Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena al Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena al Depor

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
    Pero que más te da lo que haga o deje de hacer la gente...

Ve a tu bola siempre que estés dentro del respeto ome, es lo mejor.

que no ví justo que se me diera caña por no gustarme el villareal,sólo pido el mismo rasero,a todos nos gfustan y nos dejan de gustar x equipos , no tienen que caernos bien unos y otros caernos mal,a mi me caen mal getafwe y villareal y a otros el bilbao o el celta ,pues bien que a cada uno le guste o le deje de gustar el que sea pero que si se respetan que no gusten los gallegos,me respeten a mi.

Comentario

me voy a otro post

Comentario

Gracias!!!!!!!!!!!!!

ah no que este no es el mío

Comentario

Enhorabuena al Depor, gran temporada de los gallegos. Tengo buenos amigos del Depor, así que me alegro por ellos, el año que viene los tenemos de nuevo en Primera.

Comentario

Enhorabuena y de ahí no paso.

No me caen bien y jamás me caerán. Espero que el año que viene en los enfrentamientos contra ellos saquemos 6 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Enhorabuena y de ahí no paso.

No me caen bien y jamás me caerán. Espero que el año que viene en los enfrentamientos contra ellos saquemos 6 puntos.
              Te has mojado ehhh jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Te has mojado ehhh jajaja
                Jajaja, estoy convencido de ello. De esos 6, los 6 del Celta y los 6 del Cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Jajaja, estoy convencido de ello. De esos 6, los 6 del Celta y los 6 del Cerdilla.
                  Eah, pues ya me has convencido a mi también... no me cae bien el Celta, pero si vamos a sacar esos 6 puntos pues para arriba!!

Comentario

Me encanta el Depor, mi infancia futbolistica empezó admirando a un club modesto y que estaba siempre en lo más alto, como era el Superdepor, era increible ver a Fran, Tristan...nose la verdad que cuando era chico no era tan betico como ahora y no conocía las rivalidades ni la clasificacion historica (en la que estamos muy igualados), así que desde siempre me ha quedado esa época del Depor grabada.

Un saludo y ¡enhorabuena al Depor!

Comentario

Enhorabuena al Depor

Ya no se trata de que a los ultras les guste o les deje de gustar,pero lo cierto es que se ha convertido en un equipo odioso desde aquella fatidica promocion que jugamos contra ellos,en la que simpatizaron con el otro equipo de la ciudad y cada vez que el Betis juega alli sacan banderas de la peste y se meten (no se a cuenta de que) con nuestros jugadores y con algun aficionado que tenga a bien acercarse por alli...
                      Pero no queda ahi la cosa,pues hace justo un año que su presidente papada Lendoiro arremetia contra el R.Betis entre otros a cuenta de no se que impagos o mas bien una rabieta por bajar a segunda,parecia que el Depor habia estado toda su vida en primera y no debia bajar nunca.
                      Para terminar y respetando al autor del post,yo no me alegro de que haya subido asi es que un m0j0n pal depor y espero que el año que viene le metamos un buen porrascazo y a parla.
                      Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 29/05/12, 08:14:39.

Comentario

lo que no entendí nunca porque depor y celta ambos que se llevan mal son amigos de los pàlanganas

,no lo comprendo

aunque lo veo bien

porque a mi me caen bien sporting y oviedo y en el antiguo foro oficial cuando yo hablaba bien del oviedo se me decía que era raro , a mi me caen bien sporting y oviedo por igual y son equipos que para mi deben estar en primera siempre

yo deseo el depor se convierta en un equipo ascensor.-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X