Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premier league 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Premier league 2012/2013

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    nos hemos merendado a tus Urracas, Jesulit0
    este año va a ser durito...

Comentario

Fea victoria del Liverpool 1-0 sobre el Reading, merecimos más pero lo importante son los 3 puntos. Buenas impresiones de Suso y sobre todo de Sterling, que además se estrena como goleador con el primer equipo.

A destacar también la victoria del Chelsea 4-2 sobre el Tottenham con doblete de Mata incluido. El United ha ganado 3-2 al Stoke con un Rooney que ha marcado en las dos porterías. El City remonta y gana 1-2 al West Brom con doblete del bosnio Dzeko y el Swansea ha derrotado 2-1 al Wigan con los goles de los españoles Michu (6 goles ya en la Premier con el de hoy) y Pablo Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Fea victoria del Liverpool 1-0 sobre el Reading, merecimos más pero lo importante son los 3 puntos. Buenas impresiones de Suso y sobre todo de Sterling, que además se estrena como goleador con el primer equipo.

A destacar también la victoria del Chelsea 4-2 sobre el Tottenham con doblete de Mata incluido. El United ha ganado 3-2 al Stoke con un Rooney que ha marcado en las dos porterías. El City remonta y gana 1-2 al West Brom con doblete del bosnio Dzeko y el Swansea ha derrotado 2-1 al Wigan con los goles de los españoles Michu (6 goles ya en la Premier con el de hoy) y Pablo Hernández.

El Man Utd ha ganado 4-2, mariquita

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

El Man Utd ha ganado 4-2, mariquita
          Tienes razón, fallo mío

Comentario

El Arsenal ha vuelto a perder, esta vez ante el Norwich, mal comienzo de los de Wenger.

Comentario

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Premier liga.jpg
Visitas:	1
Size:	65,9 KB
ID:	6445533

Nombre:	premier siguiente.png
Size:	13,1 KB
ID:	6445534

Nombre:	premier pichichis.png
Size:	7,5 KB
ID:	6445535

Comentario

Rafa Benítez va a durar en el Chelsea dos telediarios

Comentario

Mi plan está en marcha, Rafa Benítez vuelve a Inglaterra, ahora solo me queda que cambie Londres por Liverpool.

Comentario

Yo sin embargo creo que le va a sacar más partido al equipo que Di Matteo, a mí Rafa Benítez me gusta como entrenador, la verdad.

Y decir que mi United perdió el otro día en un pésimo partido contra el Norwich, aunque estamos bien posicionados y pelearemos la premier, al igual que el año pasado, con Chelsea y City.

Comentario

El Chelsea es un club muy exigente y el precedente del Inter me hace desconfiar del español

Comentario

Derrota del Chelsea de Rafa Benítez ante el recién ascendido West Ham 3-1

PD: Michu, ay Michu...

Comentario

Nombre:	premier horarios.png
Size:	12,8 KB
ID:	6445824

Nombre:	premier liga.jpg
Size:	70,1 KB
ID:	6445825

Comentario

De los 18 goles que se llevan marcados en esta jornada de la Premier, 7 los han metido jugadores españoles, tras los dobletes de Torres, Arteta (ambos de penalty) y Michu, que ya lleva 12. El otro lo ha metido Mata.

Comentario

Veo este año el post de la Premier un poco muerto

Michu nos paró los pies, pero seguimos líderes (a pesar de que el City ganó en el último suspiro por una falta que no se pita)

Ayer, el Chelsea, 8-0 al Aston Villa

Y se comenta que se ha cerrado el fichaje de Sturridge por el Liverpool a cambio de 12 kilos de libras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X