Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ligue 1 2012/2013

    y el leonardo lo tiene muy crudo, le dio con el hombro al arbitro al terminar el partido por la expulsion injusta de thiago silve.. le uede caer una gorda. y eso que se hablaba de sustituir a ancelotti si ancelotti se va al madrid.. al leo se le van los papeles! que falta de control... hasta se habla de quitarle puntos al PSG por la agression..

    ojo que juguais en lyon la proxima jornada y creo que os quedareis con las ganas decantar aliron una jornada mas!

    por ciertoel lille ha fichado al joven toveaux (creo que se escribe asi) del bastia de 20 años que lo esta haciendo de maravilla desde que entro en el equipo en enero..

    Comentario


    • Re: Ligue 1 2012/2013

      Lo de Leonardo es para sancionarlo desde el club. Tendrían que ponerle una multa bastante subidita y unos cuantos partidos de suspensión. A ver si escarmienta...

      Puf, partidito dificil que se nos plantea en Lyon, pero bueno, poder se puede jaja a ver si perdeis ya, Agu, que os va tocando... xd

      No he visto jugar al chaval ese del Bastia que dices. Tendré que fijarme en las últimas jornadas, a ver que tal. Pero vamos, no es muy dificil destacar en el Bastia eh. Estuve viendo la primera parte del OM-Bastia de la jornada pasada, y el equipo no hizo NADA.

      Comentario


      • Re: Ligue 1 2012/2013

        perdona, se llama thauvin! 10 goles en liga lleva ya (tres dobletes), todos en el 2013. tiene pinta de futuro crack, 20 añitos recien cumplidos. El futuro Eden Hazard para el Lille?

        La Fiche de Florian THAUVIN (Bastia), Football - L'Equipe.fr

        Comentario


        • Re: Ligue 1 2012/2013

          Por lo que veo en youtube, tiene muy muy muy buena pinta. Habrá que verlo en un partido completo, a ver que tal papel hace a lo largo de 90 minutos.

          Comentario


          • Re: Ligue 1 2012/2013

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Por lo que veo en youtube, tiene muy muy muy buena pinta. Habrá que verlo en un partido completo, a ver que tal papel hace a lo largo de 90 minutos.
            el tio de verdad sale de la nada, antes del 2013 no era nadie; ha marcado todos sus goles desde enero y lleva mas que ibrahimovic en el 2013. ademas casi todos son golazos y tiene un muy buen regate. el lille lo ficho ya hace un mes o por ahi. a ver si no es el tipico jovencito que nos hace una cortina de humo, pero vaya, me parece possible que si sigue asi lo convoque deschamps la temporada que viene. Generacion varane, pogba, thauvin..

            Otro joven delantero que es de destacar es el joven Neal Maupay del niza. Hay que tener en cuenta que solo tiene 16 y lleva 3 goles. recuerdo que en sus 6/7 primeros partidos tuvo una efectividad de 100%de sus tiros entre los postes jeje. Creo que batio el record de precocidad como goleador de ligue 1 por unos dias.
            El Bautheac del niza tambien me ha sorpredido gratamente esta temporada, aunque el juega mas por la banda o de mediapunta. Igual con alessandrini del rennes, aunque este esta lesionado desde prinicipios de año, desde entonces el rennes se ha hundido.

            Comentario


            • Re: Ligue 1 2012/2013

              La verdad es que el Niza está haciendo una gran temporada. Es lógico que destaquen jugadores.
              Alessandrini recuerdo el golazo que metió este año en el parque de los principes xD

              Comentario


              • Re: Ligue 1 2012/2013

                si en el niza el cvitanich tambien destaca, el portero ospina es muy bueno y el antiguo medio centro del PSG didier digard esta a un muy buen nivel... increible ver como esta el niza con Puel, con lo mal que lo ha estado haciendo en el Lyon... Ademas el Puel es un gran forofo del monaco, ha jugado alli toda su carreara y lo ha entrenado durante muchas temporadas. El niza y el monaco son archi-enemigos, solo separados por unos kilometros, y la mayoria de los hinchas del monaco vienen de niza. Le estan haciendo un pedazo de estadio al niza para la eurocopa. Si el niza sigue creciendo, volvera a ser el gran enemigo regional del marsella (en los 60 el niza era muy bueno y gano unas cuantas ligas y era el gran rival del OM)
                Hablando del monaco, lo quieren hacer pagar 200 millones de euros cuando suban porque tienen un regimen fiscal muy ventajoso.. menuda extorsion... no se como va aterminar esto, lo hacen porque lo ha comprado un abramovich de estos.. el tio se va a gastar un paston este verano ya veras... competencia para el PSG!

                noticia del dia: mancini y capello encabezan la lista para sustituir a ancelotti. no me sorprende, con la mitad el vestuario que habla italiano, jeje
                Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 10/05/13, 12:07:42.

