Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ligue 1 2012/2013

    el domingo estuve viendo el Lyon-Sochaux, y es verdad que el OL mereció más, pero es que el Sochaux llego una vez en la sgunda parte, y marcó en los últimos minutos. Tuvo suerte xd

    A ver que hacemos contra el Barça. Es muuuuy dificil, pero nada es imposible! Allez Paris!!

    PD: no lo entiendo, pero Ancelotti pone de titular a Beckham... Espero equivocarme y darme en toda la boca, pero lo veo una cagada enorme... Verratti va mucho mejor, e incluso Chantôme...

    Comentario


    • Re: Ligue 1 2012/2013

      lo del OM es increible... segundos con una diferencia de goles de +4 jaja! no se si pensar que es patetico o una hazaña!
      el OL esta perdiendo y le adelanta el Saint Etienne por diferencia de goles!! Madre mia como tienen que estar los Gones, el enemigo historico que les adelanta! no recuerdo haber visto al saint etienne por delante del lyon desde que siguo el futbol...

      Y Beckham, el otro dia no me parece que lo hizo tan mal... fue un poco culpable en el gol de messi pero a parte de esto hizo un buen partido, esto si, no esta para 90 minutos. este finde marco una pedazo de asistencia a zlatan.
      Bueno, que ganasde ver la vuelta en el nou camp, pero el PSG lo tiene casi impossible. como lo ves, messi jugara o no?

      Comentario


      • Re: Ligue 1 2012/2013

        Yo creo que Messi empezará en el banquillo, y si ven que tienen problemas, lo sacarán en la segunda parte. Por mi, que no lo convoquen jejejecasi imposible, pero aún confío en una posible noche mágica jeje

        Comentario


        • Re: Ligue 1 2012/2013

          yo voy a muerte con el psg, la verdad es que soy bastante nacionalista en competiciones europeas (somos tan malos que hay que animar hasta los enemigos domesticos, jeje, pero vaya, mi punto de vista no es mayoritario para nada en francia, la mayoria de los hinchas del OM iran con el barça). Lo unico es si juega el Betis contra un equipo frances, me entra un odio terrible hacia el equipo frances. Odie al burdeos y al auxerre durante bastante tiempo por habernos eliminados algunos años jeje.

          yo pienso igual que tu en lo que se refiere a messi. Matuidi fuera va a ser un palo, con el temporadon que se esta marcando. Por cierto, no me habia fijado que ya no teniais a sissokho desde enero y que lo habiais cedido. Rabiot se fue al toulouse, eso si lo vi. Y con thiago motta todavia recuperandose, la verdad es que no hay muchas soluciones en el centro del campo. creo que pondria a chantome-verratti...
          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 08/04/13, 13:20:46.

          Comentario


          • Re: Ligue 1 2012/2013

            Yo sacaría este equipo:
            Sirigu
            Jallet-T.Silva-Alex-Maxwell
            Menez-Chantôme-Verratti-Lucas
            Lavezzi-Ibra

            Lo siento por Pastore, pero es que cada vez me gusta menos...

            Allez Paris!!
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 08/04/13, 16:40:24.

            Comentario


            • Re: Ligue 1 2012/2013

              con el golazo que se ha marcado menez contra el rennes desde el medio campo pasando a 5 defensas... puff. El menez la verdad es que si tuviera regularidad...

              Yo creo que pastore juega. pondria al mismo equipo la verdad. pienso que beckham esta noche es un bluff de ancelotti.

              Comentario


              • Re: Ligue 1 2012/2013

                bueno, se intentó, pero no pudo ser. Soñamos durante 20minutos, y después se esfumó.
                De todas formas, hoy sigo luciendo la camiseta del PSG por la calle
                y mañana ya toca la del Betis jejejeje

                Allez Paris!

                Comentario


                • Re: Ligue 1 2012/2013

                  jeje, pero os vais con la cabeza alta y sin haber perdido ninguno de los dos partidos. se fallaron demasiadas ocasiones ayer, y la verdad es que pudieron pasar... pero bueno, esto entra dentro del proyecto, que no iba a ser llegar y ganar la champions a la primera. el PSG sale con matricula en su vuelta a la mayor competicion europea, han dado muy buena imagen (mucho mejor que el city por ejemplo..)

                  Comentario


                  • Re: Ligue 1 2012/2013

                    bueno, pero ahora a pensar en Ligue 1 y Coupe de France. A ver si podemos hacer doblete jeje

                    Comentario


                    • Re: Ligue 1 2012/2013

                      El PSG aumenta la ventaja sobre sus perseguidores tras el empate entre Lille y OM (0-0). Ya son 9 puntos de diferencia, quedando 18 en juego. Creo que con 2 victorias más bastará para asegurar el campeonato, ya que dudo que OM gane todo lo que queda hasta el final. Pero bueno, a ver q pasa. Todavía nos quedan rivales como Niza, Montpellier y Lyon. Rivales dificiles que nos pueden complicar el final de liga :S

                      Allez Paris!

                      Comentario


                      • Re: Ligue 1 2012/2013

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        bueno, pero ahora a pensar en Ligue 1 y Coupe de France. A ver si podemos hacer doblete jeje
                        Nada. Va a ser que no hay doblete xD
                        A luchar por lo que queda ;)
                        Allez Paris!

                        Comentario


                        • Re: Ligue 1 2012/2013

                          ASSE es el nuevo campeón de la Coupe de la Ligue! No pude ver el partido, pero es un equipo que me cae bien, y además este año se merecía un éxito, y me alegro que hayan ganado ellos. Y también me alegro por los ex-parisinos Bodmer y Clement. Aunque lo siento por Erding.

                          En cuanto a Ligue 1, se mantienen las distancias por el título. OL, OM y PSG ganaron sus respectivos partidos, y ya queda una jornada menos. Apenas restan 15 puntos en juego, y el PSG tiene una ventaja de 9 sobre el segundo clasificado, el OM.

                          Propongo un "pronóstico" de cómo terminará la temporada:

                          PSG = +3 (Evian vs -) +3 (- vs Valenciennes) +0 (OL vs -) +3 (- vs Brest) +1 (Lorient vs -) = 80 puntos
                          OM = +1 (Lorient vs -) +3 (- vs Bastia) +3 (- vs Toulouse) +0 (ASSE vs -) +3 (- vs Reims) = 71 puntos
                          OL = +1 (- vs ASSE) +3 (Nancy vs -) +3 (- vs PSG) +1 (Niza vs -) +3 (- vs Rennes) = 70 puntos


                          Pondría también ASSE, Niza y Lille, pero entonces se nos hace muy largo.
                          Estais de acuerdo conmigo? qué cambiaríais?

                          Ojalá sea así jejeje Allez Paris!
                          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 22/04/13, 16:09:55.

                          Comentario


                          • Re: Ligue 1 2012/2013

                            Felicidades

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            jeje, pero os vais con la cabeza alta y sin haber perdido ninguno de los dos partidos. se fallaron demasiadas ocasiones ayer, y la verdad es que pudieron pasar... pero bueno, esto entra dentro del proyecto, que no iba a ser llegar y ganar la champions a la primera. el PSG sale con matricula en su vuelta a la mayor competicion europea, han dado muy buena imagen (mucho mejor que el city por ejemplo..)

                            Comentario


                            • Re: Ligue 1 2012/2013

                              jo yo mismo que te he dejado aqui tirado jeje!

                              efectivamente, buena noticia para el futbol frances ver que el saint etienne, el club mas laureado de francia vuelva a ganar un titulo mas de 30 años despues aunque sea un titulo menor. No veas con el brandao, que se la lleva por cuarto años consecutivo despues de las 3 seguidas del OM jeje.. y siempre marcando en las finales o en las semis.

                              En fin, el titulo para el PSG, la pregunta es cuando se hace oficial, este finde o el que viene.
                              El OM tiene un calendario favorable, a ver si conseguimos terminar segundos. Hemos batido el record de victorias por 1-0 en una misma temporada (12) y de victorias por la minima (14) jaja!

                              bueno y ya empiezan los rumores de fichaje para el OM si acabamos en champions: Aliadiere, Payet, Mavuba, Bedimo, Cvitanich...

                              Comentario


                              • Re: Ligue 1 2012/2013

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                jo yo mismo que te he dejado aqui tirado jeje!

                                efectivamente, buena noticia para el futbol frances ver que el saint etienne, el club mas laureado de francia vuelva a ganar un titulo mas de 30 años despues aunque sea un titulo menor. No veas con el brandao, que se la lleva por cuarto años consecutivo despues de las 3 seguidas del OM jeje.. y siempre marcando en las finales o en las semis.

                                En fin, el titulo para el PSG, la pregunta es cuando se hace oficial, este finde o el que viene.
                                El OM tiene un calendario favorable, a ver si conseguimos terminar segundos. Hemos batido el record de victorias por 1-0 en una misma temporada (12) y de victorias por la minima (14) jaja!

                                bueno y ya empiezan los rumores de fichaje para el OM si acabamos en champions: Aliadiere, Payet, Mavuba, Bedimo, Cvitanich...
                                suma otra más. hoy habeis ganado 2-1 al Bastia...
                                por qué no nos dejais ser campeones ya tio?? xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X