no sabia lo del escudo del monaco. En este caso no me gusta, porque el escudo antiguo estaba chulo y no necesitba cambio en mi opinion.
Y la supercopa francesa en gabon este año???? jaja
Ahora parece que el Monaco tiene casi atado a daniel agger del liverpool. Centrales agger-carvalho titulares? no se si realmente han fichado a carvalho para ser titular o para ser sustituto de lujo.. En fin, tienen que sacar talonario tambien para desaherce de jugadores, al parecer tienen a mas de 40 profesionales ahora en el primer equipo...
ancelotti ahora parece que esta cerca de un acuerdo con el madrid, y parece que laurent blanc tiene buenas possibilidades de irse a la roma.En serio, no veo quien queda para el puesto.. a menos que cojan a heynckes??? no he escuchado ningun rumor al respeto. Mancini? mala idea. Lippi?? jaja. A un momento se hablo de Dunga.. pero que yo recuerde este no tiene pedigree, no ha ganado nada no?
esta es la hija de Rybolovlev con fotos del piso que le ha comprado papa delante de central park en manhattan de 88M (piso mas caro de la historia en NYC):
Esta es la isla de Skorpio de 100M€ que le ha comprado papa a la familia Onasis el mes pasado que que se divierta este verano:
En fin, papa sabe que mama le va a sangrar mucho con el divorcio (tenia un problema con las mujeres y la fiesta, la mujer se harto, jaja). Asi que ahora papa se compra muchas cosas y las pone tambien en el nombre de la hija para que mama no se lo lleve. Monaco que este verano lo compro todo!!!!!!!!!!! jajaja
ya me enterado de lo que paso con victor valdes al monaco: lo tenian atado por 10M, hizo el reconocimiento medico, y a ultima hora el barça paso su traspaso de 10 a 18M y el monaco dijo que ni hablar.. asi que victor volvio a barcelona y dijo que se quedaba. Resultado, se ira gratis la temporada que viene!
Comentario