Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    De Écija, ha habido varios Écija Balompié-Linares en segunda B, desde que ascendimos a esta categoría en la temporada 91/92 llevamos 19 temporadas consecutivas sin pisar la tercera división, la próxima será la 20, de estos 20 años incluso tuvimos el gustazo de estar dos temporadas en segunda división A y no hace mucho con Nolito entre otros casi conseguimos subir otra vez.

Por cierto una temporada incluso fui a Linares a ver un Linares-Écija, estaba de puente de Semana Santa por Cazorla y el Domingo de Resurreción a la vuelta coincidía que se enfrentaban en tu ciudad, porque es una ciudad con todas las de la ley, me sorprendió lo grande que era, ¡Linares capital! jajajaja

Pd: De usté nada, aquí de tu

Perdón por el modo imagen, es que antes al darle a "enviar mensaje", como viene siendo habitual, se me ha bloqueado la página.

Comentario

Rojadirecta.me - bilbainita5

Por aquí se ve de lujo, están dando el alcorcón y despues el córdoba

Comentario

Empate a uno en el campo del hercules no es un mal resultado y mas sabiendo lo dificil que es ganar en madrid.

Los jugadores ya estan en el campo para jugar la otra eliminatoria, a ver que tal los borjas,fernandez y esos jovenes.
        Por cierto me ha dicho mi padre que no hay penaltis, que pasaria el que haya quedado por delante en la liga, es cierto??

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          Empate a uno en el campo del hercules no es un mal resultado y mas sabiendo lo dificil que es ganar en madrid.

Los jugadores ya estan en el campo para jugar la otra eliminatoria, a ver que tal los borjas,fernandez y esos jovenes.
          Por cierto me ha dicho mi padre que no hay penaltis, que pasaria el que haya quedado por delante en la liga, es cierto??
          Tu padre está bien informado. Es así, aunque sí que hay prórroga.

Comentario

Qué pena da ver en el Arcángel tanto sitio libre. Ojalá en Andalucía hubiera menos catetos mandrilistas o culerdos y más gente apoyando a nuestros equipos. Qué pena da ver el campo del Córdoba así en esta coyuntura..
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/12, 21:36:28.

Comentario

Si los cordobesistas no han llenado El Arcángel hoy, no sé para cuándo lo van a dejar.

Comentario

El hecho de que el partido haya sido entre semana, y que los precios estén entre 34 euros la más barata y 70 la más cara, creo que no han ayudado demasiado.

La directiva cordobesista ha querido aprovechar para hacer caja y se han equivocado enormemente.

Comentario

Sobre lo deportivo me esta gustando los dos equipos intentando jugar, me estoy fijando en borja garcia y si juega como hoy el resto de partidos, a este chaval se le queda corta la division hace lo que quiere ante el tercero

Comentario

0-0. Lo positivo para el Córdoba es que no ha encajado goles.

Comentario

Mal resultado para el equipo andaluz. El domingo a darlo todo en el campo pucelano. Pobre entrada, esos precios son para darle una paliza a la directiva, miércoles + noche + madridistas + barcelonistas + crisis = a campo con unos "clareos" más que considerables.

Comentario

infumable lo de Córdoba

Comentario

Eliminatorias muy igualadas, el más beneficiado de los cuatro hasta ahora el Alcorcón, un empate a domicilio con goles es muy buen resultado.

El precio de las entradas del Córdoba es para matar a la directiva, que ascazo de dinero, podían haber tenido un estadio completamente lleno y ejercer una gran presión al Valladolid, esta decisión les ha perjudicado deportiva y económicamente, una ca.gada en toda regla, desde luego esta directiva no merece ser de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Perdón por el modo imagen, es que antes al darle a "enviar mensaje", como viene siendo habitual, se me ha bloqueado la página.
                            Rivera ha sido quien nos ha salvado esta temporada del descenso, vino en la jornada 20, por cierto ha sido la segunda vez que ha entrenado al Écija, estos fueron los números con y sin Rivera.

Sin Rivera

Partidos ....... 19
                            Ganados ........ 4
                            Empatados ..... 5
                            Perdidos ....... 10
                            Puntos ......... 17

Con Rivera

Partidos ....... 19
                            Ganados ........ 7
                            Empatados ..... 8
                            Perdidos ........ 4
                            Puntos ......... 29

Bien es cierto que 2 de esos 7 partidos ganados no los tuvo que jugar por el abandono de Poli Ejido y Sporting Villanueva.

Me ha costado acordarme de Torres pero bicheando por internet ya caí en la cuenta, creo que era lateral derecho, procedía del Jaén y la verdad sea dicha, por lo que recuerdo era más bien un paquete. Me sonaba que después volvió al Jaén pero en su ficha dice que se fue para el Granada 74.

Comentario

He oído que este año no habrá tanda de penaltys??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                He oído que este año no habrá tanda de penaltys??
                                Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Tu padre está bien informado. Es así, aunque sí que hay prórroga.
                                De un poquito más arriba
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/06/12, 19:19:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X