Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ligue 1 2012/2013

    congré del toulouse acaba de firmar por el montpellier. buen fichaje.

    Comentario


    • #47
      Re: Ligue 1 2012/2013

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      si, y la verdad es que me lo creo bastante.

      y el Lille va a por néné y tino costa del valencia.
      Néné no se sabe muy bien lo que va a pasar con el porque el psg no le ha ofrecido todavia un nuevo contrato y solo le queda 1 temporada...
      me parece un gran error no renovar a Nene. maximo goleador del equipo, y practicamente es el que resuelve los partidos. :S

      Comentario


      • #48
        Re: Ligue 1 2012/2013

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        congré del toulouse acaba de firmar por el montpellier. buen fichaje.
        yo descataría también el fichaje de Marvin Martin por el Lille. Lo poco que lo he visto, me parece muy bueno. Eso si, 10milloncitos jeje

        Comentario


        • #49
          Re: Ligue 1 2012/2013

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          yo descataría también el fichaje de Marvin Martin por el Lille. Lo poco que lo he visto, me parece muy bueno. Eso si, 10milloncitos jeje
          si esto era casi seguro desde hace tiempo. No fue malo la temporada pasada, pero la anterior fue mucho mejor. el y Boudebouz eran las 2 grandes promesas del sochaux.

          giroud ha firmado ya con el arsenal por 15, es oficial.

          thiago silva vuelva a sonar para el PSG. El milan se niega a aumentarle el sueldo de 4M al año que tiene y el PSG en su oferta de hace unas semanas habia ofrecido 9M por temporada.. no se que es lo que va a pasar con ese pulso, pensaba que el tema estaba olvidado, pero el PSG deberia poner toda la carne en el asador para recuperarlo..

          Comentario


          • #50
            Re: Ligue 1 2012/2013

            Para mí, el fichaje de la temporada en Europa hasta el momento

            Comentario


            • #51
              Re: Ligue 1 2012/2013

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Para mí, el fichaje de la temporada en Europa hasta el momento

              No lo he visto jugar, y si lo he visto, no me fijé en su momento. Tan bueno es? He visto sus numeros goleadores, y me parecen cortos para el PSG... 8 o 9 goles por temporada...

              Comentario


              • #52
                Re: Ligue 1 2012/2013

                es que no es un delantero centro es un poco mas bien un enganche... al parecer nêne se va a ir.

                Deschamps ya no es entrenador, y lo reemplaza Elie Baup (ex del burdeos, saint etienne, toulouse entre otros).
                Deschamps tiene bastantes possibilidades de ser el nuevo seleccionador y reemplazar blanc. lo que pasa es que el OM le ha quemado y creo que quiere un año sabatico..

                Comentario


                • #53
                  Re: Ligue 1 2012/2013

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  No lo he visto jugar, y si lo he visto, no me fijé en su momento. Tan bueno es? He visto sus numeros goleadores, y me parecen cortos para el PSG... 8 o 9 goles por temporada...
                  Lavezzi siempre jugó en Napoli como segundo punta, sus cifras goleadoras no son galácticas pero asistía a Cavani, su pareja de baile.
                  Es un jugador grande, de los que aparece cuando nadie lo espera. La mejor de las suertes para el, en Napoles dejo una huella imborrable

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ligue 1 2012/2013

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Lavezzi siempre jugó en Napoli como segundo punta, sus cifras goleadoras no son galácticas pero asistía a Cavani, su pareja de baile.
                    Es un jugador grande, de los que aparece cuando nadie lo espera. La mejor de las suertes para el, en Napoles dejo una huella imborrable
                    Pues como no juegue en una banda... porque detras del delantero se supone que tenemos a Pastore...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ligue 1 2012/2013

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Pues como no juegue en una banda... porque detras del delantero se supone que tenemos a Pastore...
                      Para mí, no es exactamente la misma posición de Pastore, pero ya depende del esquema que ponga Ancelotti

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ligue 1 2012/2013

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Pues como no juegue en una banda... porque detras del delantero se supone que tenemos a Pastore...
                        yo vi lo siguiente previsto para delante de momento:

                        menez
                        pastore-lavezzi

                        con menez que sera reemplazado por un fichaje millonario

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ligue 1 2012/2013

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          yo vi lo siguiente previsto para delante de momento:

                          menez
                          pastore-lavezzi

                          con menez que sera reemplazado por un fichaje millonario
                          entonces sería jugando sin bandas?? no me mola xD
                          a ver como acaba todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ligue 1 2012/2013

                            por cierto Agu, he visto la nueva camiseta del OM... no me gusta nada, parece un pijama :S

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ligue 1 2012/2013

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              por cierto Agu, he visto la nueva camiseta del OM... no me gusta nada, parece un pijama :S
                              la primera o la segunda? no he visto la primera todavia, y la segunda (la celeste) no me desagrada del todo, al menos me gusta mas que la de la temporada anterior. tiene un toquecito años 70 gracioso.
                              la tercera es reversible, negra entera o naranja entera...

                              verratti del pescara a punto de firmar por el psg por unos 10 milloncetes. de lo que he visto pinta muy bien el chaval (19 añitos) y iban unos cuantos grandes detras de el. lo conoceis?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ligue 1 2012/2013

                                el pocho Lavezzi juega escorado a la banda izquierda con un 433 sobre todo tipo para que nos entendamos jony pereira , o ruben castro cuando juegan en banda , aunque no es goleador es un jugador top como diria alguno jajaj yo apuesto desde aqui a que en Francia llega a los 15 !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X