Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mira que yo odio al Mier.da pero ya esta bien de que solo se ataque a
    Los estadios de Sevilla, me niego a que se admita bajo ningún concepto el cierre de la Ramona, creo que hay que tener muy poca vergüenza para haberse tragado el cierre del campo del Barça y que ahora tengan los ******* y poca vergüenza de venir a cerrar la pocilga de nervion

Comentario

Re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

Yo qué queréis que os diga, pero desde que no tuvieron co.jo..nes de cerrar el Camp Nou, cualquier cierre de cualquier estadio me parece una vergüenza.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 25/05/12, 09:08:16.

Comentario

Por cierto, que ayer (casualmente ayer, qué casualidad), comunicado de condena del Sevilla sobre lo sucedido en el derbi

Imagino que luego lo querrán utilizar en el recurso. Pero me da a mí que muy espontáneo, lo que se dice mucho, no ha sido el comunicado...

No me cansaré de decirlo: mientras se ampare a la gentuza, seguiremos teniendo todos problemas para acudir tranquilamente a un campo de fútbol. El comunicado que hace hoy el Sevilla lo tendría que haber hecho en el descanso del partido, y no ahora, casi un mes después, para que le rebajen 2 euros de la multa

Comentario

*****! no me creo que con el dineral que se mueve en primera división, no se puedan gastar unos cuantos miles de euros en poner cámaras de alta definición enfocando las gradas y así tener grabado a los culpables cada vez que un anormal haga algo de ese estilo.

Se identifica al culpable, se le quita el carnet de socio y se le entrega a la justicia para que la multa la pague él en vez de el club.

Teniendo esas cámaras y realizando esas acciones, en 2 o 3 meses como mucho se eliminan este tipo de acciones seguro y es un dinero que se ahorra el club a la larga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X