Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ligue 1 2012/2013

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    oye, nadie sabe en españa que el psg ha fichado a lucas moura del sao paolo por 45M? solo llegara en enero.
    Yo lo comenté en el post de los fichajes

Comentario

oye, nadie sabe en españa que el psg ha fichado a lucas moura del sao paolo por 45M? solo llegara en enero.

tambien lyon y psg intercambian a reveillere por bisevac (bisevac era un problema por ocupar plaza de extracomunitario)

el OM ha vendido ahora al inernacional Aliou Diarra al west ham, y va a vender seguramente a Rémy... esto es una verdadera broma...
      si si, lo de Lucas Moura lo sabía, pero como no viene hasta enero, pues no comenté nada jaja
      lo de Reveillere y Bisevac ya está confirmado? pensaba que al final no se iba a hacer... Espero que Reveillere no le quite el puesto a Jallet
      que pasa con el OM? muchas deudas o que? se va a quedar casi sin equipo :S

Comentario

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ligue 1.jpg
Visitas:	4
Size:	6,2 KB
ID:	6443371

Jornada 1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jornada 1.png
Visitas:	1
Size:	10,8 KB
ID:	6443372

Clasificación

Nombre:	Clasificacion.jpg
Size:	50,2 KB
ID:	6443373

Siguiente Jornada

Nombre:	Jornada 2.png
Size:	11,7 KB
ID:	6443374

Pichichis

Nombre:	Pichichi.png
Size:	9,5 KB
ID:	6443375[/CENTER]

Comentario

Reveillere ha tenido un problema con la prueba médica y no fichará por el PSG.
          El Lyon ha pagado 2,75 millones por el fichaje de Bisevac.

Ahora el problema es que sólo tenemos un lateral... a no ser que busquemos en la cantera... por ejemplo, Landre, que ya jugó en el primer equipo hace un tiempo.
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 17/08/12, 02:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Reveillere ha tenido un problema con la prueba médica y no fichará por el PSG.
            El Lyon ha pagado 2,75 millones por el fichaje de Bisevac.

Ahora el problema es que sólo tenemos un lateral... a no ser que busquemos en la cantera... por ejemplo, Landre, que ya jugó en el primer equipo hace un tiempo.
            se habla de lichsteiner... muy raro lo de reveillere la verdad!
            y bisevac no se si se ha ido solo por su plaza de extracomunitario, ya que hay que liberar una para lucas moura en enero, pero creo que el tio iba a conseguir la doble nacionalidad de aqui a enero... no se porque el psg se ha desprendido de el la verdad, a mi me parece un muy buen jugador, de los mejorcitos en defensa del psg, pero claro, como no tiene tanto nombre como los demas...

Comentario

se habla de lichsteiner... muy raro lo de reveillere la verdad!
              y bisevac no se si se ha ido solo por su plaza de extracomunitario, ya que hay que liberar una para lucas moura en enero, pero creo que el tio iba a conseguir la doble nacionalidad de aqui a enero... no se porque el psg se ha desprendido de el la verdad, a mi me parece un muy buen jugador, de los mejorcitos en defensa del psg, pero claro, como no tiene tanto nombre como los demas...
              A mi me parecía un buen recambio para Jallet, sobretodo sabiendo que también es central. Pero bueno... la secretaría técnica tendrá sus razones...

Por cierto, Lille 1-1 Nancy. Ambos colíderes provisionales.

Comentario

Nuevo empate del PSG... a 0

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Nuevo empate del PSG... a 0
                  Partido malísimo, con expulsión de Lavezzi incluida (todavía no he visto bien la repetición, asi que no digo si fue clara o no), pero que aún así pudimos ganar a la contra.
                  Menez tuvo una clarísima en la primera parte. Aunque también es verdad que el Ajaccio disfrutó de varias ocasiones en la segunda parte. Supongo que es justo el empate.

Comentario

y los dos olympiques moribundos, que venden a to kiski este verano que van lideres, al igual que el girondins, a 4 del PSG todos!

que aburrimiento de partido el del psg por dios... con lavezzi expulsado van a tardar aun mas en sacar al equipo de gala..
                    no entiendo porque no han puesto ni a gameiro si se quedan sin ibra...

azpi que se ha marcado un partidazo con el om habra jugado muy possiblemente su ultimo partido... gignac parece que esta algo en forma esta temporada, al fin..

gourcuff lesionado pa 3 meses despues de haber empezado muy bien en pretemporada y tal que gafe! bastos marco un golazo en su ultimo partido.

Comentario

ah y estreno del estadio del lille, que es un cacho destadio de 50 000 con techo amovible, muy bonito y estaba lleno hasta la bandera. la verdad es que el lille se ha hecho un buen hueco entre los grandes en los ultimos 10 años.

