Estoy mirando marca con el móvil y lo primero que me encuentro es eso. Se te queda helao el cuerpo, la verdad. Es de esas personas que sin conocerlas le tienes un aprecio y gran consideración.

Descanse en paz.

Comentario

Se nos va un grande, una grandísima persona. Lo que es la vida, un día firmas por un equipo para devolverlo a Primera división y el día siguiente...

D.E.P. Manolo Preciado.

Comentario

No me lo puedo creer... :S

DEP

Comentario

No tengo palabras. Así, de repente. Esto demuestra que hay que vivir como si fuera el último día...

Por otro lado hay que ver la vida tan perr.a e injusta que ha tenido en este última década: fallecieron su mujer, su hijo, y más recientemente, su padre. Pero siempre nos quedará su ejemplo de vitalidad, de garra y de lucha. Tanto en el fútbol como en la vida.

Descansa en paz, Manolo. Ahora podrás reencontrarte con tu mujer, tu hijo, y tu padre.

Comentario

Se va una de las mejores personas del futbol español....DEP

Comentario

Descanse en paz.
                    Este señor era una gran persona y un luchador.
                    De el podrian aprender muchos y no solo Mourinho.
                    Donde estes seguiras siendo grande mister.

Comentario

Que pena,una muy triste noticia...descanse en paz este auténtico luchador.

Era un grande.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/12, 11:59:04.

Comentario

Increíble, no me lo creo, simplemente no soy capaz de asimilarlo, pero si ayer mismo firmó como técnico del Villarreal

Que injusto es el mundo, con lo mal que lo había pasado el pobre y siempre adelante siempre, haciendo un trabajo increíble con el Sporting y siendo una de las personas más majas y honestas del fútbol actual.

Descanse En Paz

Pd: Papá finalmente perdistes tu apuesta, Preciado ya no podrá ser nunca seleccionador nacional.

Comentario

Raro, bueno y bonito que un tipo en el fútbol, no despierte simpatía en unos, y lo contrario en otros. Preciado sólo provocaba lo primero. Esto tambien purula por twitter, y resume lo que era este hombre.

Vaya palo, no se merecia esto pero asi de pe rra es la vida.

DEP Don Manuel Preciado, nunca le olvidaremos.

Comentario

Ha sido conectarme y verlo... me he quedado totalmente frio... si ayer escuché su fichaje por el Villarreal y todo...

Increible lo que es esto llamado vida... Descanse en pan Manolo, siempre le recordaremos...

Comentario

Descansa en paz. Nunca te olvidaremos. Hasta siempre!!
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/12, 12:17:33.

Comentario

Me he levantado esta mañana y me he puesto a estudiar...

He parado un momento diciendo "voy a ver que dice marca sobre el Betis" y lo primero que he visto ha sido eso... No tengo palabras para expresar lo que siento... muchísima pena la verdad.

Era de esas personas que sin conocerlas tenías un sentimiento especial hacia ellas, por su forma de ser, su forma de levantarse ante las situaciones tan trágicas que le rodearon con su mujer y su hijo...

Hoy se va uno de los GRANDES del fútbol español, hoy España está de luto... Descanse en paz donde esté.

DEP MANUEL PRECIADO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X