Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 42
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 42
Ironías del destino. Mi Pucela con 85 puntos no va a ascender directo porque se han inventado la cosa esta del play off. Y en 2010, que no había play-off, mi Betis acabó cuarto y no subió.
A ver si lo conseguimos este añoEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/05/12, 22:58:43.
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeIronías del destino. Mi Pucela con 85 puntos no va a ascender directo porque se han inventado la cosa esta del play off. Y en 2010, que no había play-off, mi Betis acabó cuarto y no subió.
A ver si lo conseguimos este año
Para mi opinión es una buena idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeEn Italia si el 3º le saca al 4º mas de 10 puntos no se hace liguilla.
Es el destino jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeEn Italia si el 3º le saca al 4º mas de 10 puntos no se hace liguilla.
Pues está muy bien pensado, lo del Valladolid es increíble, seguramente acabará con 85 puntos y se puede quedar otro año más en segunda división.
Comentario
-
Con lo interesante que podría estar la última jornada y por los intereses de unos y otros al final sólo el Numancia-Alcorcón puede tener algo de chispa.
Ya que ha subido el Depor y el Celta lo tiene casi hecho, espero que el tercero salga entre Valladolid, Córdoba o Almería.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeEl Celta-Córdoba va a ser un "que se besen" de órdago...
Si el Almería gana en su campo al descendido Alcoyano, para jugar el playoff Córdoba en Vigo y Alcorcón en Soria necesitarían 1 punto y el Hércule$ necesitaría ganar en Huesca, es poco probable que haya triple o cuádruple empate a 70 puntos pero en ese caso curiosamente el Almería que es el que peor lo tiene cualquier combinación lo clasifica junto a los herculanos, el perjudicado sería el Alcorcón o el Córdoba.
Comentario
-
El partido en Los Pajaritos es a puerta cerrada?, la virgen no hay ni perry
El Juegos Mediterráneos está medio vacío, aún teniendo posibilidades reales.
En cuanto a Balaídos, me alegro que hayan superado esa cifra regular de diez mil espectadores...hasta que no se han visto ahí con el ascenso casi hecho, no han tenido cojónes a superar esa cifra.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeYa se esta escuchando el que se besen en Balaidos??
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeNo veo ningun enlace para ver el Hercules
aunque yo vere el Almeria y el Cordoba pero me gustaría tener el Hercules hay minimizado sin voz ni nada jaja para ver de vez en cuando que ocurre
También piensas que en el partido del Hércules habrán cosas raras?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
En Canal 2 Andalucía están haciendo como un multifútbol
También piensas que en el partido del Hércules habrán cosas raras?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario