Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

    Carlos Bucero deja de ser director deportivo... tras un mes ejerciendo

    Carlos Bucero deja de ser director deportivo... tras un mes ejerciendo
    Escrito por Alfonso Sotelo
    Martes 17 de Agosto de 2010 06:50

    Aunque no fue nombrado nunca oficialmente, ejerció como tal desde que Oliver y Vergara llegaron a Heliópolis. Ahora, sólo un mes después, Carlos Bucero ha dejado de ser, de facto, director deportivo verdiblanco, tal y como confirmaron a ABC fuentes cercanas al club heliopolitano. Eso sí, las mismas indicaron, por activa y por pasiva, que Bucero «nunca fue empleado del club. No ha tenido nunca un contrato con el Betis aunque haya trabajado con nosotros».
    Bucero, tras formar parte —no sin polémica— del equipo de trabajo de Pedja Mijatovic en el Real Madrid, arribó a Heliópolis junto a Luis Oliver, que le encargó la planificación de la plantilla para la próxima temporada. De hecho, varios de los fichajes han llegado de su mano y, aunque los futbolistas han desmentido la relación con él, la sombra de las comisiones siempre le ha perseguido. De hecho, según confirmaron estas fuentes, ha sido la redacción de algunos documentos y la forma de enfocar las últimas negociaciones los motivos por los cuales ha dejado de trabajar para el Betis. Así, el propio Luis Oliver se ha encargado de comunicarle la decisión al propio Bucero, cuya últimas operaciones han sido el fichaje de Nsaliwa (que no era una petición de Mel, como confirmó el mismo Oliver) y las cartas de libertad de Damiá, Melli y Nano.

    Precisamente éstas últimas, cerradas esta semana, han sido las que más controversia, incluso dentro del club, han creado. El barbeteño entendía que había acabado su etapa como futbolista verdiblanco, pero algunos miembros de la dirección deportiva consideraban que podría obtenerse algún beneficio con su marcha. El caso de Nano es diferente, porque no contaba para Mel, por eso se ha facilitado todo llegando a un acuerdo beneficioso para ambas partes. En este caso, todo debe quedar finiquitado hoy y el futbolista, que tenía propuestas del Valladolid y del Xerez, está muy cerca de firmar un contrato con el Levante, que le pagaría la mitad de lo que cobraba en el Betis. Con la marcha de Carlos Bucero, que sólo ha ejercido un mes de director deportivo, se despide a uno de los personajes que más dudas ha originado desde que llegó Luis Oliver a las oficinas del Ruiz de Lopera, aunque se marcha tras tres fichajes comprometidos y mirados con suspicacia (Belenguer, Dorado y Nsaliwa) y tres cartas de libertad beneficiosas, sobre todo, para los propios jugadores.

    El último movimiento de la plantilla también se confirmará hoy. Luis Oliver, el Español y «Mágico» Díaz, agente de Sergio García, se reunieron ayer en Barcelona y, a falta de los últimos flecos, todo parece cerrado y el jugador vestirá cinco años de perico. El Betis recibirá 1,8 millones, como se filtró el domingo, y se ahorra la ficha del futbolista. Los próximos pueden ser Ricardo y Mehmet Aurelio, ya que parece que la entidad no quiere facilitar, tras la marcha de Sergio García, la venta de Emana. «Sólo una gran oferta haría que el Betis cambiase de opinión, pero tal y como está el mercado parece complicado», explicaron fuentes del club a ABC. Al menos, Mel podrá contar con él. Algo es algo.

