Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ligue 1 2012/2013

    Vaya gesto de Joey Barton a Ibrahimovic. Quien no sepa de que hablo, os aseguro que mañana saldrá en los deportes y que habrás más de un gif sobre ellos en la red

    Comentario


    • Re: Ligue 1 2012/2013

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Vaya gesto de Joey Barton a Ibrahimovic. Quien no sepa de que hablo, os aseguro que mañana saldrá en los deportes y que habrás más de un gif sobre ellos en la red
      supongo que te refieres a esto:
      Joey Barton: Ibrahimovic Big Fucking Nose 2013 - YouTube

      Comentario


      • Re: Ligue 1 2012/2013

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Pues me gusta ver bastante fútbol, y la Ligue 1 está entre mis favoritas. La temporada pasada seguía a varios jóvenes del Lorient (Lecomte, Autret, Campbell...), aunque ninguno de ellos era titular fijo. También me gustaba como jugaba el equipo, sobre todo al principio de temporada, y así me fui viendo casi todos sus partidos..jajaja

        Otro al que vi muchísimo fue al Caen.

        Por cierto Agu, ¿has visto jugar a Joseph Lopy (Sochaux)? Me ha parecido un mediocentro bastante interesante.
        Jaja ni idea del lopy tio! La verdad es que miro pocos partidos de equipos pequenos a menos que sea contra un grande... Pero si, para jovenes promesas, sochaux, Caen, auxerre, Rennes, Lyon, incluso lorient y Montpellier. Estos Siempre tienen una buena cantera. El Lyon me impresiona mucho en este aspecto ultimamente, se esta convirtiendo en el barca frances Cuando ves que un equipo de see nivel tiene a 5/6 canteranos en el cesped, y eso que UNOs cuantos como belfodil se Han ido a italia porque no habia sitio y triunfan..

        Comentario


        • Re: Ligue 1 2012/2013

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          Jaja ni idea del lopy tio! La verdad es que miro pocos partidos de equipos pequenos a menos que sea contra un grande... Pero si, para jovenes promesas, sochaux, Caen, auxerre, Rennes, Lyon, incluso lorient y Montpellier. Estos Siempre tienen una buena cantera. El Lyon me impresiona mucho en este aspecto ultimamente, se esta convirtiendo en el barca frances Cuando ves que un equipo de see nivel tiene a 5/6 canteranos en el cesped, y eso que UNOs cuantos como belfodil se Han ido a italia porque no habia sitio y triunfan..
          Totalmente de acuerdo. Vengo siguiendo mucho al Lyon y la generación que están sacando tiene una pinta extraordinaria. Samuel Umtiti, Maxime Gonalons (este ya está consagrado), Clément Grenier, Alexandre Lacazette, Rachid Ghezzal, Jordan Ferri...

          Por cierto, dejo por aquí mi último artículo, sobre Samuel Umtiti. El triunfo del fútbol elegante: Samuel Umtiti

          Sin abandonar el tema del Lyon, que dos puntos se dejó ayer en Brest. Pueden ser claves de cara al campeonato...

          Saludos!
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/03/13, 19:58:45.

          Comentario


          • Re: Ligue 1 2012/2013

            Este finde tenemos algunos partidos interesantes en Ligue 1, y nadie dice nada? :S

            OL - OM (Dom. 21h)
            Duelo en lo alto. Con la victoria de PSG sobre el Nancy (2-1), el que pierda se distanciará del liderato. OM no puede fallar mucho más, ya que el ASSE está muy cerquita y podría robarle la plaza champions.

            Niza - Montpellier (Dom. 14h)
            Duelo por la Europa League. Sorprendente que el Niza siga en los puestos altos en estas fechas, yo pensaba que se desinflaría, tal y como le ha pasado al Valenciennes. Montpellier parece que va progresando poco a poco...

            Evian TG - Sochaux (Sáb. 20h)
            Huyendo de los puestos calientes. Si los locales quieren salir de los puestos de descenso, tienen que empezar por ganar a un rival directo. Sochaux podría hoy distanciarse. AUnque parece que ganarán los locales (ahora mismo, va 2-1 a favor del Evian y quedan 20 minutitos).

            Comentario


            • Re: Ligue 1 2012/2013

              Por cierto, tras el PSG-Valencia, Ibra dijo que en el sorteo de Champions no quiere que le toque jugar contra el Mandril porque no le gusta jugar contra ladrones. jaja Qué grande! (y no solo por la estatura jaja)
              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/03/13, 20:32:11.

              Comentario


              • Re: Ligue 1 2012/2013

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                Por cierto, tras el PSG-Valencia, Ibra dijo que en el sorteo de Champions no quiere que le toque jugar contra el Mandril porque no le gusta jugar contra ladrones. jaja Qué grande! (y no solo por la estatura jaja)
                Jaja, ya te digo, vaya salida de tono del sueco. Ibra le caía muy bien a Mou por unas declaraciones que hizo como que Mou era mejor que Guardiola... ¿le caerá ahora igual de bien? jeje.

                La jornada nos deja la victoria del PSG sobre el Nancy lo que mete presión al Lyon que no puede fallar frente al Marsella en el partido de la jornada. Por cierto, media hora de juego en Gerland y no se mueve el marcador, 0-0 entre Lyon y Marsella.

                Comentario


                • Re: Ligue 1 2012/2013

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Viniendo de Joey Barton podemos decir que es lo más bonito que te puede pasar porque si no recuerdo mal este jugador hizo hace unos años, jugando en el Newcastle, una entrada terrible a Xabi Alonso (Liverpool) y le sancionaron con un porrón de partidos y algo más de 300.000 euros de multa. Un tipo de duro el Barton.

                  Comentario


                  • Re: Ligue 1 2012/2013

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Este finde tenemos algunos partidos interesantes en Ligue 1, y nadie dice nada? :S

                    OL - OM (Dom. 21h)
                    Duelo en lo alto. Con la victoria de PSG sobre el Nancy (2-1), el que pierda se distanciará del liderato. OM no puede fallar mucho más, ya que el ASSE está muy cerquita y podría robarle la plaza champions.

                    Niza - Montpellier (Dom. 14h)
                    Duelo por la Europa League. Sorprendente que el Niza siga en los puestos altos en estas fechas, yo pensaba que se desinflaría, tal y como le ha pasado al Valenciennes. Montpellier parece que va progresando poco a poco...

                    Evian TG - Sochaux (Sáb. 20h)
                    Huyendo de los puestos calientes. Si los locales quieren salir de los puestos de descenso, tienen que empezar por ganar a un rival directo. Sochaux podría hoy distanciarse. AUnque parece que ganarán los locales (ahora mismo, va 2-1 a favor del Evian y quedan 20 minutitos).
                    OL 0-0 OM
                    Niza 2-0 Montpellier
                    Evian 5-1 Sochaux

                    Evian TG sale de puestos de descenso, cayendo el Sochaux. Niza sigue con pie firme y ya está a tan solo 2 puntos de puestos Champions. Los "olímpicos" empatan entre sí, y el PSG se distancia a 4 puntos del Lyon y a 7 del Marsella.

                    Comentario


                    • Re: Ligue 1 2012/2013

                      Partidazo para cerrar la jornada: ASSE 2-2 PSG.

                      El PSG se puso ganando 0-2 muy pronto (minuto 18), luego se durmió, el St Etienne fue bastante superior y consiguió empatar. Por cierto que equipazo tienen los verdiblancos...

                      Los parisinos se podrían haber puesto a 7 puntos del segundo. No terminan de distanciarse del Lyon, que naufragó en Bastia.

                      Comentario


                      • Re: Ligue 1 2012/2013

                        A mi no me gustó nada el partido. El PSG no jugó a nada... Y el ASSE, como tiene un equipazo, pues aprovechó para empatar. Creo que fue totalmente merecido para los locales.
                        Bueno, lo positivo es que ya queda una jornada menos jeje a ver si aguantamos ahí arriba hasta el final

                        Comentario


                        • Re: Ligue 1 2012/2013

                          pues a mi me parecio uno de los pocos partidos de ligue 1 que merecio la pena, que ultimamente uno sale asqueado del espectaculo. En este apartado, si algun dia teneis ganas de suicidio, os aconsejo tragaros un partido del burdeos que es el equipo mas desesperante de europa. hasta el entrenador dice que se quiere largar cuando ve a su equipo jugando que su equipo es lo mas triste jaja

                          en fin, la ligue 1 aun asi es la unica liga que no este decidida. En toda europa gana el primero de paliza.

                          habeis visto lo que dijo zlatan el otro dia? le preguntaron sobre los abucheos despues del partido contra el nancy. contesto algo asi como "yo no se porque aqui el publico es tan exigente. antes de que llegara, la gente aqui no tenia a nada, ahora estoy yo" jaja que crack!

                          Comentario


                          • Re: Ligue 1 2012/2013

                            madre mia... Zlatan... jaja

                            La ligue 1 tiene algo especial jeje

                            Comentario


                            • Re: Ligue 1 2012/2013

                              Vuelve la competición. Ayer: PSG 1-0 Montpellier. Bastante sufrido, a pesar de que el Montpellier casi no llegó a portería.

                              Partidos que destacaría este finde:
                              Girondins - Lorient Sábado 20h
                              Ambos luchan por no perder el ritmo de los aspirantes a Europa.

                              Evian - Reims Sábado 20h
                              Lucha por alejarse de los puestos de descenso, ya que Sochaux (quien marca el límite) está dos puntos por debajo de éstos y además esta jornada tendrá una casi segura derrota frente al OL.

                              Niza - OM Domingo 14h
                              5º contra 3º. Niza viene sacando muy buenos resultados esta temporada. Para mi sigue siendo la revelación, ya que lo del ASSE no me sorprende para nada. Niza podría incluso adelantar al OM.

                              OL - Sochaux Domingo 21h
                              No es que sea un partidazo, pero lo destaco por la situación de ambos equipos: OL no puede fallar si pretende alcanzar al PSG (en caso de derrota, serían ya 8 puntos de diferencia). Sochaux marca el descenso, y a nadie le gusta estar ahí abajo. En el partido de ida se pudo ver un empate (1-1) entre estos equipos.
                              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 30/03/13, 10:46:42.

                              Comentario


                              • Re: Ligue 1 2012/2013

                                pues yo no entiendo como el super cutre OM 2012-13 puede ir segundo... que esta haciendo el lyon por dios! me gustaria ver la estadistica de numero de partidos del OM ganados por un gol, jaja

                                en fin, deseando ver lo que vale el psg contra el barça esta noche!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X