Manolo Preciado será presentado el viernes como nuevo técnico del Villarreal, con el que intentará recuperar cuanto antes la categoría perdida. Me parece una muy buena elección para un equipo en cuyo banquillo se han sentado tela de 'tristes' últimamente. A priori deben ser el equipo a batir. Le deseo la mejor de las suertes, aunque el Villarreal me caiga como una patada en los eggs.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manolo Preciado entrenará al Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Manolo Preciado entrenará al Villarreal
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeMe parece un buen tío y un gran entrenador, ojalá que tenga suerte y montero no sea de su agrado...
Comentario
-
No puede ser que ayer estuviésemos hablando de esto y hoy la primera noticia del día sea su muerte. Era la persona que más admiraba del fútbol español. Un tío claro, sencillo y honesto muy alejado de los estereotipos que tanto vemos a diario en la tele y al que la vida le había dado varias bofetadas de las que otros no hubieran podido levantarse. En la última visita del Sporting a Sevilla tuve la oportunidad de hablar un ratillo con él y flipé como un enano cuando me firmó su libro: 'Mañana sale el sol'. Hoy lo que hay son nubes, Manolo. Te vamos a echar de menos. D.E.P.
Comentario
-
Qué desolación tener que cerrar este tema por esta causa y porque la noticia no se va a producir...
Condolencias y respetos por Manolo Preciado, en este post:
http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ha-muerto.html
Descanse en paz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario