Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ligue 1 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ligue 1 2012/2013
jeje 6/6, la ultima vez que alguien consiguio esto al parecer fue monaco y termino campeon.. lo mas raro dentro de todo esto es que no me creo un segundo que terminaremos hasta segundos, no hay banquillo y estamos teniendo suerte. el clasico es dentro de un par de jornadas, la verdad es que tengo ganas de ver como responderan om y psg... eso si, seremos lideres seguro a la hora de empezar el partido ya que tenemos 4 de ventaja sobre el lyon.
el ibra no veas, 7 goles en 5 partidos jugados (aunque creo que un par fueron de penalty)... este hombre va a ritmo de bota de oro!
por cierto yomismo, has visto un poco a veratti? menudo crack, y con 19... cada vez me impresiona mas! tiene la garra de gattuso y la tecnica de pirlo... y nunca habia jugado en primera division! hasta en el paseo del PSG contra el dynamo la semana pasada, el tio metio dos o tres caños impresionantes al adversario; que futuro tiene el hombre!
la verdad es que me pregunto si ahora llega un equipo como la juve o el inter y pide por el si el tio va a querrer largarse con los petrodolares del PSG? y con el tiempo de juego que le esta dando ancelotti..
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeVerrati es un crack de los buenos buenos! si todo va bien, le espera un gran futuro.
Empezó sin ser titular, pero poco a poco se está haciendo un hueco en el once, y no creo que le quiten el puesto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajechantome y matuidi estan muy bien tambien ahora, pero el veratti menudo crack... tu sabes si el momo cissokho esta lesionado o si es que ancelotti no cuenta con el? no creo que lo haya visto todavia esta temporada, y es bastante bueno..
A mi, personalmente, Sissoko NO me gusta. Lo expulsan demasiado, y pierde muchos balones. Matuidi me parece bastante mejor.
Cada uno lo verá de forma distinta xD
Chantome creo que ha visto frenada su progresión, sin embargo, espero que cuente con minutos y pueda seguir mejorando. Era nuestra perla de futuro jaja
Y Matuidi... el año pasado me encantó, y este año parece que sigue bien ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeEn el partido contra el Bastia, estaba convocado. Pero es cierto que estuvo lesionado anteriormente.
A mi, personalmente, Sissoko NO me gusta. Lo expulsan demasiado, y pierde muchos balones. Matuidi me parece bastante mejor.
Cada uno lo verá de forma distinta xD
Chantome creo que ha visto frenada su progresión, sin embargo, espero que cuente con minutos y pueda seguir mejorando. Era nuestra perla de futuro jaja
Y Matuidi... el año pasado me encantó, y este año parece que sigue bien ^^
partido interesante esta noche de copa de la liga, con el lider de segunda el monaco de rainieri que afronta por primera vez esta temporada a un ligue 1. es una pena que siguan en segunda porque tengo una verdadera curiosidad por ver lo que valdrian en primera..
Comentario
-
pues el monaco que iba perdiendo 0-2 contra el valenciennes termino ganado 4-2, otro doblete del ibra de segunda, ibrahima touré que lleva 9 goles en 8 partidos en segunda.
- Résultat : 16es de finale
Résultats
Bastia (L1)
3-0
Metz (Nat)
Auxerre (L2)
2-0
Angers (L2)
Rennes (L1)
3-2
Nancy (L1)
Brest (L1)
2-4
Nice (L1)
Arles-Avignon (L2)
2-1
AC Ajaccio (L1)
Reims (L1)
1-2
Troyes (L1)
Lorient (L1)
1-1 0 tab 3
Saint-Etienne (L1)
Sochaux (L1)
3-2ap
Evian TG (L1)
Caen (L2)
0-1
Toulouse (L1)
Monaco (L2)
4-2ap
Valenciennes (L1)
la siguiente ronda son los 8avos, donde entra todo el mundo, y mira que sorpresa yo mismo! vaya emparejamiento..
mardi 30 octobre 2012
Paris-SG (L1)
20h00
Marseille (L1)
Lille (L1)
20h00
Toulouse (L1)
Montpellier (L1)
20h00
Bordeaux (L1)
Nice (L1)
20h00
Lyon (L1)
Sochaux (L1)
20h00
Saint-Etienne (L1)
Monaco (L2)
20h00
Troyes (L1)
Rennes (L1)
20h00
Arles-Avignon (L2)
Bastia (L1)
20h00
Auxerre (L2)
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensajesi tiooo! lo vi en twitter! jaja vamos a tener dos clasicos en el mes de octubre jeje
a ver que pasa ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajeoye tio me acabo de dar cuenta que en nuestra discusion de mediocentros se nos olvido que esta alli tambien el thiago motta lesionado! por eso que chantome y verratti estan jugando tanto!
El mejor centro del campo en mi opinión sería Verrati, Matuidi y Thiago. Pastore parece que va mejor en los tres de arriba. Junto a Ibra y Menez/Lavezzi. Muy buen banquillo en el centro del campo con Chantome, Sissoko y Bodmer.
Realmente tenemos un equipazo, pero los nombres no ganan titulos... Así que a tope en todos los partidos! Allez Paris!
Comentario
-
si la segunda parte fue penosa, sobre todo cuando habia el madrid barça, y que el velodrome esta en obras y tiene que estar medio vacio...
el psg esta siendo muy decepcionante,parece ser que os lo teniais creido despues del super partido contra el kiev, desde entonces jugais realmente mal, nadie le hecha ******. pastore como dices es cada vez mas malo, al igual de lavezzi que no sirve para nada, siempre lesionado expulsado... no aporta nada! y los dos argentinos costaron 70 millones!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario