Ascenso: Deportivo, Valladolid y Celta luchan por dos plazas, el Depor tiene 4 puntos de ventaja así que creo que lo tiene casi hecho. Valladolid o Celta uno de los dos ascenderá y el otro se tendrá que conformar con jugar la promoción de ascenso. Va a estar carísimo, tienen los dos 78 puntos faltando 9 y uno de los dos se quedará sin ascender directamente, se podría dar el caso de que no subieran con ¡87 puntos!. Prefiero que sea el Valladolid quien ascienda.
Promoción: A Celta o Valladolid hay que sumarle tres equipos, Hércules, Alcórcón, Córdoba y Almería luchan por estas tres plazas, sólo uno quedará fuera, el Almería parte con una desventaja de 3 puntos sobre el Córdoba. Me gustaría que el tercer equipo que ascienda fuera el Córdoba o si no puede ser el Almería, aunque si en el fútbol hubiera justicia debería de subir el que se quedara sin el ascenso directo entre Celta y Valladolid.
Descenso: Villarreal B y Gimnástic ya están matemáticamente descendidos. Faltan dos plazas, no hay que hacer muchos números, les acompañarán Alcoyano y Cartagena salvo milagro.
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/05/12, 10:12:20.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Se ha decidido la Liga Adelante por abajo:
Villarreal B, Nástic, Cartagena y Alcoyano son de 2ªB
Así es, la victoria del Girona desciende matemáticamente a Cartagena y Alcoyano que podrían alcanzar todavía a Guadalajara pero ambos tienen el gol average perdido.
Qué bien los ha venido a Girona y Guadalajara el descenso del Villarreal.
El Córdoba dió un paso de gigante para jugar la promoción, el próximo fin de semana juega otra vez en casa esta vez ante el Murcia, si gana lo tendrá hecho aunque no sé si matemáticamente.
El sprint final y nadie quiere fallar, 7 de 7, los primeros siete clasificados ganaron, todo sigue igual pero con 3 puntos menos por disputar, ayer Almería y Valladolid hicieron sus deberes.
Y ojito que el tercer clasificado a falta de dos jornadas tiene 81 puntos, lo dicho, carísimo el ascenso esta temporada.
El Dépor nuevo equipo de 1ª. El Celta tendrá que esperar a la próxima jornada, sólo le hace falta un punto. El Valladolid empató con el Alcorcón al final...
Comentario