Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ligue 1 2012/2013

[CENTER]Jornada 5

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia joranda.png
Visitas:	1
Size:	10,9 KB
ID:	6443757

Jornada 6

Nombre:	francia joranda 6.png
Size:	11,5 KB
ID:	6443758

Clasificación

Nombre:	francia liga.jpg
Size:	63,2 KB
ID:	6443759

Pichichis

Nombre:	francia pichichi.png
Size:	9,2 KB
ID:	6443760
    [/CENTER]

Comentario

y el OM sigue ganando... Agu, ¿cuándo vais a parar? :S jaja

Comentario

jeje 6/6, la ultima vez que alguien consiguio esto al parecer fue monaco y termino campeon.. lo mas raro dentro de todo esto es que no me creo un segundo que terminaremos hasta segundos, no hay banquillo y estamos teniendo suerte. el clasico es dentro de un par de jornadas, la verdad es que tengo ganas de ver como responderan om y psg... eso si, seremos lideres seguro a la hora de empezar el partido ya que tenemos 4 de ventaja sobre el lyon.

el ibra no veas, 7 goles en 5 partidos jugados (aunque creo que un par fueron de penalty)... este hombre va a ritmo de bota de oro!

por cierto yomismo, has visto un poco a veratti? menudo crack, y con 19... cada vez me impresiona mas! tiene la garra de gattuso y la tecnica de pirlo... y nunca habia jugado en primera division! hasta en el paseo del PSG contra el dynamo la semana pasada, el tio metio dos o tres caños impresionantes al adversario; que futuro tiene el hombre!
        la verdad es que me pregunto si ahora llega un equipo como la juve o el inter y pide por el si el tio va a querrer largarse con los petrodolares del PSG? y con el tiempo de juego que le esta dando ancelotti..

Comentario

Verrati es un crack de los buenos buenos! si todo va bien, le espera un gran futuro.
          Empezó sin ser titular, pero poco a poco se está haciendo un hueco en el once, y no creo que le quiten el puesto...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Verrati es un crack de los buenos buenos! si todo va bien, le espera un gran futuro.
            Empezó sin ser titular, pero poco a poco se está haciendo un hueco en el once, y no creo que le quiten el puesto...
            chantome y matuidi estan muy bien tambien ahora, pero el veratti menudo crack... tu sabes si el momo cissokho esta lesionado o si es que ancelotti no cuenta con el? no creo que lo haya visto todavia esta temporada, y es bastante bueno..

Comentario

Tras un inicio dubitativo el PSG parece que empieza a carburar, por la plantilla que tiene, la mejor de la competición a mi entender, era de esperar. El Marsella ha arrancado de la mejor manera posible, ganando todo. Mal Lille y Montpellier.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                chantome y matuidi estan muy bien tambien ahora, pero el veratti menudo crack... tu sabes si el momo cissokho esta lesionado o si es que ancelotti no cuenta con el? no creo que lo haya visto todavia esta temporada, y es bastante bueno..
                En el partido contra el Bastia, estaba convocado. Pero es cierto que estuvo lesionado anteriormente.
                A mi, personalmente, Sissoko NO me gusta. Lo expulsan demasiado, y pierde muchos balones. Matuidi me parece bastante mejor.
                Cada uno lo verá de forma distinta xD

Chantome creo que ha visto frenada su progresión, sin embargo, espero que cuente con minutos y pueda seguir mejorando. Era nuestra perla de futuro jaja
                Y Matuidi... el año pasado me encantó, y este año parece que sigue bien ^^

Comentario

En el partido contra el Bastia, estaba convocado. Pero es cierto que estuvo lesionado anteriormente.
                  A mi, personalmente, Sissoko NO me gusta. Lo expulsan demasiado, y pierde muchos balones. Matuidi me parece bastante mejor.
                  Cada uno lo verá de forma distinta xD

Chantome creo que ha visto frenada su progresión, sin embargo, espero que cuente con minutos y pueda seguir mejorando. Era nuestra perla de futuro jaja
                  Y Matuidi... el año pasado me encantó, y este año parece que sigue bien ^^
                  no no, que no digo que me guste mas cissokho a matuidi o chantome, solo que lo veia desaparecido y me preguntaba si segia lesionado o algo creo que es inedito esta temporada todavia.. a mi no me parece malo. chantome no estoy de acuerdo, el tio esta gozando de mucha mas confianza de parte de ancelotti esta temporada y esta jugando bstante y marcando punto, cada vez que esta en el campo esta sobresaliente. el que esta ni fu ni fa es el pastore... este tio elige sus partidos y no tiene mucha sangre. me parece un jugador bastante decepcionante. lavezzi la verdad es que con las sancciones ect no se le ha visto mucho todavia, no estuvo mal contra el kiev, de lo poquito que lo haya visto hacer cosas.

partido interesante esta noche de copa de la liga, con el lider de segunda el monaco de rainieri que afronta por primera vez esta temporada a un ligue 1. es una pena que siguan en segunda porque tengo una verdadera curiosidad por ver lo que valdrian en primera..

