Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ligue 1 2012/2013

    vamos a ver, hecolgado esto porque he ido a ver el mayor diario colombiano a ver lo que decian de este traspaso, sobre todo porque tambien esta james rodriguez.
    He quedado "anonadado" por las estupideces que pueden decir, y que un editor de deportes suelte tanta ****** sin hacer un minimo de busqueda si no sabe de un tema. "google is your friend" como se dice! Querria responder en los comentarios de este diario pero era impossible registrarse, te piden dni y esas mierds... En fin me voy a desahogar aqui para discutirlo contigo yomismo (joer con tu nick parece que me hablo solo jaja).

    1)Para nadie es un secreto que la Liga francesa de fútbol es, quizás, la quinta en importancia en Europa por debajo de las de España, Inglaterra, Alemania e Italia. Y pasar de la ‘Liga de las Estrellas’ al campeonato galo suena es como cambiar un Roll Royce por un automóvil de gama media.

    indudablemente. Sin embargo, realmente piensa este que la liga es un rolls royce y la ligue 1 es como un clio? diria al menos que un jaguar, en fin en esto lleva algo de razon.


    2)Tampoco es de buen recibo que Mónaco apenas esté de regreso al campeonato de primera división francesa, tras recuperar la categoría al ganar el Torneo de Ascenso y no disputará ninguna competición europea esta temporada 2013-14.

    No hay ningun "torneo de ascenso" en francia este se inventa las cosas cuando no tiene ni idea. El hecho de no jugar competicion europea durante un año cuando hay un proyecto ambicioso detras realmente es el fin de la carrera deportiva de un jugador??


    3) En el deporte, enfrentarse contra los mejores y superiores sirve para medirse, fortalecerse y superarse. El boxeo da ejemplos contundentes, como la búsqueda del sparring, el rival con el que se entrena para preparar el combate contra el contrincante de verdad. Un boxeador pluma no se entrena con un superpesado. Sin embargo -iojo!- el superpesado siempre derrotará al mediano. Es cuestión de peso.

    osea que el monaco segun este tiene ya la liga ganada y no tendra rival al que medirse?


    4) Ahora, el PSG es el único equipo de poder que tiene Francia y Barcelona lo despachó en cuartos de final.

    atontao, si hicieras tu trabajo correctamente, como puedes decir que el barça "despacho" al PSG, 2-2 en la ida, y iba 0-1 durante un buen rato en el nou camp hasta que marcaran el 1-1. El barça no le gano en ningun partido y casi quedo eliminado, pero el PSG fue "despachado?"

    5) No son muchos los jugadores del campeonato francés que juegan la eliminatoria: el argentino Ezequiel Lavezzi (PSG), los venezolanos Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta (Nantes), los colombianos David Ospina (Niza) y Carlos Sánchez (Valenciennes)…

    jajaja! pero de que vas? no se ni quienes son estos dos venezolanos del nantes que has sacado, dos tios que no eran ni titulares en segunda de un equipo recien ascendido y son lo 6 mas destacados de ligue 1? jaja
    Carlos sanchez y david ospina cidatos tambien como destacados... Y del PSG solo te quedas con lavezzi... nisiquiera conoces a ibrahimovic o que?


    6) Pero Falcao y en Francia enfrentará a equipos en teoría de mayor fuerza como el PSG, El Olimpique, el Auxerre, el Saint Etienne, el Burdeaux…

    osea que antes dices que el Monaco no tendra sparring partner ni nada y ahora todos estos son equipos superiores? El gran auxerre de mitad de la tabla en segunda y que siempre ha sido una medania, jajaja! Otra vez un tonton que dice olympique, de hecho se creera que el OM y el OL son un solo equipo... Y pensar que saint etienne y bordeaux seran en teoria de mayor fuerza que el monaco con la que van a armar en fichajes... acuestate!


    7)Se espera que Mónaco sea un trampolín para que Falcao salte, a final de año (en el mercado invernal del Viejo Continente), a Chelsea, Manchester City o Real Madrid. Eso suena bien, sin embargo la eliminatoria terminará en octubre.

    a ver tontolabas, que "eliminatoria" acaba en octubre en europa? eres aun mas necio de lo que pensaba...



