Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ligue 1 2012/2013

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Anoche leí que la bomba del PSG podría ser Rooney, dicen que preparan 150 millones de euros para acometer el fichaje y la ficha que le van a pagar al sobrino de Gascoigne.
    Del PSG se habla tantas cosas ya...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Ahora que veo, va a ser una presencia francesa en Champions discretita...sin dos fijos como Lyon y Marsella.
      Habrá que ver el papel del PSG en Champions, que el año pasado dejó mucho que desear en la Europa League
      la verdad es que si, sobre todo porque van a salir todos en el 3er o 4to bombo. y igual el lille ni pasa la previa, pero el montpellier va a sufrir mucho en champions y se va a repercutar en liga. no tienen presupuesto para esas cosas.
      En cuanto al PSG, la motivacion en champions no sera la misma, el verano pasado se cambio al equipo por completo menos a sakho y néné, asi que tenian que empezar desde 0. Ahora con ancelotti al mando, un equipo medio hecho y dinero para fichar, empieza la verdadera dominacion del PSG en liga francesa.
      En general el PSG la verdad es que es bastante bueno en europa, la temporada pasada fue una excepcion tremenda y al final no pasan por goal average particular y tomarse el partido en salzburgo en broma entre dos partidos de liga importantes (encajaron un 2-0 en el 94 despues de haber ganado 3-1 en la ida, no pasaron por goles fuera en diferencia de goles particular; en goal average general vapulearon a los austriacos)

Comentario

Anoche leí que la bomba del PSG podría ser Rooney, dicen que preparan 150 millones de euros para acometer el fichaje y la ficha que le van a pagar al sobrino de Gascoigne.
        jaja!

yo vi que la bomba era maradona por 200 millones.

el PSG se va a gastar menos de 100 millones, lo han dicho, asi que 150 por un jugador que no los vale (el record es cristiano por 96, como va a costar rooney 150?)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jaja!

yo vi que la bomba era maradona por 200 millones.

el PSG se va a gastar menos de 100 millones, lo han dicho, asi que 150 por un jugador que no los vale (el record es cristiano por 96, como va a costar rooney 150?)
          Agu veo que no entiendes el mensaje, 150 millones engloba X para el fichaje + Y para la ficha = 150 millones.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	balon francia.jpg
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	6442582

Este sera el balón oficial

Comentario

Agu veo que no entiendes el mensaje, 150 millones engloba X para el fichaje + Y para la ficha = 150 millones.
              ah perdona, me salte lo de la ficha en tu mensaje! aun asi, no creo que rooney deje el united por el psg sea cual sea la oferta.

por cierto, lavezzi esta a un paso de firmar por 26M segun se dice, el napoli y el psg estan mas o menos de acuerdo.

Comentario

ah perdona, me salte lo de la ficha en tu mensaje! aun asi, no creo que rooney deje el united por el psg sea cual sea la oferta.

por cierto, lavezzi esta a un paso de firmar por 26M segun se dice, el napoli y el psg estan mas o menos de acuerdo.

Pues Lavezzi sonaba más para el Inter.

Comentario

camiseta nueva para el PSG:
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maillot-psg-1.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	6442609

No me gusta...
                  Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 31/05/12, 22:15:00.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    camiseta nueva para el PSG:
                    [ATTACH=CONFIG]12545[/ATTACH]

No me gusta...
                    esto es la primera? porque se empeña nike en hacer cosas raras con todos los clubes?

por lo de lavezzi, el napoli prefiere el psg por la forma de pago. a ver si es verdad.

Comentario

Pues ya esta confirmado Lavezzi jugador del PSG.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Pues ya esta confirmado Lavezzi jugador del PSG.
                        confirmado? en la web oficial del PSG no pone nada. Nisiquiera afirman que el fichaje está hecho en LeParisien...

donde has visto la noticia?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          confirmado? en la web oficial del PSG no pone nada. Nisiquiera afirman que el fichaje está hecho en LeParisien...

donde has visto la noticia?
                          Bueno es verdad que no hay confirmacion por ninguno de los clubes,pero ayer lo vi en bastante paginas de interne.
                          La que mas le eche cuenta fue estas dos

Sosa: "Ho sentito Lavezzi tramite sms. Ho una notizia da dare ai tifosi del Napoli.." - Calcio Napoli 24
                          Sosa confirme le transfert de Lavezzi au PSG | Canal Supporters : PSG WebTV et infos exclusives

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            Bueno es verdad que no hay confirmacion por ninguno de los clubes,pero ayer lo vi en bastante paginas de interne.
                            La que mas le eche cuenta fue estas dos

Sosa: "Ho sentito Lavezzi tramite sms. Ho una notizia da dare ai tifosi del Napoli.." - Calcio Napoli 24
                            Sosa confirme le transfert de Lavezzi au PSG | Canal Supporters : PSG WebTV et infos exclusives
                            no hay nada oficial porque el mercado abre el 13 de junio, pero todo apunta a que lavezzi esta hecho. la novia (o mujer no se) de pastore ha metido la pata y ha dicho en su cuenta twiter que daba la bienvenida al pocho y tal... y lo borro una hora despues jeje

Comentario

no hay nada oficial porque el mercado abre el 13 de junio, pero todo apunta a que lavezzi esta hecho. la novia (o mujer no se) de pastore ha metido la pata y ha dicho en su cuenta twiter que daba la bienvenida al pocho y tal... y lo borro una hora despues jeje
                              si o q? jajaja q descaro xD

Comentario

Ahora Ibra...

El PSG va a por Ibrahimovic - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X