Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ligue 1 2012/2013

el Mónaco también cambia su escudo. Simplemente lo moderniza, ya q se mantiene en su mayoria.

Comentario

Comentario

no sabia lo del escudo del monaco. En este caso no me gusta, porque el escudo antiguo estaba chulo y no necesitba cambio en mi opinion.

Y la supercopa francesa en gabon este año???? jaja

Ahora parece que el Monaco tiene casi atado a daniel agger del liverpool. Centrales agger-carvalho titulares? no se si realmente han fichado a carvalho para ser titular o para ser sustituto de lujo.. En fin, tienen que sacar talonario tambien para desaherce de jugadores, al parecer tienen a mas de 40 profesionales ahora en el primer equipo...

ancelotti ahora parece que esta cerca de un acuerdo con el madrid, y parece que laurent blanc tiene buenas possibilidades de irse a la roma.En serio, no veo quien queda para el puesto.. a menos que cojan a heynckes??? no he escuchado ningun rumor al respeto. Mancini? mala idea. Lippi?? jaja. A un momento se hablo de Dunga.. pero que yo recuerde este no tiene pedigree, no ha ganado nada no?

Comentario

40 profesionales tiene el Mónaco??? maaaaaadre mía! darán cartas de libertad por un tubo no? jaja

entrenador para el PSG? al final volverá Kombouaré! jeje
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 04/06/13, 12:03:11.

Comentario

jaja kombouaré! y ademas lo peor de todo seria una buena solucion, hasta conoce el grupo! :D

Armand acaba de firmar por el rennes seguro que te interesa saberlo. Creo que era el mas antiguo parisino del vestuario, 7 temporadas al menos.

Comentario

acabo de mirar y hizo 9 temporadas en el PSG. El mas antiguo ahora es chantome con sus 25 añitos y 7 temporadas, seguido por Camara con 6 temporadas.

Comentario

Se ha ido Armand? joee! Espero q ya tengan pensado el sustituto, porque si no...

Grande Chantôme veterano xDD

edito: acabo de leer que el PSG piensa en Lucas Digne (lateral zurdo del Lille). Así que supongo q ese será el sustituto.
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 04/06/13, 14:14:13.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Se ha ido Armand? joee! Espero q ya tengan pensado el sustituto, porque si no...

Grande Chantôme veterano xDD

edito: acabo de leer que el PSG piensa en Lucas Digne (lateral zurdo del Lille). Así que supongo q ese será el sustituto.
                  Asi es, y el lille ahora que no es un equipo de chapions va a vender por un tubo. No les ha traido suerte el nuevo estadio.

Comentario

seccion cotilleo:

esta es la hija de Rybolovlev con fotos del piso que le ha comprado papa delante de central park en manhattan de 88M (piso mas caro de la historia en NYC):

Esta es la isla de Skorpio de 100M€ que le ha comprado papa a la familia Onasis el mes pasado que que se divierta este verano:

En fin, papa sabe que mama le va a sangrar mucho con el divorcio (tenia un problema con las mujeres y la fiesta, la mujer se harto, jaja). Asi que ahora papa se compra muchas cosas y las pone tambien en el nombre de la hija para que mama no se lo lleve. Monaco que este verano lo compro todo!!!!!!!!!!! jajaja

Comentario

hum; se me olvido decir que papa ya hizo algo de carcel por asesinato y que se le inocento despues.

y que mama ha puesto una medida especial en marcha con un juez diciendo que si termina asesinada antes del divorcio que se incrimine a rybolovlev.
                      Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 06/06/13, 14:10:30.

Comentario

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a tener q ir a ligarmela! me solucionaría la vida jeje

Comentario

jajaja! ya te digo, menuda bomba de tia! Igual tambien te degaria jugar al football manager con el monaco entre dos mojitos en su isla griega! :D

cuidado con el padre que no te ponga un contrato... jeje
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 07/06/13, 14:17:03.

Comentario

jajaja por mi encantadooo! eso si, firmo una clausula en la que cuando se enfrente al PSG o al Betis, yo no pueda jugar xDD

el calendario de la próxima liga sale la semana que viene, creo que dijeron el dia 13. que gusto! ya podían aprender en españa...

Comentario

ya me enterado de lo que paso con victor valdes al monaco: lo tenian atado por 10M, hizo el reconocimiento medico, y a ultima hora el barça paso su traspaso de 10 a 18M y el monaco dijo que ni hablar.. asi que victor volvio a barcelona y dijo que se quedaba. Resultado, se ira gratis la temporada que viene!

Comentario

vaya tonteria... eso es arrepentirse a ultima hora xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X