Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ligue 1 2012/2013

es como el marca, que te no te salen los resumenes si intentas mirarlo desde fuera de españa. Bueno con las tonterias de las cualificaciones para el mundial no hubo jornada, tengo mono... y tenia muy pocas ganas de ver partidos cutres internacionales! al menos habra un francia españa en octubre jeje (en francia o en españa por cierto?).

en fin, si el marsella consigue 2 victorias mas consecutivas, empezare a pensar que podemos luchar por un puesto en champions... cosa por la que no hubiera dado un duro con todas las salidas del verano!

por cierto, lo pongo aqui aunque no sea directamente relacionado con la ligue 1. habeis visto que los qataris han comprado el club de balonmano de paris, y lo han rebautizado PSG handball? han comprado a Hansen, el mejor jugador del mundo 2011, Abalo, dinart y otros cuantos.. Tambien han invertido bastante en el equipo de futbol femenino que se ha convertido en el segundo club femenino profesionnal (despues del olympique lyonnais). Han fichado mucho tambien para el equipo femenino, pero creo que poco podran hacer frente al OL femenino que tiene a toda la seleccion francesa y que ha ganado las dos ultimas ligas de campeones femeninas. Me hace gracia porque el Aulas (presidente del OL)se esta picando con el PSG por el equipo femenino.
    La verdad es que en francia desde hace 2 años o por alli el futbol feminino esta tomando mas y mas importancia mediaticamente, en españa sigue sin interesar a nadie verdad?

Comentario

el 75% de impuestos puede desplumar la Liga francesa¿?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        por cierto, lo pongo aqui aunque no sea directamente relacionado con la ligue 1. habeis visto que los qataris han comprado el club de balonmano de paris, y lo han rebautizado PSG handball? han comprado a Hansen, el mejor jugador del mundo 2011, Abalo, dinart y otros cuantos.. Tambien han invertido bastante en el equipo de futbol femenino que se ha convertido en el segundo club femenino profesionnal (despues del olympique lyonnais). Han fichado mucho tambien para el equipo femenino, pero creo que poco podran hacer frente al OL femenino que tiene a toda la seleccion francesa y que ha ganado las dos ultimas ligas de campeones femeninas. Me hace gracia porque el Aulas (presidente del OL)se esta picando con el PSG por el equipo femenino.
        La verdad es que en francia desde hace 2 años o por alli el futbol feminino esta tomando mas y mas importancia mediaticamente, en españa sigue sin interesar a nadie verdad?
        pues lo del balonmano no lo sabía, aunque sabía que querían expandirse a más deportes distintos. Mola.
        Aqui a la gente sigue sin interesarle el futbol femenino. Aunque en el Betis femenino parece que va bastante gente a verlas jugar. Un día tendría que acercarme, que vivo demasiado cerca y es gratis xDD

Comentario

el betis femenino no esta en primera verdad? acabo de mirar, y sale sevilla. es el sevilla fc femenino o no tiene nada que ver?

ayer estuve en el stade de france a ver el francia bielorusia, la segunda parte fe entretenida. me ha gustado mucho jallet que ademas marco de potra en un centro chut un golazo jeje

Comentario

el betis femenino no esta en primera verdad? acabo de mirar, y sale sevilla. es el sevilla fc femenino o no tiene nada que ver?

ayer estuve en el stade de france a ver el francia bielorusia, la segunda parte fe entretenida. me ha gustado mucho jallet que ademas marco de potra en un centro chut un golazo jeje
            si, es el equipo femenino del Sevilla FC.
            el Betis femenino empezó el año pasado, asi que tendrá que ir subiendo categorías hasta llegar a primera. Sinceramente, no se cuantas divisiones existen en femenino.

Golazo de Jallet. La celebración que se queda parado sin creerselo jaja quería meter un centro, pero es que le sale un golazo tio... xD

Agu, tu que vives en Paris, me comprarias 2 entradas para el Porto-PSG del 3 de Octubre en territorio portugues? Es que quiero ir, y no veo manera de conseguir una entrada junto a la afición parisina

Comentario

puedo ver pero no se como conseguirlo, por la web oficial?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el 75% de impuestos puede desplumar la Liga francesa¿?
                si menuda tonteria!a los qataris les dara igual y seguiran pagando mas... pero el resto tendra que vender a to kiski porque los jugadores se querran marchar!
                dato a tomar en cuenta: los jugadores del monaco no pagan impuestos, y como lo ha comprado un ruso forrado y que casi seguro subiran a primera la temorada que viene...... han comprado un tio argentino por 17 millones estando en segunda...

