Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ligue 1 2012/2013

    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Que tal lo esta haciendo Verrati?
    Es un crack! Aunque se la juega mucho atrás, pero es que tiene mucha calidad.
    Y se supone que debe seguir mejorando... jojojo

    Comentario


    • Re: Ligue 1 2012/2013

      hola, he estado viajando por brasil jeje!

      bueno, pues el PSG segundo pase lo que pase jeje!! el partido om-ol se juega el 28. mira la clasificacion, pase lo que pase, el PSG sera segundo, bastante curiosa configuracion!

      ya hay un hueco entre los 9 primeros y el resto. La unica sorpresa es que el montpellier esta en el grupo de abajo y el valenciennes en el grupo de arriba.
      Que ridiculos han estado los equipos franceses en champions por cierto! primera vez en la historia de la champions que dos equipos del mismo pais queden matematicamente eliminados despues de 4 jornadas, y el 6-1 del bayern-lille es la mayor derrota de la historia encajada por un equipo frances.
      Que vuelva equipos de verdad como el lyon y el marsella en la champions, que los peques dan verguenza ajena. Y eso que pensaba que el Lille con su nuevo estadio, sus nuevos titulos nacionales se estaba convirtiendo en un grande a nivel nacional... todavia le queda bastante!

      Comentario


      • Re: Ligue 1 2012/2013

        ya esta, el lyn le ha metido una paliza al marsella 1-4 en partido aplazado y se ve mas claro... lyon lider en solitario con 2 puntos de ventaja sobre el PSG y el OM.

        por otra parte, en copa de la liga se han clasificado para semifinales Saint Etienne (eliminando al PSG en los penaltis), Lille (contra bastia), y Montpellier (contra el niza)

        falta por disputarse manana el rennes-troyes y ya tenemos al cuadro de semifinalistas por completo, el sorteo se efectuara mañana. El OM llevaba 3 ediciones consecutivas llevandose el torneo...

        Comentario


        • Re: Ligue 1 2012/2013

          puff... estamos en una pequeña gran racha negativa de resultados...
          no entiendo que pasa, pero así es el fútbol.
          espero que nos recuperemos pronto, porque sino el OL se nos irá alejando cada vez mas...

          os habeis dado cuenta que ya no quedan ninguno de los "tres grandes" en la Coupe de la Ligue? OL, OM y PSG están eliminados... me encantan estas competiciones en las que puede pasar cualquier cosa aunque me apena no ver a mi PSG... xD

          Comentario


          • Re: Ligue 1 2012/2013

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia ho.png
Visitas:	1
Size:	8,2 KB
ID:	6445822
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fran cla.png
Visitas:	1
Size:	52,0 KB
ID:	6445823

            Comentario


            • Re: Ligue 1 2012/2013

              joer pues el zlatan lleva ya 17 goles en 14 partidos (ya se que a vosotros en españa no os impresiona con los messi ronaldo falcao que tienen todos mas goles marcados que partidos jugados jaja). primer hat trick con los colores del PSG. Me acuerdo haber visto algunas criticas diciendo que era el jugador mas sobrevalorado de la decada... que poco saben!

              El PSG habia entrado en una crisis en la que se estaban barajando ya los nombres de succesores de ancelotti, y resulta que ha despertado... despues de 3 derrotas en 5 partidos de liga (antes de esto iba invicto) ha ganado al oporto en champions (quedando 1ero de su grupo con 15 puntos) y ganando 4-0 en los dos ultimos partidos de liga (esta noche contra el valenciennes que era el mejor equipo en su estado y invicto). Han ganado ya 4 partidos por 4-0 en lo que va de liga.

              Ahora resulta que hasta Pastore juega bien, y Lavezzi lleva ya unos cuantos partidos a buen nivel.

              Comentario


              • Re: Ligue 1 2012/2013

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                joer pues el zlatan lleva ya 17 goles en 14 partidos (ya se que a vosotros en españa no os impresiona con los messi ronaldo falcao que tienen todos mas goles marcados que partidos jugados jaja). primer hat trick con los colores del PSG. Me acuerdo haber visto algunas criticas diciendo que era el jugador mas sobrevalorado de la decada... que poco saben!

                El PSG habia entrado en una crisis en la que se estaban barajando ya los nombres de succesores de ancelotti, y resulta que ha despertado... despues de 3 derrotas en 5 partidos de liga (antes de esto iba invicto) ha ganado al oporto en champions (quedando 1ero de su grupo con 15 puntos) y ganando 4-0 en los dos ultimos partidos de liga (esta noche contra el valenciennes que era el mejor equipo en su estado y invicto). Han ganado ya 4 partidos por 4-0 en lo que va de liga.