    En fin, cuando veo que nos quejamos de los periodistas que tenemos en francia y en españa y veo a lo que tienen en colombia... Joer, es como si yo escribo ahora una lineaeditorial sobre la liga colombiana y NI HAGO UNA BUSQUEDA en google!! Podria hacer un articulo de los mismos sobre la liga colombiana soltando las tres o cuatro cosas que se: once caldas, america de cali, millonarios, independiente medellin y digo alli solo juega mondragon, jaja! PERIOLISTO

    Comentario


    • Re: Ligue 1 2012/2013

      1) Aunque sea verdad, nos es forma de descalificar a una liga europea de esa manera.

      2) No lo creo, no es el fin porque un año no juegue en Europa. Es obvio q el siguiente jugará casi seguro. Quizas se refiera más al escaparate. Lamentablemente, la liga francesa no es muy seguida. Una pena, porque me parece muy competida, irregular e interesante.

      3) Yo creo q más bien se refiere a que ningun jugador de la Ligue 1 podrá detener a Falcao, por lo que no será un reto para él. Totalmente en desacuerdo. A ver como sale parado cuando le den un par de tarrascadas...

      4) increible q un periodista deportivo pueda decir eso. Eliminatoria igualada en la que pudo pasar cualquiera de los dos. Y destacar que el Barça es puntal en el futbol europeo. Si nos hubiera eliminado un Málaga, Tottenham, o algo así, pues aceptaría la expresión "lo despachó". tsss

      5) Creo que se refiere a jugadores sudamericanos internacionales con sus respectivas selecciones. Por eso no nombra a Pastore jaja que paquete... Pero vamos, si es eso, podría nombrar también por ejemplo a Thiago Silva, que es brasileño...

      6) jajaja Olympique... jajajajaaj y el Girondins no era el que tenía un entrenador que dijo que su equipo era el q peor jugaba de Francia? xd Auxerre en segunda... Le ha faltado nombrar al Quevilly, equipazo q llega lejos siempre en copa xDD

      7) Aquí creo q se lo q quiere decir. Se refiere a la "eliminatoria" para la clasificación para el mundial. Suena q pueda referirse a eso. Y q está deseando q se vaya en invierno a otro equipo. Recién llegado se va a ir en invierno? tu flipas...

      yo me apunto a esa editorial q quieres hacer jajajaja inutiles.

      Comentario


      • Re: Ligue 1 2012/2013

        Jaja, yo pensaba que los periodistas sudamericanos sabrian mucho de la liga española, inglesa y de la champions. pero al parecer la champion la siguen igual que nosotros seguimos la libertadores...

        Si a sudamericanos destacados se refiere, tambien podria soltar a lucas moura que es fijo en la seleccion brasileña, y por supuesto Thiago Silva. Te veo un poco duro con Pastore, a mi me parece que termino muy bien en los ultimos meses desde que ancelotti lo reposiciono mas por la banda. Aun asi podria haber soltado a Ochoa que es el portero estrella de la seleccion mejicana, michel bastos (vuelve de prestamo del shalke) que juega mucho en la seleccion brasileña, lisandro lopez (aunque ultimamente no lo llamen en seleccion argentina), dario cvitanich que es argentino y ha marcado sus 19 goles esta temporada... bueno es que con los brasileños y argentinos es mas complicado porque muchos jugadores muy buenos que serian titulares fijos en otra seleccion sudamericanos no son ni convocados por competencia.

        por lo del burdeos si jaja, el entrenador siempre esta deprimido por el nivel de juego de su equipo, parece que se va a suicidar en cada conferencia de prensa sea cual sea el resultado. Y la verdad es que se entiende! Por cierto, el burdeos y el evian en la final de copa solo han comprado 50 000 entradas de las 80 000 possibles en el stade de france, esto va a estar mas vacio... cuando ves el ambiente que hubo en final de copa de la liga con saint etienne contra rennes (sobre todo por el saint etienne que es una de las mejores aficiones)

        por lo del punto 7: el tonto este piensa que si juega 2 meses en francia igual colombia va a estar en apuros porque perdera su nivel de juego?
        Una cosa que dicen todos los extranjeros que llegan a la liga francesa: es la liga mas fisica defensivamente en la que hayan jugado. Esto lo dicen TODOS. Siempre que hay una estrellita que llega en la liga, en los primeros meses se les pregunta "que piensa del campeonato?" y todos dicen que quedan sorprendidos por el nivel fisico que es muy duro, mas duro aun que la liga italiana. No va a ser ningun paseo para falcao y no creo que pierda nivel.

