Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se jodan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se jodan

Habrá que tener la cara apretada. Que tíos más mierdas.

no será fácil en fase de estudio
    El Sevilla busca la fórmula legal para demandar a Koné

• Tiene que ver con 'borrarse' del último partido.

• Analiza unas palabras de Cugat.

El Sevilla no está por la labor de quedarse con los brazos cruzados ante lo que entiende ha sido una maniobra oscura de Koné en todo el asunto de su cesión al Levante y su posterior libertad. El club nervionense ha puesto en marcha toda la maquinaria legal que tiene a su disposición para intentar encontrar algún resquicio por el que puedan pillar en un renuncio al futbolista marfileño. En definitiva, están buscando la fórmula para poder demandar a Koné.
    Toda esta operación gira en torno a la negativa del delantero a jugar el último partido de Liga. Hay que recordar que en caso de haber marcado un gol más, Koné ahora mismo sería jugador del Sevilla y, en consecuencia, los nervionenses podrían haber logrado un buen negocio con el traspaso de un jugador que se ha revalorizado esta temporada.
    Sin embargo, Koné 'se borró' del último encuentro argumentando una supuesta lesión que ha generado muchas dudas, tanto en el entorno del propio futbolista como desde fuera. Estas dudas fueron alimentadas por el propio futbolista, ya que en reiteradas ocasiones insistió en su reticencia a volver al Sevilla y, por tanto, a alcanzar la cifra de goles estipulada en la cláusula.
    El Sevilla está meditando utilizar para sostener la posible demanda unas declaraciones del doctor Cugat, médico que atendió a Koné y que llevó personalmente su tratamiento con factor de crecimiento, en las que decía abiertamente que el delantero no tenía ningún problema para jugar al fútbol. El médico hizo estas declaraciones el mismo día que operó a Canales y a Puyol. Sea como fuere, no es fácil que la demanda prospere, ya que los médicos del Levante están por la labor de aliarse con el jugador. Y en el peor de los casos, JIM podría taparlo. De ahí que el Sevilla tenga tantas dudas de llegar hasta el final con el asunto.

http://www.marca.com/2012/05/26/futb...338031062.html

Re: Que se jodan

Del nido va a por todas. Hacer el ridículo más veces en el mismo año es harto complicado, pero lo va a intentar.

Comentario

Es de grandísima inteligencia hacer firmar a un jugador que se va a otro equipo una cláusula que solo te beneficia a ti, y perjudica al jugador y al club de destino, a partir de cierto número de goles.
      Luego el jugador, como le has tomado por tonto, deja misteriosamente de marcar goles uno antes de alcanzar los necesarios para cortar su libertad para el futuro.

Y estos son los que nos quieren dar lecciones magistrales a los béticos. Lecciones de qué, maestros de cartón, lecciones de qué.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/05/12, 19:10:02.

Comentario

¿¿¿Demandar por?? ¿¿¿por no llegar a los goles necesarios para renovar automáticamente?? de ser todo eso cierto sería de chisteeee.

Señores de la prensa sevillana...música de Benny Hill ya por favor!.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/12, 22:19:07.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ¿¿¿Demandar por?? ¿¿¿por no llegar a los goles necesarios para renovar automáticamente?? de ser todo eso cierto sería de chisteeee.

Señores de la prensa sevillana...música de Benny Hill ya por favor!.
          Qué narices música de Benny Hill... a que se suben al carro, hacen campaña a favor de la demanda y se presentan como acusación particular...

Comentario

yo me alegro de que koné les saliese rana

pero esa lesión me parece sospechosa

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo me alegro de que koné les saliese rana

pero esa lesión me parece sospechosa
              ¿Sospechosa? Por favor, estaba cantadísima... además desde varias semanas antes ya se sabía que esto iba a pasar. Pero me alegro, el Sevilla se lo ha buscado con esas condiciones y demás.

Recuerdo que cuando se cerró la cesión de Kone al Levante, Del Nido aclaró que había una cláusula que haría que Kone volviese al Sevilla si marcaba una cifra de goles... pero que era una cifra de goles que no iba a marcar jajaja, que bocazas!!! Y no se de que se queja, si Kone ha hecho lo que él vaticinó, no ha llegado a los 18 goles de marras (porque no le ha dado la gana ).

Comentario

Esta gente es gílipollas profunda

criaturización modo on

Comentario

Al tribunal de la haygaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X