                Ahora resulta que hasta Pastore juega bien, y Lavezzi lleva ya unos cuantos partidos a buen nivel.
                Me quedo con esa frase...
                Parece que cuando las cosas mejoran, todo va bien. Incluso Pastore jaja

                Ibra está haciendo unos pedazo de números. A ver si sigue así, aunque los 3 goles de ayer fueron de empujarla jejeje

                El domingo contra el Lyon... a ver si pinchan hoy (aunque sería una sorpresa mayúscula) y se pone en juego el liderato en ese partido.

                Respecto al resto de equipos, parece que Montpellier va recuperando poquito a poco. Lille viene de empatar contra dos equipos de la zona baja. Toulouse parece que ya se desinfla. OM, ahí seguíis empatados con nosotros.
                Y por abajo, Nancy y ESTAC parecen ser carne de segunda. Sin embargo, vi el Nancy-Valenciennes de la semana pasada, y los locales no me parecieron tan malos como para estar últimos.
                Ah, y Niza me está sorprendiendo. Me esperaba que sería equipo de luchar por la permanencia.

                Queda mucho, veamos que pasa

                Comentario


                • Re: Ligue 1 2012/2013

                  pues el lyon ha pinchado y nosotros hemos ganado! los 3 equipos en 3 puntos, si el finde que viene le ganais al lyon y ganamos (creo que es contra toulouse) estaremos los 3 empatados a puntos...

                  Comentario


                  • Re: Ligue 1 2012/2013

                    gano el OM, como gane el PSG al OL mañana habra triple empate en el liderato (aunque el PSG seria primero por goal average)

                    Comentario


                    • Re: Ligue 1 2012/2013

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      gano el OM, como gane el PSG al OL mañana habra triple empate en el liderato (aunque el PSG seria primero por goal average)
                      Y ganamos jeje triple empate por el liderato de la Ligue 1. J'adore Ligue 1!!

                      Allez Paris!

                      Comentario


                      • Re: Ligue 1 2012/2013

                        Agu, en febrero voy a París. Allí es imposible encontrar un bar donde televisen el partido del Betis no? jaja

                        Comentario


                        • Re: Ligue 1 2012/2013

                          Luyindula ha fichado por el NY Red Bulls, Hoarau se ha ido al Dalian Aerbin (de la liga china) y Nene saldrá en breve. Bodmer también parece que saldrá. Tiéné y Lugano no se a que están esperando.

                          Comentario


                          • Re: Ligue 1 2012/2013

                            el OL eliminado de la Coupe de France. El vigente campeón no podrá revalidar el título de copa.
                            OM y PSG pasan con apuros.

                            Comentario


                            • Re: Ligue 1 2012/2013

                              oye no te habia respondido? creo que el mensaje no salio. Te decia que si eso yo tengo beinsport en casa y no me importa nada si te pasas! ;)
                              lo que pasa es que depende de las retransmissiones, si el betis juega un lunes sale por la tele seguro, si es sabado o domingo, a menos que juguemos contra el madrid o barça no creo que salga.

                              no me entere de lo de luyindula! tambien se ha ido alli el juninho pernambucano, nueva york se hace de moda. Bodmer escuche que se quedaria.. Escuche al leonardo que buscaban salida solo para tiéné, lugano y néné y que tal vez sisokho se querria ir. ya ha llegado lucas moura.

                              sip, cayo el lyon contra un tercera! como odio esta primera semana de enero en el calendario frances jeje, el paron liguero es demasiado largo y colar los 32avos el primer fin de semana es una gilipollez, es el partido menos interesante del año y hay mono de liga que lleva 2 semanas parada, a esperar una tercera.. luego hasta las semifinales de juegan entre semana.

                              Comentario


                              • Re: Ligue 1 2012/2013

                                ese finde el Betis jugará en el Villamarín contra el Valladolid, así que me da a mi que me quedo sin verlo xD
                                y gracias por el ofrecimiento, es un detalle

                                Ayer, Bodmer jugó MUY mal. Uno de los peores partidos que le recuerdo en París... Pienso que es un jugador que con continuidad y confianza puede ser muy bueno, pero en su estado actual es mejor que salga...
                                Hoarau confirmado, ahora comparte vestuario con Seydou Keita (ex de Sevilla y Barça).

                                Lo del calendario, yo lo veo bien. En teoria, esta eliminatoria no debe suponer demasiado esfuerzo para los equipos punteros, y tras un parón, no creo que estén al más alto nivel... Supongo que lo harían con ese mismo razonamiento, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X