Re: DEL NIDO, utilizó a su antojo recursos del club para su uso lúdico y privado.
la lástima es que a este lo van a pillar pronto y no le van a permitir muchas más como esas. Los periolistos zevillones no creo que empiecen a hacerle la bola como se la hicieron a lopera. No creo que le permitan lo mismo, pero mientras tanto.... Benavente ámono po la zegunda !!!
la lástima es que a este lo van a pillar pronto y no le van a permitir muchas más como esas. Los periolistos zevillones no creo que empiecen a hacerle la bola como se la hicieron a lopera. No creo que le permitan lo mismo, pero mientras tanto.... Benavente ámono po la zegunda !!!
Esta clarisimo, esto pasa aqui y crucifican al equipo entero, y sacan las cuentas y todo lo que haya qu sacar.......
Re: DEL NIDO, utilizó a su antojo recursos del club para su uso lúdico y privado.
Tiene mucho que celebrar,el cebiya es un juguetito en sus manos,ahí anda atesorando acciones,porque este,Si tiene hijos,y bien que los ha introducido.....Y como buen amo y señor del cortijo,hace uso de coches y chóferes,que ya en la junta de accionistas se daran,o no,las oportunas explicaciones.
VecinAs,que las SADs,tienen estas cositas de nada,pero tranquilAs,que vendran muchas más.....
Comentario