Comentario

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fran jor.png
Size:	11,2 KB
ID:	6443453

Nombre:	fran cla.jpg
Size:	53,9 KB
ID:	6443454

Nombre:	fran pichi.png
Size:	9,5 KB
ID:	6443455

Nombre:	fra siguiente.png
Size:	11,9 KB
ID:	6443456[/CENTER]

Comentario

como me jode cuando nos llaman en españa el "olympique"; o cuando llaman al Lyon igual. Dices "Olympique" en francia y nadie sabe de quien estas hablando; en españa igual porque muchas veces he visto que el marca u otros llamaban al lyon el "olympique".

No lo puedo comparar con una situacion en españa, porque si en una clasificacion pone "real" supongo que todo el mundo piensa primero en el madrid, y de segundo en la real... en francia simplemente NUNCA utilizas solo olympique.. (tambien el lille es el "lille olympique")

otra cosa... si ponen "stade de reims" y "stade brestois" lo normal es que pongan "stade rennais" porque popularmente para los tres clubes se les llaman mucho por el nombre completo...

En españa tambien muchas veces he visto en clasificaciones "real zaragoza", "real mallorca" y "betis"..... que sean un poco logicos hombre!

jeje, sobre este tema ya se como jode a los españoles lo de "betis seville" que se dice en francia, y eso que no decimos "levante valence" pero si decimos "espagnol barcelonne"

Comentario

como me jode cuando nos llaman en españa el "olympique"; o cuando llaman al Lyon igual. Dices "Olympique" en francia y nadie sabe de quien estas hablando; en españa igual porque muchas veces he visto que el marca u otros llamaban al lyon el "olympique".

No lo puedo comparar con una situacion en españa, porque si en una clasificacion pone "real" supongo que todo el mundo piensa primero en el madrid, y de segundo en la real... en francia simplemente NUNCA utilizas solo olympique.. (tambien el lille es el "lille olympique")

otra cosa... si ponen "stade de reims" y "stade brestois" lo normal es que pongan "stade rennais" porque popularmente para los tres clubes se les llaman mucho por el nombre completo...

En españa tambien muchas veces he visto en clasificaciones "real zaragoza", "real mallorca" y "betis"..... que sean un poco logicos hombre!

jeje, sobre este tema ya se como jode a los españoles lo de "betis seville" que se dice en francia, y eso que no decimos "levante valence" pero si decimos "espagnol barcelonne"
                            lo de "real":
                            si yo escucho "real" el primero que pienso es la Real Sociedad... no pienso en el Mandril...

lo de "espagnol barcelone":
                            es lógico, ya que el equipo se llama "RCD Espanyol de Barcelona" (espero no equivocarme jejej). Sin embargo lo de "Betis Seville" no le veo el sentido... :S
                            Para nombrar al Arsenal, deberían decir "Arsenal London" no?... cosas ilógicas...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              lo de "real":
                              si yo escucho "real" el primero que pienso es la Real Sociedad... no pienso en el Mandril...

lo de "espagnol barcelone":
                              es lógico, ya que el equipo se llama "RCD Espanyol de Barcelona" (espero no equivocarme jejej). Sin embargo lo de "Betis Seville" no le veo el sentido... :S
                              Para nombrar al Arsenal, deberían decir "Arsenal London" no?... cosas ilógicas...
                              tienes razon, no lo habia pensado, pero no lo hacen con ningun club londinense (ninguno lleva london en su nombre); tampoco se dice aston villa birmingham o everton liverpool..... pero en francia es "betis seville" de toda la vida, vete tu a saber porque...
                              igual cuando estaba escuchando la radio francesa el domingo en el coche durante nuestro partido escuche "but de seville a bilbao"!! y eso si que es una inepcia total, los auditores se habran creido todos que se hablaba del cerdilla...

en fin; noticas del OM: azpi al chelsea esta casi hecho; jordan ayew al reading por 4.5M esta casi hecho; m'bia al QPR esta casi hecho... y igual viene el gambero de joey barton... espero que no! sin duda el jugador mas cani del universo.

Comentario

tienes razon, no lo habia pensado, pero no lo hacen con ningun club londinense (ninguno lleva london en su nombre); tampoco se dice aston villa birmingham o everton liverpool..... pero en francia es "betis seville" de toda la vida, vete tu a saber porque...
                                igual cuando estaba escuchando la radio francesa el domingo en el coche durante nuestro partido escuche "but de seville a bilbao"!! y eso si que es una inepcia total, los auditores se habran creido todos que se hablaba del cerdilla...

en fin; noticas del OM: azpi al chelsea esta casi hecho; jordan ayew al reading por 4.5M esta casi hecho; m'bia al QPR esta casi hecho... y igual viene el gambero de joey barton... espero que no! sin duda el jugador mas cani del universo.

Me encargaré de llamar a esa radio y explicar la diferencia para que no cometan el error mas veces jejeje

***** Agu, y después de eso, seguireis teniendo jugadores? :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X