Tiene que remontar el cadiz como sea..., ya están hablando de celebrar el miniclásico la temporada que viene.
No les sigamos el rollo al amarillismo deportivo. Me encantaría que el Cádiz subiera como fuera, si puede ser en esta eliminatoria mejor que mejor, pero no por esos argumentos... sino porque creo que han trabajado fenomenal todo el año y lo merecen.
La pena es que les tocara el Castilla, y que este además estuviera inspirado y les diera un repaso en su casa. Estoy totalmente en contra de que haya filiales en 2ª, pero aceptando las cosas como son, ayer el Cadiz no fue capaz de jugar de tú a tú a los de Valdebebas... una verdadera lástima.
No les sigamos el rollo al amarillismo deportivo. Me encantaría que el Cádiz subiera como fuera, si puede ser en esta eliminatoria mejor que mejor, pero no por esos argumentos... sino porque creo que han trabajado fenomenal todo el año y lo merecen.
La pena es que les tocara el Castilla, y que este además estuviera inspirado y les diera un repaso en su casa. Estoy totalmente en contra de que haya filiales en 2ª, pero aceptando las cosas como son, ayer el Cadiz no fue capaz de jugar de tú a tú a los de Valdebebas... una verdadera lástima.
Te parece malo el argumento? que hagan de la segunda division una cosa de lo más parecida a la primera. Si ya de por sí, la segunda está olvidada, como quien dice..., si la prensa empieza a pensar y sacar temas del "miniclásico", apaga y vámonos el ninguneo que tendrán los 20 equipos restantes.
Además de todo esto, deseo que ascienda el cádiz, siempre me ha simpatizado ese club, la ciudad y su gente, aunque haya visto por mis propios ojos lo que nos ocurrió allí hace un par de años y pienso igual que tú con los filiales en segunda.
Comentario