Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    no se me olvidó poner el último, el que se me olvidó poner fué el del medio.
    No lo he dicho de malas juanjo, disculpa si te he ofendido, lo he dicho por el forero de antes.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en la LFP a Andalucía la miran con reojo, lo que sí me parece grave como comenta Jose AS es la permisividad del Sevilla hacia sus radicales, aunque para mí es un Club que ultimamente le gusta dar la nota bastante.

    Comentario


    • #17
      Re: Antiviolencia quiere cerrar el pizjuán quince días

      Tambien me parece muy bien, pero no hacer esto solo con los equipos sevillanos. Al bilbao o al barsa tambien tendrian que cerrarles el campo, pero eso no debe interesar mucho a los que manejan el cotarro

      Comentario


      • #18
        re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

        Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
        No lo he dicho de malas juanjo, disculpa si te he ofendido, lo he dicho por el forero de antes.

        Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en la LFP a Andalucía la miran con reojo, lo que sí me parece grave como comenta Jose AS es la permisividad del Sevilla hacia sus radicales, aunque para mí es un Club que ultimamente le gusta dar la nota bastante.
        ni me ha ofendido ni nada parecido, tranquilo que no hay que disculpar ni nada de nada.

        Comentario


        • #19
          re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

          Que la toman con los estadios andaluces es tan cierto como que en esta ocasión se merecen el castigo.

          Comentario


          • #20
            re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

            A Fabricio casi lo dejan ciego, primero los biris y luego el huevón del recogepelotas.


            Creo que hay que cerrar

            Comentario


            • #21
              re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

              El castigo sería merecidísimo en este caso. Para mí no hay duda. Y con qué lo comparáis? Las bengalas hace mucho que dejaron los campos de fútbol y no deben reaparecer en lugares donde hay 50000 personas apiñadas.

              Esto es a proposición de Antiviolencia, yo creo que en otros casos no lo es. En el caso famoso del paraguas en Granada creo que no se llegó a cerrar el campo, y también era un equipo andaluz.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/05/12, 16:49:40.

              Comentario


              • #22
                re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                4 o 5 años llevan sin verse bengalas por el Manzanares y en esas condiciones casi ni lo recuerdo. Lo del lloriqueo barato de que en Andalucia si y en el resto no, en este caso no me vale. En otras ocasiones se han podido comprobar algun agravio, pero aqui? El cierre es totalmente merecido, si nos atenemos a las leyes, aunque yo no este de acuerdo con la prohibicion de las bengalas, si se hace un buen uso de ellas claro

                Comentario


                • #23
                  re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                  Yo tambien recuerdo un derbi donde el que se cerró fué el Villamarin.El númerito de Juande Ramos y la SORIANA fué de nominación para los Goya.

                  Asi que ARREANDO Y CERRANDO,que bien que lo calló la prensa sevillana.

                  Dicho esto;saludito para las VIRUS y mensajito para su LIDL:ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE.

                  Comentario


                  • #24
                    re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                    a los temibles hools del sevilla y a su consejo de administracion se le va a quitar las ganas de montar numeritos ya no jugaran mas al tenis y ni hacer el piromano,

                    Comentario


                    • #25
                      re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                      ¿Qué siempre lo toman con los andaluces? es cierto y de verguenza,pero aún se recuerda el cachondeo de cuando lo de Armando y Juande poniendonos a todos como salvajes...A PAGAR VECINAS!.

                      Comentario


                      • #26
                        re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                        Lo peor es que la había leido y he seguido leyendo 90

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          leete la noticia, home.
                          arreglado

                          que listos son...andara contenta la carva con sus shicos....y encima....goooooool de beñat y a parla...el díita lo hicieron redondo desde luego

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                            arreglado

                            que listos son...andara contenta la carva con sus shicos....y encima....goooooool de beñat y a parla...el díita lo hicieron redondo desde luego
                            Gracias fenómeno, que el adri este no perdona una....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              4 o 5 años llevan sin verse bengalas por el Manzanares y en esas condiciones casi ni lo recuerdo. Lo del lloriqueo barato de que en Andalucia si y en el resto no, en este caso no me vale. En otras ocasiones se han podido comprobar algun agravio, pero aqui? El cierre es totalmente merecido, si nos atenemos a las leyes, aunque yo no este de acuerdo con la prohibicion de las bengalas, si se hace un buen uso de ellas claro
                              lloriqueo barato? dime tu cuantos campos se han cerrado en españa en los últimos diez años y ya también los motivos y ahora si quieres buscamos las agresiones que ha habido sobre jugadores, cuerpo técnico, árbitros y linieres y haber que resultados han tenido.

                              Que vuelvo a decir, que posiblemente esté bien merecida esta sanción esta vez, que podrá ser, lo que pasa es que no soy partidario de que se cierre ningún estadio. Pero ahora bien, solamente (aunque no sea a esa escala) ha habido bengalas en el campo de los gayles?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 90.000 euros y 15 dias de cierre para los del salchi-juan.

                                A ver si es verdad, que parece que somos los únicos primos.
                                Al final que pasó con el tema de las pelotas de tenis??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X