        Por cierto yomismo, tu por donde ves la liga francesa? se que los qataris tienen los derechos de la liga para vender en todo el extranjero y que la estan desarollando mucho. Yo creo que la ligue 1 desde que ha llegado qatar esta en pleno desarollo y que tiene mucho potencial. haria falta que lleguen un par de inversores mas para poner pasta en el OM y el OL para que tengamos un big 4 y que se consiguan mejores resultados en competiciones europeas, eso si.

        Comentario


        • Re: Ligue 1 2012/2013

          Yo lo veo por Al Jazeera Sport, y estoy encantadísimo.
          Sin embargo he oido algo de los derechos, una locura q ni siquiera entendi lo q significaba jajaja así q estoy expectante de ver lo q pasa la próxima temporada. Lo que me quedó claro es q han comprado los derechos de la Premier a partir de la próxima temporada. Espero q no me reduzcan la Ligue 1, que me interesa más... xD

          Comentario


          • Re: Ligue 1 2012/2013

            Yo tenia beinsport (que en realidad es aljazeera) pero me hé quitado. Teniendo ya canal+ la verdad es que no miro tantos partidos por semana. Canal+ tiene todos los mejores partidos de la semana de ligue1 y de champions, premier, bundesliga y calcio + formula1+nhl.
            Beinsport tiene 100% de los partidos de ligue 1 + todos estos campeonatos + liga en exclusividad + NBA + NFL + balonmano. En realidad los multi partidos del sabado de ligue1 son todos los partidos de importancia menor y la liga nunca te ponen los partidos del betis, siempre madrid barca atletico y valencia.

            Canal+ no es solo deportes, con todas las peliculas nuevas y demas programas interesantes, aunque cueste el doble del beinsport me conviene mas. Ya vere, igual la temporada que viene tendre ganas de pillarmelo de nuevo. Pero fijo que se han quitado miles de tios como yo ahora que el futbol acabo y que no hay nada este verano.

            Comentario


            • Re: Ligue 1 2012/2013

              Yo es que la tele solo la veo para el futbol, y me puedo pasar un finde entero encerrado en casa viendo partidos.
              Todavia recuerdo un finde pre-examenes que vi 14 partidos (con los apuntes por delante) y aún así, aprobé jajaja

              Comentario


              • Re: Ligue 1 2012/2013

                Por cierto, ya anunciaron que el 13 de junio se publicará el calendario de la próxima temporada.

                Comentario


                • Re: Ligue 1 2012/2013

                  yo la verdad es que pierdo interes por los partidos con poquito en juego o con equipos que no me interesan... un nancy-sochaux o algo asi me pareceria infumable..

                  en fin dato curioso: tymochuk dice que heynckes esta a 99% en el madrid.. se quedara ancelotti??su preparador fisico dice que no se mueve de paris. Con todo lo que ha soltado ancelotti de que tenia su decision cogida ect me sorprenderia mucho que se quede..

                  Comentario


                  • Re: Ligue 1 2012/2013

                    pues si, a mi tmb me sorprenderia. espero q se solucione todo y no pase factura a lo largo de la temporada...

                    Comentario


                    • Re: Ligue 1 2012/2013

                      Leonardo sanccionado 9 meses.. Difficil sera nombrarle entrenador si se va carlo.

                      Victor valdes al parecer no se iria al Monaco!


                      Abidal de vuelta a la ligue 1? (Monaco, ol, PSG )

                      El OM se habria puesto de acuerdo con alessandrini pero no con el Rennes. Siguen sonando fuerte Payet y Cabella. El OM va a hacher unos fichajes 100% ligue 1 segun lo que se dice.

                      Comentario


                      • Re: Ligue 1 2012/2013

                        Me parece bien la sancion de Leonardo. a ver si aprende...

                        Victor Valdés ya fue para pasar las pruebas médicas no? como es q ahora no se queda en Monaco?

                        El PSG estuvo detrás de Abidal hace un tiempo. no descartaría q lo ficharamos, aunq no se q decirte.