    Manolo Jiménez renueva con el Zaragoza - Público.es

    El entrenador sevillano Manolo Jiménez ha firmado la renovación de su contrato con el Real Zaragoza para las tres próximas temporadas.
    Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del club aragonés, y el técnico han sellado definitivamente un acuerdo que este último aseguró, en su última comparecencia tras lograr la permanencia el pasado 16 de mayo, que era cuestión de "cuatro o cinco días" y ha terminado demorándose una veintena.
    El técnico de Arahal viajó a la capital aragonesa con su representante, Carlos Bucero, y junto a Agapito Iglesias llegó al club poco antes de las seis de la tarde para finiquitar el acuerdo en una reunión que se prolongó casi dos horas.
    En medio de una galopante crisis económica e institucional del club mano, Jiménez regresó de tierras griegas, donde fue entrenador del AEK Atenas durante dos temporadas, para aceptar el reto que Iglesias le tendió de salvar al equipo aragonés tras un comienzo de temporada decepcionante que propició la sustitución de Javier Aguirre.
    El buen hacer del técnico hispalense concluyó en la última jornada en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Real Zaragoza se impuso (0-2) al Getafe para certificar su permanencia una temporada más en la máxima categoría nacional. Entre medias, Jiménez tuvo que hacer frente a situaciones que exceden de lo estrictamente deportivo.
    El que fuera jugador y técnico del Sevilla cogió las riendas de la entidad de la capital del Ebro cuando el equipo marchaba en la última posición de la clasificación a cinco puntos de la salvación y habiendo sido eliminado por un 'Segunda División' como el Alcorcón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.



    Menudo trepa

  • #2
    Buaaa ya estamos todos.

    Comentario


    • #3
      Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

      Pues si. Lo cierto es que los fichajes de este señor nos valieron un ascenso. Y ni mucho menos estoy defendiendo a Oliver, al que quiero lo mas lejos del Betis como sea posible.

      Pero los fichajes de Dorado, Belenguer, Miguel Lopes, Rubén Castro y Roversio fueron cosa suya

      Comentario


      • #4
        Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

        ostras!!! Bucero es representante de Jimenez!!!! Dios mio a donde hemos llegado!!!
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/06/12, 23:37:22.

        Comentario


        • #5
          Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

          http://www.betislibre.com/bendita-he...raros/?print=1

          Este tipo de gente, contra más lejos, mejor

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Milio Linares:2703265
            Este tipo de gente, contra más lejos, mejor
            Podemos tirar de hemeroteca con este.

            Comentario


            • #7
              Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Podemos tirar de hemeroteca con este.
              Ya ves. Menudo elemento.

              Comentario


              • #8
                Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

                Seguramente sea un elemento y todo lo que digáis, no seré yo el que lo defienda. Pero las cosas como son, los fichajes de éste con Oliver nos valieron gran parte de un ascenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Seguramente sea un elemento y todo lo que digáis, no seré yo el que lo defienda. Pero las cosas como son, los fichajes de éste con Oliver nos valieron gran parte de un ascenso.
                  Otro "bético" que le da igual que le roben si viene "buenos fichajes".
                  Que vergüenza!!!!!

                  NO SURRENDER BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

                    Como ojeador, este hombre tiene buena visión y de futbol sabe un rato, otra cosa son los chanchullos que haga o deje de hacer, que lo desconozco por completo

                    Comentario


                    • #11
                      Es muy fácil fichar cuando no tienes tope presupuestario para los fichajes.


                      Vamos, que me gasto lo que me sale de ahí abajo y que las consecuencias las pague otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

                        y a nosotros que carajho nos importa lo que haga el tiparraco este?? mientras no lo haga aquí... por mi como si es el representante de CR7

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

                          Originalmente publicado por didibetico
                          si, es el representante de jimenez, y? que tendra que ver un ex director deportivo y un entrenador palangana en el zaragoza para abrir un post en "Real Betis Balompie"............
                          Eso mismo me he preguntado yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            (nEs muy fácil fichar cuando no tienes tope presupuestario para los fichajes.


                            Vamos, que me gasto lo que me sale de ahí abajo y que las consecuencias las pague otro.ull)
                            El fichaje más caro que hizo fue Rubén Castro por 1,5M...

                            A éste, cuanto más lejos mejor, pero negar que salvo Momo todo fueron aciertos a muy buen precio y que incluso este año han servido muchos para primera, es negar la evidencia.

                            Insisto: no quiero chanchulleros en el Betis. Pero es que no pierdo la esperanza de encontrar algún día a alguien, aparte de honrado, eficiente. No son cosas incompatibles

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carlos Bucero, ex director deportivo del Betis, ¿representante de Jiménez?

                              Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                              Pues si. Lo cierto es que los fichajes de este señor nos valieron un ascenso. Y ni mucho menos estoy defendiendo a Oliver, al que quiero lo mas lejos del Betis como sea posible.

                              Pero los fichajes de Dorado, Belenguer, Miguel Lopes, Rubén Castro y Roversio fueron cosa suya
                              Yo tenía entendido que trajo a Dorado (aunque el que lo recomendó fue Paredes), Belenguer y Nsaliwa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X