Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bundesliga 2012/2013

Por cierto, del Gladbach nombrar también que han fichado a Peniel Mlapa, que sonó para el Betis hace algún tiempo, por unos tres millones de €.

Escribí sobre él en mi blog hace casi dos años; El triunfo del fútbol elegante: Peniel Mlapa

Actualmente lo veo algo estancado, incluso creo que en principio no será ni titular en el Gladbach, pero si consigue explotar, tiene unas condiciones inmejorables.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Ya han fichado a Reus y además el Arsenal lleva bastante tiempo siguiendo a Götze y el Dortmund lo ha retenido.
      Me refería más al puesto de mediocentro creador que al ataque, que la temporada pasada fue quizás la posición más discutida, ya que Gündogan solo cumplió las expectativas al final y Leitner, aunque tiene un potencial enorme, debe ir poco a poco.

Sobre Götze creo que este verano no saldrá, el siguiente ya será muy difícil retenerlo, sobre todo si esta temporada rinde a su nivel. La huída que más me preocupa es la de Hummels, a excepción de la semifinal, se ha marcado una Euro espectacular y se lo van a rifar, de hecho sería un fichaje perfecto por ejemplo para el Barça.

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      Como veis al hoffenguein( o como se escriba) creo que han fichado a derdiyok, wiese y delpiere
      Lo de Derdiyok es un fichajazo, gran refuerzo para sustituir a Ibisevic que se marchó al Stuttgart en Enero. También se han llevado al jovencísimo Usami del Bayern, que prácticamente no ha jugado nada en Múnich.

Como siempre son muy inteligentes a la hora de reforzarse y también tienen bastante pasta. Llevaban una gran progresión, pero desde que ascendieron se han visto un poco frenados, ya que el objetivo era Europa para así seguir creciendo. Suelen empezar la temporada como un tiro, pero después se vienen abajo.

De momento se han asentado sin problemas en la Bundesliga, que también es importante, a ver que equipo montan este año.

Comentario

Eljero Elia llega al Werder procedente de la Juve. Gran fichaje de los verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Eljero Elia llega al Werder procedente de la Juve. Gran fichaje de los verdiblancos.
          Se está reforzando bien el Werder no? A ver si recuperan el status que tenían en la Bundesliga

Comentario

Yo en la Bundes voy de nuevo con el BVB... Lo siento pero este equipo me puede. Espero que mantengan la base de este año y no se vayan jugadores importantes.

Comentario

[CENTER]Supercopa de Alemania

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bayern.jpg
Visitas:	2
Size:	7,4 KB
ID:	6443354 2 - 1 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dormund.jpg
Visitas:	2
Size:	6,9 KB
ID:	6443355[/CENTER]

Alineaciones:

Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Can (Badstuber, min. 69); Kross, Luiz Gustavo; Robben (Shaquiri, min. 85), Müller, Ribéry; Mandzukic.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmezer; Gündogan, Leitner (Perisic, min, 63); Blaszcykowsky (Schieber, min. 70), Reus, Grokreutz (Götze, min. 63); Lewandowski.

Goles :
              1-0, Mandzukic min, 5.
              2-0, Müller min, 10.
              2-1, Lewandowski min, 75.

Resumen:

Comentario

No ha estado a su nivel el Borussia, de hecho la primera parte ha sido completamente del Bayern, que tampoco ha hecho nada del otro mundo, puesto que el nivel del partido no ha pasado del típico bolo veraniego.

Luego en la segunda si se ha entonado un poco más el equipo de Klopp, con la entrada de Götze, que ha dado mucha vida al ataque del Dortmund en cada acción, e incluso ha tenido alguna para empatar en los últimos minutos el BVB.

Por cierto, destacar que no me ha gustado nada el doble pivote del Borussia formado por Leitner y Gündogan. El centro del campo ha carecido de toda consistencia y había un agujero enorme ahí.

Comentario

No he podido ver el partido, a ver si alguien me aclara una duda. Reus ha jugado detras de Lewandowski? al estilo Kagawa estos dos ultimos años o tirado a una banda como en la seleccion alemana. Y otra cosilla como anda Götze fisicamente? He visto en la ficha salio de suplente, este debe ser su año y lo espero, me encanta este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    No he podido ver el partido, a ver si alguien me aclara una duda. Reus ha jugado detras de Lewandowski? al estilo Kagawa estos dos ultimos años o tirado a una banda como en la seleccion alemana. Y otra cosilla como anda Götze fisicamente? He visto en la ficha salio de suplente, este debe ser su año y lo espero, me encanta este jugador.
                    Si, Reus jugó por detrás de Lewandowski, aunque pasó totalmente desapercibido. En la derecha Kuba y en la izquierda Großkreutz.

Sobre Götze, Klopp va con él muy poco a poco después de estar tanto tiempo parado, y lo veo bien. Pero está claro que en cuanto físicamente esté a tope se hará un hueco en el once. De todas formas, hay mucha competencia este año arriba, con Großkreutz, Perisic, Götze, Reus, Kuba, Lewandowski, Schieber... Hay 3 competiciones, y han reunido mucha calidad y cantidad, todos tendrán su protagonismo.

Comentario

Por cierto, debutó ayer en el Bayern Emre Can. Es un 'box to box' de mucho recorrido, potencia, trabajo y bastante llegada. Ayer flipé un poco cuando lo vi de lateral zurdo, nunca lo había visto jugar ahí y no lo hizo del todo mal, aunque tuvo algunos fallos en la salida de balón. Tampoco es que Kuba le exigiese demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Si, Reus jugó por detrás de Lewandowski, aunque pasó totalmente desapercibido. En la derecha Kuba y en la izquierda Großkreutz.

Sobre Götze, Klopp va con él muy poco a poco después de estar tanto tiempo parado, y lo veo bien. Pero está claro que en cuanto físicamente esté a tope se hará un hueco en el once. De todas formas, hay mucha competencia este año arriba, con Großkreutz, Perisic, Götze, Reus, Kuba, Lewandowski, Schieber... Hay 3 competiciones, y han reunido mucha calidad y cantidad, todos tendrán su protagonismo.
                        Muchisimas gracias Jarni. A ver si puedo ver el partido repetido o algo por digital. Yo espero disfrutar este año mucho con el Dormunt, ese juego siempre de ataque y con Reus, Götze y Lewandowski creo pueden dar mucho espectaculo. Y ver como se desenvuelven Bremen y Wolfsburgo, y ver como le va al Gladba sin Reus, pinta bien la bundesliga

Comentario

y la chincheta de este post??

Comentario

Nombre:	alemania jornada.png
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6443551Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alemania liga.png
Size:	33,5 KB
ID:	6443552

Comentario

Nombre:	alemania pichichi.png
Size:	8,7 KB
ID:	6443553

Nombre:	alemania siguiente.png
Size:	11,4 KB
ID:	6443554

Comentario

A Javi Martínez le han hecho un seguimiento especial durante el descanso del Bayern de Múnich-Stuttgart mientras realizaba el calentamiento. Ha empezado perdiendo el Bayern, pero da igual, en 19 minutos han metido 6 goles. En el 58 de la segunda parte 6-1 para el Bayern. Qué rodillo...y no paran.

Qué bestias.

Se acabó: 6-1. Martínez debutó sustituyendo a Schweinsteiger a falta de 10-12 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X