Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premier league 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Premier league 2012/2013

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Efectividad máxima de mi querido Wigan sobre el Everton en la FA. Haciendo historia.

Lo vengo diciendo desde hace años: Roberto Martínez sería el sustituto de mi admirado Pepe Mel en mi equipo.
    A mí siempre me ha gustado y creo que incluso llegué a proponerlo aquí cuando entrenaba al Swansea.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí siempre me ha gustado y creo que incluso llegué a proponerlo aquí cuando entrenaba al Swansea.
      Pues se ha hablado de Bob para venir a España, concretamente al Málaga en el caso de que se fuera Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues se ha hablado de Bob para venir a España, concretamente al Málaga en el caso de que se fuera Pellegrini.
        Pellegrini es un fuera de serie y un entrenador muy infravalorado (ahora menos), pero creo que Martínez podría hacer un buen papel con los boquerones, lo que está haciendo con el Wigan es histórico.

Comentario

Arsenal-Man U a partir de las 17h.

Partido importante para los Gunners, ya que siguen en la pelea con Tottenham, Chelsea y Everton -algo más descolgado, pero aún con posibilidades- para clasificarse para la Liga de Campeones.

Los Red Devils, con el campeonato doméstico ya asegurado, no se juegan nada pero seguro irán a por el partido en el Emirates.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/04/13, 16:53:42.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

A veces pasan cosas como estas, ojalá y el Pirata viniera pronto para acá.
            Depende del precio, podría ser una muy válida alternativa a Beñat, pero la realidad es que (dentro de lo poco que he seguido al QPR esta temporada) Granero no ha sido capaz de asentarse como titular en el colista.

Comentario

El Wigan acaba de ganar la primera FA Cup de su historia al Manchester City! Que grandes!

Comentario

El Wigan acaba de perder la categoría tras perder con el Arsenal por 4-1.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  El Wigan acaba de perder la categoría tras perder con el Arsenal por 4-1.

Esta es la grandeza del fútbol, así que ahora jugarán competición europea estando en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Esta es la grandeza del fútbol, así que ahora jugarán competición europea estando en segunda.
                    Tengo el pálpito (y el deseo) de que la temporada que viene veré un Wigan-Betis de Europa League en el DW Stadium. Desde hace un par de meses llevo rumiándolo. Con BW presente, por supuesto. Cuentas de la lechera.

Comentario

Qué muerto ha estado este post este año.

Acaba de terminar la última jornada de la Premier, finalmente será el Arsenal quien acompañe a United, City y Chelsea en la Champions. El Totthenham, quinto, irá a la EL junto con Swansea y Wigan. Por contra, descenderán Wigan (jugará en Europa estando en segunda), Reading y QPR.

A destacar la despedida de Carragher como jugador del Liverpool (que ha ganado al QPR con gol de Coutinho), y de Scholes y, sobre todo, sir Alex Ferguson en el Manchester United en un partido loco que ha terminado 5-5 después de que el WBA remontase un 2-5 gracias, entre otras cosas, al hat-trick del delantero belga cedido por el Chelsea Roman Lukaku. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández ha sido el autor del último gol del legendario Manchester del técnico escocés.

Comentario

Ya lo ha puesto Blackgon, pero honor para un guerrero como "Carra". Desde pequeño siempre me llamó la atención este futbolista, siempre que podía lo fichaba en el PC Fútbol :P

Un tío de club y batallador y no exento de calidad. Hasta siempre Carra!!!

Jamie Carragher retiring: Liverpool pay tribute | Mail Online

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3068901

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X