Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Supercopa de España se jugara en china

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Supercopa de España se jugara en china

    esto tmb lo han hecho ya en varias ligas, pero me sigue sin hacer gracia... el ambiente del estadio no será lo mismo. Cuanta gente se desplazará a China para ver la final de la Supercopa? puf... mal mal...

    Comentario


    • #32
      Re: La Supercopa de España se jugara en china

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ojalá y en 2013 el Campeón de Liga sea el Deportivo y el Campeón de la Copa el Trebujena.

      Y se jodan los tontos que llevan este circo.
      Cohone para que la ganen los gallegos estos mejor la ganamos nosotros...

      Comentario


      • #33
        Claro y en vez de ir nosotros a apoyar a nuestro Betis que vayan los 4 fans que van hacer con la pretemporada en China

        Comentario


        • #34
          Re: La Supercopa de España se jugara en china

          Así entregará Villar la Supercopa.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	china1.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6442647

          Comentario


          • #35
            Re: La Supercopa de España se jugara en china

            Anoche salió en la web de Marca unas declaraciones de Ramos quejándose de que se juegue en China. Hoy, ya no están por ninguna parte. Qué raro...

            Comentario


            • #36
              Re: La Supercopa de España se jugara en china

              Me juego el cuello que si la Final del año que viene es Barça-Athletic/Atlético/Valencia/Betis/Sevilla/Málaga/Osuna Bote Club, se lleva más dinero el Madrid que el otro finalista...

              Comentario


              • #37
                Re: La Supercopa de España se jugara en china

                Vomitivo, repugnante, asquerozo... vaya ****** de RFEF, es una auténtica verguenza (mundo real)

                La RFEF preguntará a los clubs, no sé si será verdad o mentira, pero y los clubs ¿preguntarán a sus aficionados?, sería lo más justo ¿no?

                El Real Betis Balompié tiene mis datos actualizados, que me mande un correo electrónico preguntándome si estoy o no de acuerdo (mundo ficticio).

                Comentario


                • #38
                  Re: La Supercopa de España se jugara en china

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Vomitivo, repugnante, asquerozo... vaya ****** de RFEF, es una auténtica verguenza (mundo real)

                  La RFEF preguntará a los clubs, no sé si será verdad o mentira, pero y los clubs ¿preguntarán a sus aficionados?, sería lo más justo ¿no?

                  El Real Betis Balompié tiene mis datos actualizados, que me mande un correo electrónico preguntándome si estoy o no de acuerdo (mundo ficticio).
                  Al Madrid,Valencia,Atlético y Barcelona (ya que no creo que lleguen otros equipos) le darán un porcentaje del tinglado y todos tan contentos,todo queda en familia compañero...a China del tirón para verguenza de un pais.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/12, 15:52:38.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Supercopa de España se jugara en china

                    China se queda sin Supercopa - MARCA.com

                    o sea, que si se oponen 18 equipos, da igual, pero si se oponen Madrid y Barça, se obedece...qué asco...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Supercopa de España se jugara en china

                      La RFEF da marcha atrás: no habrá Supercopa en China por la negativa de Madrid y Barça

                      La RFEF da marcha atrás: no habrá Supercopa en China por la negativa de Madrid y Barça - EcoDiario.es

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Supercopa de España se jugara en china

                        El Gobierno apoya la Supercopa en China

                        La Federación dice que el Real Madrid y el Barça podrían ganar casi 6 millones si se juega en Pekín

                        El Gobierno de España respalda la decisión de la Real Federación de que la Supercopa de España se dispute a partir de agosto de 2013 en China. En el Consejo Superior de Deportes se estima que sería una gran promoción de nuestro fútbol y de la marca España.
                        La Federación llegó a un acuerdo con una empresa china para disputar esta competición durante siete años, a partir de agosto de 2013, en el estadio del Nido de Pekín. Ni el Madrid ni el Barcelona parecieron apoyar el proyecto, aunque tampoco se negaron oficialmente.
                        Los clubes de Primera conocerán este mes el proyecto definitivo por parte de la Federación. Explicarán con todo detalle las condiciones económicas y serán los propios clubes quienes acepten o no que esta competición se juegue en China.
                        La Federación negociará unos amistosos
                        Lo que no se había hecho público es que además de la cantidad que corresponda a cada club por jugar allí, la Federación negociará unos amistosos para esos días en el que todos los ingresos irán a parar a los clubes finalistas.
                        Si la Supercopa la disputasen Real Madrid y Barcelona, la Federación cobraría 8 millones de euros. Un 90% de esa cantidad sería para repartir entre los dos clubes (a 3,5 millones cada uno) y el resto para el ente federativo. Los ingresos de los amistosos se estiman en 2 millones más para cada club.
                        En el caso de que fuese sólo uno de los grandes los finalistas o bien otros dos equipos diferentes, las cantidades bajarían a 2,5 millones por equipos, además de los amistosos, cuyo caché se tendría que negociar.
                        La decisión final de que este torneo vaya adelante la tienen los clubes de Primera división y solamente ellos. No hace falta la aprobación ni de la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional, que también comparte el proyecto, ni de la Real Federación Española de Fútbol.





                        El Gobierno apoya la Supercopa en China - MARCA.com

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Supercopa de España se jugara en china

                          pa meá y no echar ni gota. Esto va de mal en peor

                          Al final, una liga con una nueva federación paralela y punto, a tomar por **** los ************* estos. Siempre que los clubes, estén regidos por sus propios aficionados y no por cuatro caraduras con el consentimiento del gobierno, sea cual sea el color de éste.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Supercopa de España se jugara en china

                            El titular dice: "Madrid y Barça ganarán 6 millones si...". ¿Ya dan por sentado que ambos equipos ganarán Liga y Copa? No se cortan un pelo oye...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Supercopa de España se jugara en china

                              Lo peor es lo que ya ha dicho el compañero seba, dan más que por sentado que la jugarán Madrid y Barça...ojalá se coman un moj.ón como la torre Eiffel de grande AMBOS.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Supercopa de España se jugara en china

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                El titular dice: "Madrid y Barça ganarán 6 millones si...". ¿Ya dan por sentado que ambos equipos ganarán Liga y Copa? No se cortan un pelo oye...
                                Pierden dinero con esos 6 millones, que son al rededor de unos 3 millones para cada uno. El barsa, solo en el partido de ida, recaudó más de 7 millones el solito y el madrid en el partido de vuelta, no andará muy lejos con los más de 80.000 espectadores, por eso no creo que a madrid y barsa le interese un partido nada más cuando jugando aquí ida y vuelta ganan mucho más en recaudación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X