Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ligue 1 2012/2013

jaja ya te digo!
    la presidenta dijo que se vendia antes de comprar.. habia que desmantelar a un equipo de champions para hacer un equipo de uefa y quitarse de en medio los salarios mas altos..

pero bueno, es curioso ver que despues de todas estas salidas todavia se puede hacer un 11 decente...

mandanda
    fanni diawara n'kulu morel
    valbuena kaboré cheyrou a.ayew
    gignac remy

joer pues me ha costado... quedaria solo amalfitano como jugador decente en el banquillo.
    todo el resto casi serian jugadores de la cantera...

por cierto, brandao al final se ha ido al saint etienne.

Comentario

ya esta, se nos va Azpi al chelsea por 8M... una verdadera pena, un jugador al comportamiento ejemplar muy querrido por la aficion. le deseo lo mejor en el chelsea, pero menudos gilipoas en la directiva del OM, tiene 22 y mucho futuro, este sera titular en la seleccion dentro de poco fijo.

Comentario

por cierto, quien va lider en solitario a 6 puntos del PSG? jojojo!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          por cierto, quien va lider en solitario a 6 puntos del PSG? jojojo!
          ya pinchareis, y ya remontaremos. el que rie ultimo rie mejor JUM! jaja

tio, bochornoso el juego del PSG en estos tres primeros partidos... y eso que Ancelotti dijo "el PSG tendrá una forma de jugar propia" (o algo así... ya no me acuerdo bien). Pues por ahora no jugamos a nada señor Carlo Ancelotti. Más vale empezar a encontrar el buen juego, porque sino en Champions nos van a dar por todas partes...

Allez Paris SG!
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 27/08/12, 19:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            ya pinchareis, y ya remontaremos. el que rie ultimo rie mejor JUM! jaja

tio, bochornoso el juego del PSG en estos tres primeros partidos... y eso que Ancelotti dijo "el PSG tendrá una forma de jugar propia" (o algo así... ya no me acuerdo bien). Pues por ahora no jugamos a nada señor Carlo Ancelotti. Más vale empezar a encontrar el buen juego, porque sino en Champions nos van a dar por todas partes...

Allez Paris SG!
            por cierto, con el malaga que elimino el panathinaikos el PSG esta asegurado de estar en el bomobo 3 del sorteo.

Tambien veo que acaba de fichar Perquis del sochaux con los nuestros (gorra betica on, gorra marsellesa off).
            El tio lo veo buenecillo sin mas, pero en Sochaux estan cabreados por perderlo (van ultimos y han vendido a todo dios este verano..).
            El tio la verdad es que no habla una palabra de polaco, y hizo como Obraniak que tiene a un abuelo polaco. Se dijo que no tenia ninguna posibilidad de jugar con la seleccion francesa asi que se saco la doble nacionalidad polaca para poder jugar con la seleccion alli. He visto que los nacionalistas polacos tienen a Obraniak y Perquis puteaos por eso de no ser verdaderos polacos en la seleccion... Por una parte me parece un poco ridiculo como estos se han hecho polacos, pero por otra si que tienen sangre polaca, aunque no tengan la cultura ni la lengua...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia jornadaa.png
Visitas:	1
Size:	11,3 KB
ID:	6443547

Nombre:	francia liga.jpg
Size:	57,9 KB
ID:	6443548

Nombre:	Francia pichichi.png
Size:	10,1 KB
ID:	6443549

Nombre:	Francia siguiente.png
Size:	11,7 KB
ID:	6443550

Comentario

lyon
                lloris se va del lyon y se va al tottenham por 12M
                bastos deberia ir al fulham en las proximas horas por 9M

marsella
                m'bia al QPR casi hecho; Joey Barton haciendo el camino inverso

Paris
                Van der Wiel del ajax ha dado su acuerdo y la cosa esta casi hecha

Lille
                Ryan Mendes, delantero del le havre que aqui muchos habian visto el potencial lo tiene casi atado con el lille

sochaux
                deberia firmar sinama pongolle, dejado libre por el benfica

rennes
                brahimi se va al granada

Comentario

adios Lloris... que porterazo...
                  quien tiene en portería el OL ahora?

Van der Wiel es lateral diestro no? Van a quitar a Jallet del once titular... Era el único superviviente desde la llegada de los jeques... Y mi jugador preferido

Sirigu
                  Van der Wiel - Alex - T. Silva - Maxwell
                  Verratti - T. Motta
                  Menez - Pastore - Lavezzi
                  Ibrahimovic

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    adios Lloris... que porterazo...
                    quien tiene en portería el OL ahora?

Van der Wiel es lateral diestro no? Van a quitar a Jallet del once titular... Era el único superviviente desde la llegada de los jeques... Y mi jugador preferido

Sirigu
                    Van der Wiel - Alex - T. Silva - Maxwell
                    Verratti - T. Motta
                    Menez - Pastore - Lavezzi
                    Ibrahimovic
                    Al menos individualmente es un equipazo, sería hasta denunciable que no ganasen la Ligue 1, aunque bueno... siguen sin ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Al menos individualmente es un equipazo, sería hasta denunciable que no ganasen la Ligue 1, aunque bueno... siguen sin ganar.
                      pues ya han ganado... 100% de los goles marcados por ibra.

dato muy gracioso: el OM con 4 victorias consecutivas en 4 jornadas, hace su mejor inicio desde la temporada 1932, primera temporada de la ligue 1, muy fuerte jeje!

ibra con 4 goles en 3 partidos ha marcado... 100% de los goles del PSG! 8-/

No tengo claro que van der wiel quede titular, va a tener dificil quitarle el puesto a Jallet que ademas es capitan. pero les hacia falta un segundo lateral diestro.

muy fuerte la verdad, en tu 11 hay 3 brasileños, 3 italianos, 2 argentinos, 1 sueco, 1 holandes y... 1 frances! pero bueno, igual puedes poner a nené alli para que sean 4 brasileños jeje

en fin; el pastore esta siendo un paquete. este tio sabe que fue pagado 43 millones cuando va caminando asi por el cesped y que sus compañeros luchan por cada balon? que pasota!

Comentario

lucas moura en enero le quita el puesto a pastore fijo. tampoco tengo claro lo de lavezzi... yo pongo a nene alli mil veces..

Comentario

A mí me parece más jugador Van der Wiel que Jallet....

Comentario

Yo prefiero a Jallet, antes que a Van der Wiel. Igual que prefiero a Lavezzi antes que a Nene...

Por fin ganamos! Buen partido contra el Lille, y vaya golazo el primero de Ibra, que jugadón jeje

A ver si el resto de jugadores también marcan jejejeje

Comentario

enhorabuena, seguis a 6 puntos despues de 4 jornadas jeje!
                              Gignaccccccccccc!!! (que golazo por cierto!)

una cosa, en lequipe.fr ahora ponen los resumenes en video de todos los partidos, os salen desde españa o es silo para las IP francesas?

Comentario

acabo de intentar ver los goles en lequipe.fr pero no me deja... asi que va a ser que solo es para territorio francés... jaja vaya tela.
                                pero bueno, en PSG.fr ahora ponen gratuitamente un resumen de 3min del partido parisino. También ponen un resumen más amplio, pero ese solo es de pago xD
                                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 04/09/12, 16:22:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X