Son consecuentes y pretenden seguir con el estilo de juego que les llevo a la premier y los ha tenido en media tabla todo el año...a ver que tal fichan, principalmente en linea defensiva y si no les desmontan el equipo, empezaron por el entrenador a ver que mas le quitan.
Sin que haya todavía una confirmación oficial, el Daily Mail comenta que Mohamed Diame ha pasado un reconocimiento cardíaco para fichar por el recién ascendido West Ham.
Arsenal v Sunderland
Everton v Manchester United
Fulham v Norwich City
Manchester City v Southampton
Newcastle United v Tottenham Hotspur
Queens Park Rangers v Swansea City
Reading v Stoke City
West Bromwich Albion v Liverpool
West Ham United v Aston Villa
Wigan Athletic v Chelsea
ÚLTIMA JORNADA
Sunday, May 19th, 2013
Chelsea v Everton
Liverpool v Queens Park Rangers
Manchester City v Norwich City
Newcastle United v Arsenal
Southampton v Stoke City
Swansea City v Fulham
Tottenham Hotspur v Sunderland
West Bromwich Albion v Manchester United
West Ham United v Reading
Wigan Athletic v Aston Villa
Implicara esto la salida definitiva de Van Persie??
No tiene porqué, ya que no creo que el Arsenal deje salir tan fácilmente a Van Persie. Y también les tendrán que llegar ofertas por él.
Han fichado a Podolski y Giroud casi está hecho y no creo que el Arsenal esté necesitado de vender a Van Persie cuando la temporada pasada hicieron caja con Cesc y Nasri.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
No tiene porqué, ya que no creo que el Arsenal deje salir tan fácilmente a Van Persie. Y también les tendrán que llegar ofertas por él.
Han fichado a Podolski y Giroud casi está hecho y no creo que el Arsenal esté necesitado de vender a Van Persie cuando la temporada pasada hicieron caja con Cesc y Nasri.
Siendo algo inrealista Podolski y Van Persie tirados a bandas y Giroud de delantero centro seria algo temible. Tambien tienen Gervinho, Chamack, Walcot, Chamberlain...
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Sinceramente yo creo que RVP va a salir del Arsenal , aunque no veo a un comprador claro. Pero no creo que el Arsenal vaya a dejar ir el año que viene a Robin gratis , asi que ha no ser que renueve ( que no lo veo renovando ) imagino que ser ira
Comentario