Comentario

pues el monaco que iba perdiendo 0-2 contra el valenciennes termino ganado 4-2, otro doblete del ibra de segunda, ibrahima touré que lleva 9 goles en 8 partidos en segunda.

- Résultat : 16es de finale

Résultats

Bastia (L1)
                    3-0
                    Metz (Nat)

Auxerre (L2)
                    2-0
                    Angers (L2)

Rennes (L1)
                    3-2
                    Nancy (L1)

Brest (L1)
                    2-4
                    Nice (L1)

Arles-Avignon (L2)
                    2-1
                    AC Ajaccio (L1)

Reims (L1)
                    1-2
                    Troyes (L1)

Lorient (L1)
                    1-1 0 tab 3
                    Saint-Etienne (L1)

Sochaux (L1)
                    3-2ap
                    Evian TG (L1)

Caen (L2)
                    0-1
                    Toulouse (L1)

Monaco (L2)
                    4-2ap
                    Valenciennes (L1)

la siguiente ronda son los 8avos, donde entra todo el mundo, y mira que sorpresa yo mismo! vaya emparejamiento..

mardi 30 octobre 2012
                    Paris-SG (L1)
                    20h00
                    Marseille (L1)

Lille (L1)
                    20h00
                    Toulouse (L1)

Montpellier (L1)
                    20h00
                    Bordeaux (L1)

Nice (L1)
                    20h00
                    Lyon (L1)

Sochaux (L1)
                    20h00
                    Saint-Etienne (L1)

Monaco (L2)
                    20h00
                    Troyes (L1)

Rennes (L1)
                    20h00
                    Arles-Avignon (L2)

Bastia (L1)
                    20h00
                    Auxerre (L2)

Comentario

si tiooo! lo vi en twitter! jaja vamos a tener dos clasicos en el mes de octubre jeje
                      a ver que pasa ^^

Comentario

si tiooo! lo vi en twitter! jaja vamos a tener dos clasicos en el mes de octubre jeje
                        a ver que pasa ^^
                        oye tio me acabo de dar cuenta que en nuestra discusion de mediocentros se nos olvido que esta alli tambien el thiago motta lesionado! por eso que chantome y verratti estan jugando tanto!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          oye tio me acabo de dar cuenta que en nuestra discusion de mediocentros se nos olvido que esta alli tambien el thiago motta lesionado! por eso que chantome y verratti estan jugando tanto!
                          claro, Chantome esta acumulando minutos por las lesiones de los compañeros.
                          El mejor centro del campo en mi opinión sería Verrati, Matuidi y Thiago. Pastore parece que va mejor en los tres de arriba. Junto a Ibra y Menez/Lavezzi. Muy buen banquillo en el centro del campo con Chantome, Sissoko y Bodmer.
                          Realmente tenemos un equipazo, pero los nombres no ganan titulos... Así que a tope en todos los partidos! Allez Paris!

Comentario

Nombre:	jornada francia.png
Size:	11,6 KB
ID:	6443895

Nombre:	francia liga.png
Size:	48,3 KB
ID:	6443896

Nombre:	pichichis francia.png
Size:	10,2 KB
ID:	6443897

Comentario

OM 2-2 PSG
                              Agu, no teneis tan mal equipo a pesar de las bajas. Es más, me parece bastante bueno.
                              Pésimo partido de Pastore, que se quedó en los vestuarios tras el descanso. Dos golazos de Ibra, y poco más...

Comentario

si la segunda parte fue penosa, sobre todo cuando habia el madrid barça, y que el velodrome esta en obras y tiene que estar medio vacio...

el psg esta siendo muy decepcionante,parece ser que os lo teniais creido despues del super partido contra el kiev, desde entonces jugais realmente mal, nadie le hecha ******. pastore como dices es cada vez mas malo, al igual de lavezzi que no sirve para nada, siempre lesionado expulsado... no aporta nada! y los dos argentinos costaron 70 millones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X