Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lopez ficha por el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Lopez ficha por el Sevilla

Diego López es un gran portero, es la realidad. Quizás no esté en su mejor momento, pero mimbres tiene de sobra para volver a ser el que era.

A mí por lo menos no me ha hecho ninguna gracia la noticia, la verdad...

Comentario

Ya le han comunicado a Palop que el año que viene no cuentan con él. Lógico, tiene 37 tacos y una ficha que supera los 3 millones de €. Prácticamente lo que se han gastado en Diego López es lo que se ahorran con la ficha de Palop, un cambio de cromos.

El tema de la edad, 30 años, no es un problema para ellos, ya ficharon a Palop con 30 tacos y mira el rendimiento. A mi la verdad es que no me hace gracia el fichaje...

Comentario

Pues a mi me parece un fichajazo. Y lo de 5 años.. Palop tiene 37.. y tendra un buen sueldo, por lo que como dice un compañero mas arriba, es un cambio de cromos.

Y 3.5 millones por Diego Lopez me parece bastante barato.. Por un buen portero el Villarreal pide 3.5 millones y por Jeff nos piden 5?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues a mi me parece un fichajazo. Y lo de 5 años.. Palop tiene 37.. y tendra un buen sueldo, por lo que como dice un compañero mas arriba, es un cambio de cromos.

Y 3.5 millones por Diego Lopez me parece bastante barato.. Por un buen portero el Villarreal pide 3.5 millones y por Jeff nos piden 5?
          Yo creo que una cosa es el precio que pides y otra cosa es el precio por el que finalmente venderías. A Roig lo que le pasa es que le gusta mucho tirarse el farol...

Comentario

Un portero no salva un equipo, sino veamos de donde proviene Diego López.

La noticia es muy buena si se confirma que el presupuesto para fichar es de 6-10 millones. (Quitando dinero que pueda entrar por vender jugadores). Si lo miramos así, está de maravilla. Por mí que se hubieran gastado 8 en Diego Alves.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Yo creo que una cosa es el precio que pides y otra cosa es el precio por el que finalmente venderías. A Roig lo que le pasa es que le gusta mucho tirarse el farol...
              Ya, viendo esto supongo que por unos kilos menos podria estar aqui. La verdad es que es una lastima la situacion economica en la que estamos, porque viendo los porteros que tenemos nosotros desde hace unos años... Diego por 3.5 kilos hubiera sido una buena opcion para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Un portero no salva un equipo, sino veamos de donde proviene Diego López.

La noticia es muy buena si se confirma que el presupuesto para fichar es de 6-10 millones. (Quitando dinero que pueda entrar por vender jugadores). Si lo miramos así, está de maravilla. Por mí que se hubieran gastado 8 en Diego Alves.
                Un portero solo no salva.. Pero para mi la base del equipo siempre es un buen portero. Un buen portero te da muchos puntos y estos puntos te pueden ayudar para salvarte, para entrar en UEFA.

Acuerdate del año del descenso, ¿cuantos fallos tuvieron Casto y Ricardo? Muchos. ¿Cuantos puntos nos costaron? Muchos. O si no mismamente este año.. Casto y Fabricio digamos que en partidos han restado y en otros han sumado.. por lo que su situacion es de equilibrio.. Pero si tuvieramos uno mejor que sumara puntos.. Muchisimo mejor.

Ademas, Javi Varas esta un pelin sobrevalorado. Yo no lo veo que sea un porterazo, creo que Diego Lopez lo mejora. A Javi Varas se le dio mucho bombo por su partidazo en el Camp Nou.. pero Casto tambien hizo un partidazo en el Camp Nou y no es un porterazo... Y Palop 37 años.. y por lo que leo parece que cobraba 3 millones... Asi que..
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 23/05/12, 12:10:12.

Comentario

Porterazo....pero creo que es un fichaje innecesario...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Porterazo....pero creo que es un fichaje innecesario...
                    Ya le podiamos haber ofrecido al Villarreal a Casto y Goitia.. que con ellos nosotros volvimos a 1... a ver si colaba.

Comentario

Ya le podiamos haber ofrecido al Villarreal a Casto y Goitia.. que con ellos nosotros volvimos a 1... a ver si colaba.
                      También estaría bien un Juanma por Montero y un Salva Sevilla por Borja Valero...

Comentario

En modo aleccionamiento...a ver lo que tarda en rajar

Comentario

Beñat ya le marco, cumple los requisitos

Comentario

automaticamente para los briodistas y palanganas es el tercer mejor portero de la liga

hace horas eran palop o varas.

Comentario

Pues para mí si es el tercer mejor portero español de la liga la verdad. Y me da igual lo que tengan para fichar o no, así que no me voy a alegrar de si se han gastado la mitad de su presupuesto o no, no me gusta que se lleven a este portero.

Nosotros largando a Casto y Goitia tenemos para pagar a Diego López. Dos buenas fichas tienen que tener estos dos pájaros...

Comentario

Ya, viendo esto supongo que por unos kilos menos podria estar aqui. La verdad es que es una lastima la situacion economica en la que estamos, porque viendo los porteros que tenemos nosotros desde hace unos años... Diego por 3.5 kilos hubiera sido una buena opcion para nosotros.
                                Toño no sé si queda libre,esa si que sería una buena opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X