Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ligue 1 2012/2013

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
    el pocho Lavezzi juega escorado a la banda izquierda con un 433 sobre todo tipo para que nos entendamos jony pereira , o ruben castro cuando juegan en banda , aunque no es goleador es un jugador top como diria alguno jajaj yo apuesto desde aqui a que en Francia llega a los 15 !!!
    Nene desde alli la temporada pasada marco 21 y dio no se cuantas asistencias... pagandole 30 millones y aunque no sea para ser goleador, mas le vale hincharse a asistencias y marcar al menos 10.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Nene desde alli la temporada pasada marco 21 y dio no se cuantas asistencias... pagandole 30 millones y aunque no sea para ser goleador, mas le vale hincharse a asistencias y marcar al menos 10.
      La verdad es que el rendimiento de Nene en Francia es impresionante , pero ami personalmente Lavezzi me parece un jugador para un equipo de los mas grandes de europa , pero bueno el PSG lo habra juntao.

Comentario

y ahora se supone que el PSG ha ofrecido 40 por modric... bastante sorprendente si tomamos en cuenta que Verratti esta casi hecho y que el madrid va a por el... se dice que modric esta interesado por la oferta y que no le desagrada la idea de trabajar con ancelotti... creo que es solo para inflar el precio que ha surgido el rumor... el PSG lo que necesita ahora, si se confirma verratti, es un central y un delantero centro... tampoco tengo claro que verratti seria un titular en potencia; el chico pinta muy bien pero tiene 19 y nunca ha jugado en serie A... fue el artifice principal del ascenso del pescara pero bueno... va a tardar en ser un titular en potencia pienso.

Comentario

Parece ser que Ibra está muy cerca del PSG

Pues edito: Ya es oficial, Ibra y Thiago silva al PSG por 65 kilos
          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 12/07/12, 22:43:37.

Comentario

Creo que Verratti llegará al PSG y saldrá cedido este mismo año.
            Si vienen Modric e Ibra, el equipo parisino va a ser mortal en ataque... Pero la defensa...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Creo que Verratti llegará al PSG y saldrá cedido este mismo año.
              Si vienen Modric e Ibra, el equipo parisino va a ser mortal en ataque... Pero la defensa...
              en francia l'equipe no lo pone oficial del todo todavia. con thiago silva hay acuerdo desde hace mil años, pero el sueco se hace el sueco, sigue negociando su salario.

verratti, estoy casi seguro que va a venir, y modric lo veo una tonteria de periodista. menudo equipazo se esta haciendo el psg la verdad!

y bueno, la defensa con thiago silva tio, ya tiene otra dimension!

jallet-silva-alex-maxwell
              o
              bisevac-sakho-lugano-tiené

en fin, veo por ahora:

=========sirigu=========
              =jallet=silva===alex=maxwell=
              ===verratti====motta======
              =lavezzi===pastore===nene=
              =======ibrahimovic=======

========douchez=========
              =bisevac=sakho=lugano=tiené=
              ===matuidi======sissoko===
              =bahebeck==bodmer==menez=
              =======gameiro==========

Comentario

Si Ibra viene, yo creo que Gameiro saldrá. Asi que el otro delantero será Hoarau.
                Verratti creo que debería jugar más en el sitio de Pastore no? o es un mediocentro puro?

Comentario

en Francia, que canales televisan (en abierto o de pago) los partidos de Champions de los equipos franceses?

Yo se que el año pasado, W9 televisaba los de Europa League, pero de Champions no tengo ni idea.
                  Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/07/12, 13:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    en Francia, que canales televisan (en abierto o de pago) los partidos de Champions de los equipos franceses?

Yo se que el año pasado, W9 televisaba los de Europa League, pero de Champions no tengo ni idea.
                    lo televisa todo los jeques, canal plus se ha quedado a dos velas! 11 euros al mes (puedes abonarte y pararlo cuando quieras) y tienes 100% de la ligue1, de la liga, del calcio, bundesliga. la premier se queda en canal plus. y toda la champions en BeInSport1 y BeInSport2; que son los dos canales que se han montado aqui los del qatar. empezaron durante la eurocopa con unos cuantos partidos que no estaban en abierto y necesitabas a esos canales..

Verratti creo que es un 10 y un mediocentro....

si se mira a ese equipo no veas como todo eso huele a serie A... sirigu, silva, maxwell, verratti, motta, lavezzi, pastore, menez, ibrahimovic, sissoko, y con ancelotti y leonardo...

Comentario

lo televisa todo los jeques, canal plus se ha quedado a dos velas! 11 euros al mes (puedes abonarte y pararlo cuando quieras) y tienes 100% de la ligue1, de la liga, del calcio, bundesliga. la premier se queda en canal plus. y toda la champions en BeInSport1 y BeInSport2; que son los dos canales que se han montado aqui los del qatar. empezaron durante la eurocopa con unos cuantos partidos que no estaban en abierto y necesitabas a esos canales..
                      BeInSport tiene Ligue 1 y Champions entonces?
                      Se puede conseguir en España?
                      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/07/12, 19:05:46.

Comentario

Confirmado el fichaje de Thiago Silva por el PSG.
                        Ahora falta saber si vendrá acompañado de Ibrahimovic o no...

Comentario

pues la verdad es que me extrañaria mucho ahora que ibra no venga...
                          y a lo tonto ya ni se habla de verratti, que firmara al mismo tiempo que ibra pienso.
                          Por cierto, "le parisien" ha hecho una simulacion de salario del 11 de gala, con ibra, y sale a mas de 65M por temporada, joer... sin contar los 6M de ancelotti, lo que ganara el resto de la plantilla, y el resto de los dirigentes...

otra cosa; aqui somos como el marca, solo hablando de un equipo, jeje!
                          no hemos dicho nada del lille que ha fichado al salomon Kalou... se supone que siguen detras de Affelay. A mi me gusta bastante como estan haciendo las cosas; y ya solo falta unos meses para que tengan al fin su super estadio..

Comentario

ahora se dice de nuevo que van a por kaka (el psg) que tonteria!

verratti ya es 100% oficial por cierto, y ibra deberia ser oficial hoy.

Comentario

otra cosa; aqui somos como el marca, solo hablando de un equipo, jeje!
                              no hemos dicho nada del lille que ha fichado al salomon Kalou... se supone que siguen detras de Affelay. A mi me gusta bastante como estan haciendo las cosas; y ya solo falta unos meses para que tengan al fin su super estadio..
                              jajajajaja que buena! pero me insultas al compararme con un mandril xD

Kalou al Lille? que abuso... y Affelay... el dinero de Hazard tenia que salir por alguna parte jeje
                              Parece que tendrá buen equipo el Lille. Al igual que el Montpellier, que apenas se ha desecho de un par de jugadores, veamos si ficha algo interesante.

Comentario

ahora se dice de nuevo que van a por kaka (el psg) que tonteria!

verratti ya es 100% oficial por cierto, y ibra deberia ser oficial hoy.
                                Kaka otra vez? oju que pesaitos...
                                Verratti ya está en Paris e Ibra dicen que está en camino.
                                Con estos dos fichajes, yo ya dejaría del mercado. Lavezzi, Thiago SIlva, Ibra y Verratti. Aunque no descarto que traigan algo mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X