Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Chivu ofrecido al Geta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristian Chivu ofrecido al Geta?

Noticia sorprendente la que me encuentro en el diario AS.

El defensa central rumano Cristian Chivu ha sido ofrecido al Getafe. El jugador, de 31 años, finaliza contrato el 30 de junio y su agente, Víctor Becali, está buscando destino para el futbolista, toda vez que su continuidad en el Inter de Milán es casi imposible.

Chivu cumple el perfil del jugador que ficha el Getafe, que acaben contrato y por los que no haya que pagar traspaso. En la posición de central, no obstante, el club azulón ya tiene un acuerdo con Abraham, central argentino del Basilea que jugó en el Nástic y que llega gratis.

Ofrecen al central Chivu, del Inter - Liga BBVA | Getafe - AS.com

Mi apertura del post radica en que, en el caso de que sea fiable esta noticia.¿El Getafe se puede permitir la ficha de este central y nosotros no? Además que es una posición en la que andamos muy cojos y a mi me parecería un refuerzo tremendo.

Re: Cristian Chivu ofrecido al Geta?

Lo he movido a fútbol mundial

Comentario

Partiendo de la base de que ahora sacaran rumores para todos los equipos (dudo muchísimo que Chivu se vaya al Getafe)...

El Getafe está en la situación económica que estamos nosotros?

Pues eso...

Comentario

Chivu

Chivu no se iría al Getafe ni harto de vino

Comentario

Tampoco me extraña, con el Betis han relacionado muchos jugadores fuera de nuestro alcance. Los periodistas ya sabemos cómo son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X