Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balotelli: Si alguien me lanza un platano, ire a la carcel, porque lo matare.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balotelli: Si alguien me lanza un platano, ire a la carcel, porque lo matare.

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Para ser futbolista profesional, así como cualquier tipo de persona pública, deberían pasarse controles de personalidad cada seis meses.

Por el bien de los niños, principalmente.
    claro todo el que tenga una discapacidad psíquica a un manicomio hasta los restos anda que...........los niños ya de por si tienen más maldad que muchos adultos con sus compañeros ,familiares y maestros........

Comentario

Re: Balotelli: Si alguien me lanza un platano, ire a la carcel, porque lo matare.

Balotelli insultó a la afición croata - Eurocopa - SPORT.es

"Son todos unos hijos de *****"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cabra.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	6442805
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/06/12, 16:27:48.

Comentario

Balotelli se ve que no ha visto esas bellas croatas lijeras de ropa de cintura para arriba...si no esta claro hubiera cambiado la expresion por "Las de las tetas fuera son las unicas que no son hijos de..."

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Qué tío más zumbao. Éste ya ha agredido a algún compañero futbolista en el campo, no?
          Eso no lo recuerdo, pero una vez tiró la camiseta del Inter al acabar un partido, lo esperó Materazzi en el tunel de vestuarios y le pegó dos galletas bien dadas.

Por cierto, zumbao, ya te han tirado el plátano... ¿dónde está el muerto?... Además de loco, bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Eso no lo recuerdo, pero una vez tiró la camiseta del Inter al acabar un partido, lo esperó Materazzi en el tunel de vestuarios y le pegó dos galletas bien dadas.

Por cierto, zumbao, ya te han tirado el plátano... ¿dónde está el muerto?... Además de loco, bocazas.
            Me suena alguna entrada bastante violenta, sin venir a cuento de nada, pero no sabría decirte cuál.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Déjalo chiquillo, no ayudes a la buena obra.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                claro todo el que tenga una discapacidad psíquica a un manicomio hasta los restos anda que...........los niños ya de por si tienen más maldad que muchos adultos con sus compañeros ,familiares y maestros........
                No sé si no has entendido mi mensaje o yo no me he explicado.

Lo resumo: El que quiera ser personaje público (futbolista, políticos, cantante, actor...) debe ser una persona con un mínimo de educación, un mínimo de humildad y un mínimo de respeto al prójimo. Para eso que pase un control periódico. El que no lo cumpla, no entra Que luego nos quejamos de Balotelli, de Cristiano y de Mourinho, por poner ejemplos. Así no nos quejaríamos.

Y si hay niños que tienen esa maldad que dices, con eso no se nace, no sé si me explico.

PD: al hilo de lo que comentas, con esos requisitos, puede ser personaje público cualquier "discapacitado" psíquico. Sin ningún tipo de problemas.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 20/06/12, 19:28:20.

Comentario

Yo le tiraría el platano solo por curiosidad.

Comentario

a ver personajes excéntricos así en el fútbol ha habido siempre como Gascoigne , Cantona o George Best.Yo creo que eso es problema del equipo o de la selección , mal futbolista no es ,es un tipo peculiar no cabe duda pero te puede resolver un partido como te puede dejar con 10.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Déjalo chiquillo, no ayudes a la buena obra.
                      Jajajaja... solo era una pregunta retórica. Evidentemente está bien así.

Por cierto eso de RESPECT que tanto pregona la UEFA está muy bien, pero que no se quede solo para los jugadores y se haga extensivo a los aficionados.

Primero el majara este amenazando de muerte al aficionado que le tire un plátano, luego un jugador (no recuerdo cual) mandando callar a la afición contraria... y la UEFA mirando para otro lado.

Ahhhh... pero un danés enseña los gayumbos y lo crujen... Panda de *******s!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Av67bBTCEAAQZKf.jpg
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	6442811

Puuto amo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X