Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ligue 1 2012/2013

    el OM va a por thauvin que ficho el lille en marzo al bastia y que nisiquiera ha llevado una sola vez la camiseta del LOSC! vaya cosa rara. Thauvin ha sido elegido revelacion de la temporada por cierto.

    Comentario


    • Re: Ligue 1 2012/2013

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      el OM va a por thauvin que ficho el lille en marzo al bastia y que nisiquiera ha llevado una sola vez la camiseta del LOSC! vaya cosa rara. Thauvin ha sido elegido revelacion de la temporada por cierto.
      No creo q lo vendan. Si lo acaban de fichar tio... Me parecería muy raro. Aunque quizás exista una clausula cuando lo ficharon en la que afecte en algo la no clasificación para Europa... En ese caso sería más realista.

      Comentario


      • Re: Ligue 1 2012/2013

        Abidal muy cerca de firmar con el monaco. ( por cierto no se que pasa con agger que se suponia que iba a venir hace un par de semanas)

        Chantome se quiere ir porque esta decepcionado de jugarse solo los partidos cutres de ligue1. Quiere irse a otro conjunto frances, ol y om estan muy interesados

        El tema entrenador del psg no evoluciona. Ayer se hablaba de hiddink, hoy se dice que ha firmado un nuevo contrato con el anzhi. Realmente no veo que entrenador queda para el psg.. Llevan casi un mes sin pistas reales, que hacen en serio? Y que suelten ya a carlo que no se quedara ni loco.

        Por ultimo, la liga sigue con la amenaza al monaco. 200m pagados en 5 temporadas o ponen su sede en francia. A ver si piden jugar en la liga italiana si esto sigue jeje

        Comentario


        • Re: Ligue 1 2012/2013

          Chantome quiere irse?? En realidad lo entiendo, pero vaya ******... es un pedazo jugador y Ancelotti no ha sabido darle minutos.
          Espero que se lo piense mejor y se quede. Y si no, que se venga al Betis jejeje

          Comentario


          • Re: Ligue 1 2012/2013

            Betis o marsella me vale a mi asi que digamos betis jeje.

            Cuidado que creo que este puede ser el elegido parisino; laudrup!!!

            Comentario


            • Re: Ligue 1 2012/2013

              segun LeParisien, el PSG va a dejar libre a Ancelloti. Ya confirmado.

              asi que... a ver a quien nos traen.

              Comentario


              • Re: Ligue 1 2012/2013

                que piensas de laudrup? con el getafe y el swansea ha hecho cosas increibles... creo que puede ser una buena alternativa...

                Comentario


                • Re: Ligue 1 2012/2013

                  sinceramente? no creo que sea capaz de llevar ese vestuario. En caso de venir, tiene la oportunidad de callarme la boca y rectificaré si lo consigue xD
                  pero acabo de ver en los deportes de tve que Laudrup ha dicho que piensa quedarse en el Swansea.

                  Comentario


                  • Re: Ligue 1 2012/2013

                    y ahora suena con fuerza Villas Boas...
                    Ya me da igual quien sea, pero que dejen de marear jaja

                    Comentario


                    • Re: Ligue 1 2012/2013

                      villas boas no me parece para nada idoneo..mira lo que hizo con el chelsea... lo suyo seria leonardo digo yo, pero vaya con esa sanccion....

                      Comentario


                      • Re: Ligue 1 2012/2013

                        Ni Laudrup ni Villas Boas valen para este vestuarios, necesitan alguien con caracter y que no permita que se le suban a la barbas gente como Ibra por ejemplo. Y si el unico que se me viene a la cabeza es Leonardo, no creo que esa sanción lo inhabilite de por vida.

                        Otro tema, aclaradme algo, ¿como el PSG se gasta cientos de millones en un proyecto y al año viene el Madrid y le quita al entrenador? si supuestamente era proyecto para salirse en Francia y buscar la Champions... Si viene la Juve por Verrati se irá tambien? lo pongo como ejemplo
                        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 18/06/13, 12:48:36.

                        Comentario


                        • Re: Ligue 1 2012/2013

                          pues tio, que quieres que te diga, el ancelotti siempre ha dicho que soñaba con entrenar al madrid algun dia.
                          En octubre o noviembre por alli cuando la cosa iba mal ancelotti fue mucho cuestionado, y se hablaba de mourinho o wenger para este verano. Creo que al italiano le ha sentado muy mal esto.
                          Luego hizo una segunda parte de campeonato muy buena, con una buena actuacion en champions y tenia al vestuario, los medios, la directiva y los hinchas comiendole en la mano. Con el madrid que empuja y empuja cada dia con el rollo mediatico cuando el marca tiene algo entre ceja y ceja pocas veces no concluye..
                          Pero bueno, el ancelotti todavia no ha firmado con el madrid, los qataris han puesto todas las pegas posibles porque no querrian que se vaya, pero todo el dinero del mundo no vale porque ancelotti hasta quiere pagar la mitad de la clausula hasta con su propia pasta.

                          Si no fuese por el empujon al arbitro de leonardo este tema estaria ya zanjado y leonardo estaria en el banquillo. La sanccion es de 9 meses, y la idea es tener a alguien alli a la espera del wenger.

                          El verratti por ahora dice que o se quiere mover.

                          yo creo que ya me dejaria de tonterias y ficharia a mancini.. el psg quiere hacer una pirula visto que le han mangado a un entrenador con un año de contrato. Yo creo que los qataris tenian a un plan B, C, D, E, F y G y que todo se ha ido a la porra.

                          Que ni mourinho, ni Benitez, ni Villas boa, ni capello, ni hiddink, ni laudrup, ni wenger, ni leonardo ni na!


                          por cierto, no hemos hablado del baile de entrenadores en otros clubes:

                          montpellier: han hechado al Girard y llega Jean Fernandez (ex Nancy, sochaux, marsella, ect)
                          lille: rudy garcia se ha ido a la roma y lo sustituye Girard
                          Ajaccio: se ha ido Emon y ha llegado Fabrizzio Ravanelli (jaja!)

                          a ver si el psg trae ya a quien sea que hay ganas de ver lo que hacen este verano.

                          Galliani esta en monaco para negociar a boateng (y se supone que el shaarawy tambien pero esto no se lo cree ni rita). Siguen con marquisio, cabaye, nani, tambien ahora se habla de landreau de portero.

                          Comentario


                          • Re: Ligue 1 2012/2013

                            http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3068929

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X