                        me parece bien la decision del OM de fichar solo gente de Ligue 1. seguro q les dan buen rendimiento, y los 3 nombres que has dicho me parecen muy buenos fichajes. Seguireis el año q viene con las rachas de victorias por 1-0? jejeje

                        Comentario


                        • Re: Ligue 1 2012/2013

                          jaja, por esto estamos mirando mas a tios para animar el ataque, que ha sido patetico esta temporada... gignac y valbuena no han estado mal, andré ayew mas o o menos pero los demas.. tambien habria que fichar en el lateral de la defensa para sustituir a morel que es un paquete.

                          abidal creo que estaba mas cerca de sus ex clubes lyon y monaco (se me habia olvidado por completo que abidal empezo en el monaco, mis primeros recuerdos eran con el lille de donde lo ficho el lyon)

                          lo de valdes no lo entiendo. Igual el tio habra pedido mucho diero... segun lo que tengo entendido la aficion del monaco veia con mal ojo que se sustitya a su portero croata que al parecer es bastante bueno y que les hizo ascender... o igual valdes hizo todo esto para que le den un mejor contrato en el barça.

                          me pregunto lo que pasaria si heynckes se va al madrid si ancelotti consideraria quedarse o si esta ya quemado con la aficion..

                          Comentario


                          • Re: Ligue 1 2012/2013

                            y entre todo esto, esta noche tenemos el Girondins-Evian de la final de copa. Tengo serias dudas de quien ganará.
                            No me imagino al Evian arrastrandose por Europa League, así que supongo q prefiero q gane el Girondins, que este año ya estuvo jugando en la competición europea, y tendrá algo más de tablas para intentar mejorar un poquito el coeficiente de la Ligue 1 en la Uefa. Aunque sinceramente, no se como se determina q una liga aporte más o menos equipos a una competicion europea.

                            Por cierto, ayer vi la peli de "un gran equipo" en la que se enfrentan al OM, me acordé de ti, Agu. Pensaba q incluso en la peli ganarían por la minima xDD Nah, es broma. Ningún jugador real apareció en la peli :S
                            Pero se puede diferenciar los estadio del Brest, del PSG y el Stade de France. Creo q ninguno mas...

                            Comentario


                            • Re: Ligue 1 2012/2013

                              Girondins campeón de la Coupe de France.
                              Venció 3-2 al Evian en un emocionante partido, sobretodo en la segunda parte.
                              La primera parte, el Girondins me gustó mucho más que el Evian, que tiró a puerta por primera vez en la segunda parte, tiro con el q consiguió el 1-1, justo después de que Diabaté fallara un penalti (más bien paradón de Lequait).
                              Creo q fue victoria merecida la verdad.

                              Por cierto, no entiendo que el entrenador del Bordeaux se queje que su equipo juega mal, si quita a Plasil con su primer cambio... lógico... a partir de ahí el Girondins no jugó a nada. no saben ni como llegaron los goles xD

                              A destacar, Diabaté. Me ha gustado mucho a pesar de fallar el penalti, y ha marcado 2 golitos.

                              Comentario


                              • Re: Ligue 1 2012/2013

                                pues si la verdad es que me daria corraje que gane una copa el evian (que llamo aqui lanjaron CF jeje!) un agua mineral no puede ganar una copa, ademas con una camiseta rosa tan fea!

                                el Gillot, entrenador del burdeos es un depre, nunca lo vi soltar algo positivo en conferencia de prensa... en fin, me sorprendio ver que esto solo era la 4ta copa del burdeos, pensaba que habian ganado bastantes mas, tienen 3 copas de la liga y esa competicion existe desde hace menos de 20 años (PSG, OM y burdeos son los que mas copas de la liga han ganado) mientras que la copa de francia existe desde hace mas de 100 años y el burdeos es un historico.
                                En fin, mejor verles a ellos que el evian, al menos estuvieron decentes esta temporada en europa.

                                Ayer se confirmo oficialmente a falcao por 60 millones.

                                tema entrenador del PSG: no se si para el madrid ahora la prioridad es heynckes o ancelotti... no sé si ancelotti se quedaria si no puede ir al madrid. Lo de la sanccion a leonardo lo habra cambiado todo, y el PSG ya sabe que esto ya no es opcion. Se dice que hay acuerdo con laurent blanc en caso de que no se solucione el tema ancelotti, o que la decision de l comite arbitral en lo que se refiere a leonardo no cambie tampoco. solo se le ha propuesto 1 año a Blanc. Para mi lo mejor seria que solucionasen el tema ancelotti, ya no me parece descabellado que se quede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X