Comentario

puedo ver pero no se como conseguirlo, por la web oficial?
                  Ni idea. No se por qué no facilitan estas cosas. Yo he intentado hacerlo por internet, y me dicen que las entradas para ese partido están dentro de un pack con otro partido de Ligue 1. Absurdo, la verdad.
                  Por la web oficial nunca he visto que vendan las entradas para partidos de visitante. No se cómo va la venta de esas entradas en Francia. Aqui se venden en la taquilla del estadio, y nada mas. En caso de ser así, tendría un problema para conseguirlas jaja

Comentario

si menuda tonteria!a los qataris les dara igual y seguiran pagando mas... pero el resto tendra que vender a to kiski porque los jugadores se querran marchar!
                    dato a tomar en cuenta: los jugadores del monaco no pagan impuestos, y como lo ha comprado un ruso forrado y que casi seguro subiran a primera la temorada que viene...... han comprado un tio argentino por 17 millones estando en segunda...
                    alaaaaaa! en serioooo? Veo un futuro rival por el campeonato francés el próximo año.
                    El Mónaco es un equipo que me cae simpatico, por lo menos por ahora... jajaja

Comentario

no sabias lo del monaco o lo de los impuestos? el Monaco tiene hasta a Rainieri de entrenador estando en segunda. Lo ha comprado un ruso tipo abramovitch; a finales de la primera vuelta la temporada pasada iban en posicion de descenso a 3era, luego cambiaron el chip los jugadores y falto poco por verles ascender, hicieron una super segunda vuelta de campeonato.
                      Esta temporada han seguido invirtiendo mucho y han puesto a rainieri. el equipo anda bastante bien, y es por supuesto el super favorito para acabar primero de segunda. todo apunta a que la temporada que viene en primera el ruso sacara el talonario para luchar contra el PSG... no me acuerdo que clubes ingleses el ruso intento comprar antes de decidirse por el monaco...

Comentario

no sabias lo del monaco o lo de los impuestos? el Monaco tiene hasta a Rainieri de entrenador estando en segunda. Lo ha comprado un ruso tipo abramovitch; a finales de la primera vuelta la temporada pasada iban en posicion de descenso a 3era, luego cambiaron el chip los jugadores y falto poco por verles ascender, hicieron una super segunda vuelta de campeonato.
                        Esta temporada han seguido invirtiendo mucho y han puesto a rainieri. el equipo anda bastante bien, y es por supuesto el super favorito para acabar primero de segunda. todo apunta a que la temporada que viene en primera el ruso sacara el talonario para luchar contra el PSG... no me acuerdo que clubes ingleses el ruso intento comprar antes de decidirse por el monaco...
                        no tenía ni idea. yo solamente me fijaba en los resultados... la verdad, me extrañó el subidón que pegaron de repente jajaja

Comentario

[CENTER]Jornada 4

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jornada 4.png
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	6443689

Clasificación

Nombre:	clasificacion.jpg
Size:	59,5 KB
ID:	6443690

Jornada 5

Nombre:	Jornada 5.png
Size:	11,4 KB
ID:	6443691

Pichichis

Nombre:	pichichis.png
Size:	9,9 KB
ID:	6443692[/CENTER]

Comentario

y de 5 victorias consecutivas para el OM jeje! puede parecer increible, pero es el record historico del OM... nunca habia ganado sus 5 primeros encuentros a lo largo de sus 113 años de historia, y a pesar de ser uno de los mas grandes equipos del campeonato..

el PSG sigue remontando, el OL sigue siendo igual de serprendente que el OM y el lille y el montpellier siguen sin despegar!

Comentario

Ni Olympique de Marsella ni PSG, esta Ligue 1 será para el Olympique de Lyon

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ni Olympique de Marsella ni PSG, esta Ligue 1 será para el Olympique de Lyon
                                Creo que el equipo de Gerland ha perdido algo de potencial pero no obstante mantiene a hombres importantes como Gomis, Lisandro López o Bastos. Veo fuerte al Olympique de Marsella, de momento pleno de victorias, me ha agradado mucho la ´vuelta´ del Burdeos y me ha decepcionado un poco el pobre inicio de Lille y, sobre todo, Montpellier. El PSG parece que va a más, normal con la inversión que han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X