                Comentario


                • Re: Ligue 1 2012/2013

                  Pues a mi Ospina no me gusta tanto...
                  Desconocía la rivalidad entre Niza y Mónaco. Me gustaría ver un derbi el año que viene, pero que sea en el campo del Niza, porque el feudo monaguesco está siempre vacío :S
                  Pues si, a priori el Monaco será un duro rival la próxima temporada. Me acaba de venir a la mente el PSG-Mónaco de la final de Coupe de France (que ganamos 1-0 con gol de Hoarau). En realidad, es un equipo que no me cae mal, aunque la verdad es que conozco poco de ellos. Los he visto jugar algunos partidos este año, y se nota que están por encima de la mayoría de equipos de Ligue 2, pero a veces les cuesta demasiado. Para mi gusto, en los partidos que he visto, el que más me gusta es el capitán Germain. El portero tampoco parece malo, aunque el anterior era mejor (Ruffier hace un par de años, ahora en el ASSE), porterazo que me hubiera gustado que llegara al PSG.
                  Lo de los 200millones me parece un abuso... Pero no sé, supongo que tendrán sus razones para exigirlo. Desconozco la situación.

                  En cuanto al sucesor de Ancelotti, no me gusta ninguno de esos dos. En LeParisien suena con fuerza el nombre del ex-seleccionador francés Laurent Blanc. No me disgusta, pero tampoco es que sea uno de mis favoritos... Yo quiero que venga el actual entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

                  Comentario


                  • Re: Ligue 1 2012/2013

                    pues dice hoy l'equipe que monaco tiene acuerdo con...falcao!!!! jaja, 60M, y con clausura para irse al madrid en enero del 2014 si llega una oferta. El entrenador sigue siendo rainieri que no me gusta tanto.

                    heynckes se jubila que que yo sepa, por eso cogieron a guardiola tan pronto. capello a mi no me parece mala idea... Una pena para el PSG que se vaya ancelotti, todo un señor que sabe gestionar un vestuario como nadie. Si se va puede ser que unos cuantos jugadores quieran largarse.

                    Comentario


                    • Re: Ligue 1 2012/2013

                      pues espero que no se vaya ninguno... :S

                      Falcao? y esa clausula? q despropósito...............................

                      por cierto, Agu, súmate otra victoria por la mínima (2-1 contra Toulouse) jaja vaya tela...
                      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 12/05/13, 11:30:05.

                      Comentario


                      • Re: Ligue 1 2012/2013

                        ea, por fin, ya terminó... CAMPEONES
                        Supongo que levantaremos el título el sábado en el Parc des Princes con la afición no?

                        Comentario


                        • Re: Ligue 1 2012/2013

                          enhorabuena! y nos asegurais el segundo puesto. mira la que han armado los atontados de hinchas parisinos en el trocadero aguando la fiesta...
                          El brest esta descendido ya. Sochaux (40), ajaccio (39) y reims (39) estan practicamente salvados. la lucha por no descender sera un juego de sillas musicales entre evian (37), nancy (35) y troyes (34) con 6 puntos en juego y 2 que descienden.
                          la tercera plaza se juega entre lyon (63), lille (60), nice (60), saint etienne (59).

                          Ojo al niza-lyon de este finde. no hay que olvidar que a partir de la temporada que viene el 3ero de ligue 1 tedra que disputar 2 rondas previas de champions, era solo una hasta ahora pero el campeonato luso nos acaba de adelantar despues de tantos buenos resultados y de resultados pesimos de equipos franceses en europa. eso es un palo para planificar la temporada siguiente, porque no sabes hasta muy tarde en el verano si tienes un presupuesto de champions o no...

                          en fin, tambien querria comentar que ademas de falcao el monaco tiene acuerdo con tevez. Esto depende de lo que diga la LFP francesa con respecto al tema del que ya he hablado... o ponen su sede social en francia para que paguen impuestos franceses como todos los clubes de ligue 1, o le dan 200 millones a la lfp (atracorrrr!!).
                          Tambien estan detras de dani alves; quieren sustituir a rainieri por mancini o paolo conte, quieren a capoue del toulouse, sagna del arsenal, ruffier o ospina, menez, moutinho y una larga lista... mucha curiosidad por ver lo que va a ser esto.

                          Comentario


                          • Re: Ligue 1 2012/2013

                            hum se me olvido, ayer se clasifico el bordeaux para la final de copa, asi que habra bordeaux-evian para la final (hay que ver que el evian os elimino y estan ellos en la final... creo que un doblete hubiera sido lo minimo para el psg visto la poca competencia que habia esta temporada)

                            Comentario


                            • Re: Ligue 1 2012/2013

                              ya ves tio... tontos hay en todas partes... :S
                              no me gustó que levantaran el trofeo vestidos de chaqueta. podrían haberselo dado el sabado en el Parc des Princes. tsss

                              Este finde tenemos jornada intensiva con horarios unificados. a ver que pasa con el descenso.

                              respecto al Monaco, madre mía, yo también estoy deseando ver lo que fichan. Parece que se van a montar un equipazo. El PSG-Mónaco de la próxima temporada podría ser algo estelar... :S jaja (aunque sigo prefiriendo un PSG-OM jeje).

                              Por cierto, cuando sale el calendario de la próxima temporada? a principios de junio, no?

                              Comentario


                              • Re: Ligue 1 2012/2013

                                hum.. el calendario no me acuerdo, pero en francia como sabes la temporada empieza a principios de agosto asi que supongo que en junio...

                                al parecer el PSG va a muerte a por cristiano ronaldo...100M por el traspaso y 18 kilos netos anuales..... (no empezaba lo del fair play financiero este verano?)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X