Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ligue 1 2012/2013

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    si la segunda parte fue penosa, sobre todo cuando habia el madrid barça, y que el velodrome esta en obras y tiene que estar medio vacio...

el psg esta siendo muy decepcionante,parece ser que os lo teniais creido despues del super partido contra el kiev, desde entonces jugais realmente mal, nadie le hecha ******. pastore como dices es cada vez mas malo, al igual de lavezzi que no sirve para nada, siempre lesionado expulsado... no aporta nada! y los dos argentinos costaron 70 millones!
    Pues si, parece que los jugadores han llegado a creerse que esto será un paseito... pero nada... En el fútbol no se puede pensar asi, porque llegará el equipo más malo, y nos meterá una paliza.
    Espero que el equipo recupere las beunas sensaciones, y se mantengan hasta final de temporada ^^

Por cierto, parece ser que Chantome se ha lesionado con la selección francesa... no se si es grave, ya me enteraré.
    Con esta lesión, y tras la recuperación de Motta (que creo que ya está recuperado), mi once inicial para el partido contra Reims sería el siguiente:

Sirigu
    Jallet, Silva, Sakho, Maxwell
    Motta, Verrati, Matuidi
    Menez, Ibra, Gameiro/Nene

Comentario

si creo que esto seria el 11. por cierto ahora se habla de una oferta de 26 millones por de rossi para este invierno... cada vez se va a hablar mas italiano en el vestuario! (creo haber escuchado que en el vestuario se habla incluso mas italiano que frances...)

Comentario

si creo que esto seria el 11. por cierto ahora se habla de una oferta de 26 millones por de rossi para este invierno... cada vez se va a hablar mas italiano en el vestuario! (creo haber escuchado que en el vestuario se habla incluso mas italiano que frances...)
        ofu... yo creo que deberiamos dejar de fichar extranjeros, y empezar a tirar un poco de cantera o de jugadores franceses...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          ofu... yo creo que deberiamos dejar de fichar extranjeros, y empezar a tirar un poco de cantera o de jugadores franceses...
          la verdad es que con jallet, sakho, matuidi, chantome y menez no se si no fue un record de jugadores parisinos convocados en seleccion..
          ancelotti tiene al rabiot que es el unico de la cantera que ha guardado, pero con sus 17 añitos hasta el verratti es un hombre de experiencia. todos los demas han ido cedidos! pero la verdad es que en francia se comenta eso, que cuando ancelotti lleguo dijo que querria hacer un equipo con una mayoria de franceses. al fin y al cabo son 11 ahora los que provienen de serie A en el vestuario!

Comentario

la verdad es que con jallet, sakho, matuidi, chantome y menez no se si no fue un record de jugadores parisinos convocados en seleccion..
            ancelotti tiene al rabiot que es el unico de la cantera que ha guardado, pero con sus 17 añitos hasta el verratti es un hombre de experiencia. todos los demas han ido cedidos! pero la verdad es que en francia se comenta eso, que cuando ancelotti lleguo dijo que querria hacer un equipo con una mayoria de franceses. al fin y al cabo son 11 ahora los que provienen de serie A en el vestuario!
            bueno, Chantome y Sakho creo que también son canteranos no? xD
            y Areola sigue entrenando con el primer equipo creo... jeje
            Aún así, son 4 canteranos... sigue siendo poco...

Ibra, Menez, Lavezzi, Pastore, Verratti, Thiago Motta, Thiago Silva, Sirigu, Sissoko... Son 10 si contamos a Ancelloti... No me salen 11 jejejejeje
            Alex viene de Inglaterra, Maxwell de España, Van der Wiel de Holanda, Lugano de Turquía, Lucas Moura de Brasil...
            Qué mareo de jugadores... demasiados fichajes en dos años, y los que quedan por venir... :S:S
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 17/10/12, 19:12:33.

Comentario

bueno, Chantome y Sakho creo que también son canteranos no? xD
              y Areola sigue entrenando con el primer equipo creo... jeje
              Aún así, son 4 canteranos... sigue siendo poco...

Ibra, Menez, Lavezzi, Pastore, Verratti, Thiago Motta, Thiago Silva, Sirigu, Sissoko... Son 10 si contamos a Ancelloti... No me salen 11 jejejejeje
              Alex viene de Inglaterra, Maxwell de España, Van der Wiel de Holanda, Lugano de Turquía, Lucas Moura de Brasil...
              Qué mareo de jugadores... demasiados fichajes en dos años, y los que quedan por venir... :S:S
              maxwell que viene del inter y el ultimo es muy retorcido jeje, zoumana camara cuando era joven paso dos temporadas y media entre inter y empoli, jeje

que estafa de partido contra el troyes! ademas se nos lesiona gignac para 6 semanas. ya sois lideres!

Comentario

maxwell que viene del inter y el ultimo es muy retorcido jeje, zoumana camara cuando era joven paso dos temporadas y media entre inter y empoli, jeje

que estafa de partido contra el troyes! ademas se nos lesiona gignac para 6 semanas. ya sois lideres!
                Bueno, pero a igualdad de puntos... y todavía queda muuuuucho. El año pasado fuimos campeones en invierno, y al final no fuimos campeones de liga... asi que... xD

Comentario

Bueno, pero a igualdad de puntos... y todavía queda muuuuucho. El año pasado fuimos campeones en invierno, y al final no fuimos campeones de liga... asi que... xD
                  te garantizo una cosa: el marsella no termina en el podio no has visto el calendario. el lyon es 100 veces mas vuestro rival, hasta pienso que el toulouse puede dar la campanada y terminar en el podio. el lille se va a despertar tarde o temprano.

por cieto, el valenciennes... 10 goles marcados en sus 2 ultimos encuentros a domicilio, al marsella y al lorient que iban invictos hasta entonces! muy sorprendentes. cual era el simpatizante del valenciennes que se pasaba por aqui antes?

Comentario

si, habia alguien del Valenciennes, pero apenas ha escrito por aqui :S
                    Tampoco aparece el del OL jaja

Comentario

si, habia alguien del Valenciennes, pero apenas ha escrito por aqui :S
                      Tampoco aparece el del OL jaja
                      del OL era el panadero, igual habia otro.
                      Tambien habia uno que salio de debajo de las piedras del girondins hace 3 u 4 temporadas cuando ganaron la liga pero ahora esta desaparecido jeje (bueno, aunque no van nada mal esta temporada!)

Comentario

Para nada, el Girondins parece que está recuperando un poquito.
                        El Reims me está sorprendiendo. Un recién ascendido. Me recuerda al inicio de temporada del Caen después de ascender. Después de desinfló...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia liiga.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	6445527

Nombre:	francia jornada.png
Size:	12,0 KB
ID:	6445528

Nombre:	francia pichichis.png
Size:	8,5 KB
ID:	6445529

Comentario

Toulouse, Lyon y Marsella quedan eliminados de la Coupe de la Ligue.
                            Y se suspendió un partido.
                            El Mónaco pierde contra el Troyes. Pensaba que ganarían los locales...

Se sabe algo de cuando se recuperan los partidos aplazados de la pasada jornada de liga?

Comentario

Esto se está quedando parado jaja
                              Perdimos, y el OM recuperó el coliderato, e incluso si puntúa en el partido retrasado, podría ponerse en solitario.
                              Pero bueno, queda muuuucho jeje

Comentario

• Que tal lo esta haciendo Verrati?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X